He cambiado de Pais y no me logea el LoL...mmm

UnLiMiTeD

Buenas gente, a ver, que todavia no se si me han baneado la cuenta, me han robado la cuenta, o simplemente al cambiar de Pais, Riot ha hecho algo random con mi cuenta.

Hace ya unos dias me vine a Mexico y recien hoy me ha llegado el Ordenador. Despues de montarlo y toda la parafernalia, he entrado al LoL, he cambiado de region, se ha actualizado y he intentado logearme con resultado negativo. Intento logearme en la web de Leagueoflegends y 3 cuartos de lo mismo.

Reviso mi correo y no tengo nada, ningun mail de que me hayan baneado o algo asi. Intento comunicarme con Riot, desde el cliente del LoL le doy a "olvide mi contraseña" y me manda a la web de Facebook del LoL en latinoamerica... les he mandado un mensaje, pero no me da mucha confianza.

¿Hay algo que se me haya pasado?, ¿Al cambiar de Pais tengo que crearme una cuenta nueva o algo asi?.

onlineitem

si has cambiado la región a Sudamérica y tu cuenta es de EUW obviamente no te va a dejar entrar en Sudamérica si no has hecho el cambio total en tu cuenta

create nueva cuenta o transfiere la tuya actual, con todo lo que conlleva

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esto... Puede resultar un poco tonto, pero has puesto el cliente EUWest? Quiero decir, estás intentando loguear con el cliente de Sudamérica una cuenta de EUWest? xD

UnLiMiTeD

Vale, que soy imbecil,xd

#2 ¿Que conlleva?.

¿Que me recomendais...?, ¿Migro la cuenta o empiezo de 0...?, Me da mucha pereza empezar de 0 con gente que no sabe ni donde tiene la cara a la hora de jugar al LoL... ( ¿cuanto costaria subir MUY RAPIDO con las mejoras esas que hay para el lvl?.

Y si quiero logearme en mi cuenta, que hago, ¿vuelvo a poner el servidor EUW, no?

PD: Lo que me mosquea es no poder logear tampoco desde la web, cosa que ahi tiene que dar igual donde este, no?.

#5 Si si, lo de logearme a EUW lo decia para hacer el proceso de migracion, no para jugar desde ahi.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Claro, pero el lag que puedas tener es otra cosa.

1 respuesta
onlineitem

#4 conlleva pagar dinero para volver a EUW algún día =/

ten en cuenta que al pasar la cuenta, te llevas tus champs/skins/victorias pero vas a estar jugando solo con los de ese servidor y no con la gente que jugabas aqui

B

#4 Pero estando en mejico te has puesto en la region sudamericana? Estando ahí arriba yo que tu me ponia en NA. Yo estoy en NA ya que vivo ahí, de momento solo soy lvl 16 pero si vas a crearte una cuenta y subirla añadame y podriamos jugar juntos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Mierda, ahora me lo dices!,xD Acabo de crearme una cuenta en la region sudamericana ( norte ). Pero tenia muchisimo lag... ¿va mejor en la NA?, si es asi, creo otra nueva y ya jugamos juntos.

4 respuestas
Hynan

#8 Ten en cuenta que en realidad tu estas mas cerca de los server americanos que de los sudamericanos. No se donde residan estos , pero supongo que estaran por brasil.

filipendo

#8 antes de migrar nada create una cuenta nueva en los servers que estes barajando y comprueba con que ping juegas, a partir de ahi tu decides.

P.D: no te subas una nueva, si estas dispuesto a pagar boost de exp no te debe suponer un problema pagar para migrar a euw el dia que decidas volver.

slakk

#8 Lo de la "región sudamericana norte" me ha matado xD

1
B

#8 yo vivo tocando mexico casi y juego con 30 de ping. Noe preguntes que conexion tengo, porque cojimos lo mas basico de at&t

1 respuesta
BetoLober

Los servers de NA se encuentran alojados en los Ángeles, por lo que cualquier mexicano con una conexión medio decente tendrá mucho menos ping que por ejemplo un estadounidense que viva en Nueva York.

Chev_Chelios

#4 en la web tambien tienes que elegir region.

1 comentario moderado
UrkoZzZ

#12 COJIMOS

Mis Hogos

UnLiMiTeD

Bueno, transferi la cuenta a NA, veremos a ver como va, voy a testear.

1 respuesta
sikkkk

#17 pero cabron, haberte creado una cuenta en NA y comprobabas el ping xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 En el sudamericano era injugable, asi que... o NA o no juego al LoL directamente. Por lo tanto... la hacia si o si,xD

Usuarios habituales