He formateado y no me deja jugar partidas.

Chechubu

No se que progamas se necesitaban para jugar lol. He instalado .Net4, DirectX9 y Adobe air.

Se agradece cada aporte.

verseker

Has instalado el lol? xDD ahora en serio que error te salta cuando inicias el juego¿?

mira el codigo de error y lo buscas en google

Aunque si has copiado y pegado la carpeta tal cual no te deberia dar problemas. Claro que tienes que tener los drivers de tu grafica instalados, eso por descontado

#3 Na eso no tiene nada que ver, como digo tanto si ha instalado el lol de 0 o a copiado la carpeta tal cual desde otro pc o del suyo antes de instalar le deberia funcionar y se supone que no ha quitado lo del pando booster como dices tu

1 respuesta
A

el pando media booster lo tienes ? yo esk solo lo instale 1 par de veces , pero ese se te instala solo con el LOL , alomejor lo borraste y no te deja jugar

#2 Nah si simplemente lo decia por si acaso xD kien sabe

1 respuesta
Chechubu

En las partidas llega al 30% y salta bug splat

1 respuesta
verseker

#4 y no te da por buscarlo en google? en fin xD

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=705886

Mira primer resultado poniendo "bug splat lol" y te pone lo que yo ya te he dicho "actualiza los drivers" o instalalos que a mi me da que tu has formateado y no has instalado ni los drivers de la tarjeta grafica XDD

Chechubu

Nada, no me deja entrar a la partida.

syst3m-

Quita cualquier firewall. un saludo.

ivanone

A mí me pasa lo mismo #1. Al instalarlo no te salia un error de que faltaba algo?

_LuZBeL_

unistall the game

Chechubu

le he dado a reparar y nada

Olbhap

Los que tenéis problemas os explicáis como un libro blanco en llamas.

Si vas a abrir un post, al menos pon exactamente que error te sale, o si no sabes qué pasa, una screenshot en el momento que tienes el problema.

Es que realmente me encantaría ayudarte pero comprenderás que si dices simplemente 'HAIUDA NO SE ME HABRE ER LOL' pues poco se podrá hacer.

Un saludo y si sigues teniendo el problema sigue las indicaciones que te he dicho y trataremos de ayudarte ;)

1
Chechubu

Todo me corre bien hasta que inicio una partida, en vez de aparecer los campeones cargando me sale casi todo en azul pero como un pantallazo y me da a bugsplat!.

KueS

Chapa el mumble/ts antes de entrar a la partida

Akat

Ami me paso algo parecido

cuando abria la pantalla de cargando el juego, me salia la pantalla roja y las letras que salen abajo cuando carga tambien

y me crasheaba

tube que borrar todo y descargarlo de nuevo..

tambien dicen que el bugsplat sale por instalar custom skins o el LoLreplay

1
Chechubu

Si. Me aparece la pantalla azul y las letras azules y se me crasheaba. Bueno, seguire tu consejo Akat y borrare todo y descargarlo de nuevo.

EDIT: He desinstalado e instalado. Funciona de maravilla, me va incluso con menos lag.

1 respuesta
Olbhap

#15 Me alegro! Ya irás viendo que en el mundo de la informática domestica las cosas funcionan así cuando tienes un error:

1 - Reiniciar PC
2 - Golpear PC
3 - Reinciar PC
4 - Reinstalar programa
5 - Formatear

xD

ivanone

Pues a mí no se me soluciona al re-instalar. Me sige petando en el mismo instante. Esta es la captura que he podido hacer con lo que me falla a ver si alguien sabe como solucionarlo.

1 respuesta
Chechubu

#17
Tambien borre en los archivos de Riot games el Lol_air_client y el Lol_air_client_euw (que si no me equivoco se escriben asi) no se si sirve para algo pero bueno.

RoDRa

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Chechubu
  • ivanone
  • Olbhap
  • Akat
  • _LuZBeL_
  • verseker