Hans Sama habla un poco sobre su carrera

Singed

Empezaste a jugar al League of Legends con tu hermano. ¿Cuando le sobrepasaste?

Era mejor tras... tras un mes, creo. La mayoría de los juegos a los que juegos les dedico mucho tiempo y siempre soy mejor que él, porque juego sin parar un mes o algo así. Me gusta probar cosas en los juegos y disfruto mucho jugando, siempre encuentro alguna forma de rendir más que él o mejorar más que él.

Cuando empezaste a jugar League of Legends profesionalmente, ¿Cómo se lo tomaron tus padres?

Creo que están orgullosos de mi. Siempre me animan. Al principio no, pero empecé a progresar tanto que les hice sentirse orgullosos de mi. Y no importa lo que pase... ellos siempre están ahí para mi.

¿Cómo es jugar en MSF en la LCS EU comparado con los otros equipos pequeños de Francia en los que empezaste?

Creo que en los equipos franceses se está más relajado en las LAN. Es más relajado, creo. En la LCS hay mucho más estrés, y yo diría que... eso es todo. Y por supuesto, el nivel es diferente. Muy diferente.

¿Cómo ha sido pasar de ser el chico tímido de la escuela a ser un conocido jugador de League of Legends?

Yo era muy bueno al League of Legends, así que me uní a un equipo y estaba jugando 24/7 y mejorando, mejoré. Luego tuve una entrevista, era mi primera vez, y fue más o menos. Me acostumbré. He hablado con mucha gente y ya venía de lejos. Hablo mucho así que creo que estoy acostumbrado.

¿Hay algo que quieras añadir?

Gracias a mis fans por animarme. He conocido a gente que me lleva animando desde que estaba en la scene francesa y estoy muy muy contento por ello, así que gracias.

Fuente: Blitzesports

2
Daxter101

A ver si sigue mejorando que cuando estaba en Millenium parecía que en cuanto subiera a la LCS se iba a comer el mundo.

MoonKai

Poco efusivo el chaval, parece tener una mente cuadrada y formal. Me recuerda al modelo asiatico

SayoEikichi

Pues la verdad es que al chaval este se le dio un BOM de la hostia antes de empezar la LCS, que iba a reventar todo, que no iba haber otro ADC mejor que el, que todo lo que se ibaa enfrentar a el iba a perder, y sinceramente no a sido para tanto como la publicidad y el BOM que se le dio, es mas Niels en su primer Split lo hizo 100 veces mejor que este chaval y no tuvo tanto BOM como lo tuvo el (aun que si que se hablo bastante), por lo que para mi muy sobrevalorado y prefiero a Rekkles niels o Forgiven(aun que este solo por skill, no lo pillaria por su toxidad) que a hans

1 respuesta
B

#4 La publicidad se le dió en CS, en Millenium era una bomba pero al fichar por misfits no destacó tanto, aun asi me parece un tio valido, muy joven todavia y se le ve centrado. El otro dia fue uno de los que salio a dar la cara para remontar a splyce, y su partida con kalista la podia haber firmado rekkles perfectamente que no te dabas cuenta de la diferencia.

1
Aldarion_21

Hans sama le falta tiempo pero sera un gran adc.

1
Rito_Tryhard

Este va a ser una bestia, ya lo veréis,
Tiene las condiciones, el supp adecuado y encima un buen staff y entorno.

Kaiser5

a mi durante el split muy meh pero la eliminatoria contra splyce se la saco muchísimo

Usuarios habituales