He llegado a Platino y necesito consejos

kirtash74

Buenas,

He llegado a platino en la main, la season pasada hice peak Platino 3.

Necesito consejos para no quedarme otra season hardstuck y llegar por lo menos a diamante 4 xD.

OPGG: https://euw.op.gg/summoner/userName=OG+Lelouch

Ramuntz

Deja de creer que el KDA lo es todo.

1 respuesta
kirtash74

#2 por qué lo dices? si no tengo buen kda xD

1 respuesta
B

Deberás, como mínimo, seguir jugando para intentar subir LPs.

Ramuntz

#3 Siempre que te he visto justificándote en el hilo de crys lo hacías por medio del kda que tenías.

Pero vaya viendo tu perfil todavía vas a seguir subiendo hasta que te estabilices.

Ryok

Mejora y subirás.

Consejo útil: macro > skill.

1 respuesta
Dekai

Créeme, no quieres venir a Diamante. Está la cosa muy mala, llena de Ebay accounts y de ególatras que piensan que Faker<Me.

Leu

#6 que quieres decir con macros?

1 respuesta
Word-isBond

#8 Macrogame

Rito_Tryhard

Deja el juego, aun estas tiempo

5 1 respuesta
sagha

juega al hots

kirtash74

Gracias por los consejos xD

1 respuesta
Heysen

Veo que te evolucionas la Q. ¿Has probado con la R? Te da unos gankeos increíblemente efectivos, además de una mejor TF (ya que rara vez pillarás a alguien solo). Además el potencial de deleteo es básicamente el mismo, con el plus de que puedes chasearle más y mejor.
Si lo pruebas, ponte capa de nimbo

1
TheDamien

Deja de jugar Sylas.

1 respuesta
B

#12 coge un campeon que tengas con mas de 50% de winrate y juega non stop hasta que baje su winrate a 50%, entonces coge otro que tengas a mas de 50% y repite.

cuanto los tengas todos al 50% y minimo 30 partidas en cada uno vuelves y preguntas.

kirtash74

#14 hace 1 mes que dejé de jugarlo, no se me da bien

1
brandon1912

simplemente spamea kha a full hasta que subas

2
Yinore

Juega teemo :heart_eyes:

cydoniagun

Mira streaming yo aprendí bastante así

saopaulo

El mejor consejo que te pueden dar es este. No es broma eh. Lo peor que hice en mi vida fue subir la cuenta a Diamante, mil cabreos y disgustos total pa nada, un marco de mierda y ya #10

2
ArcSTAR

Juega ARAM

Chefoxs

Platino IV-III son el puto cancer madre mia.

1 respuesta
Galaik

#22 Y yo que pensaba que no había nada peor que Gold I-II, pero si.

1 1 respuesta
Chefoxs

#23 Yo resubí platino por 3 vez, a mi tambien me costo llegar a puto oro 1, pero en platino es peor todavia.
veigar ad top, vayne ap jungla, el clasico ad mid, ezreal adc xdddd

Dekai

Pues yo echo de menos platino, al menos cuando la gente tiene un mmr decente... Se nota que al menos se esfuerzan por hacerlo medio bien.

Es llegar a diamante y empiezan a proliferar boosteds, egocéntricos y niños rata que lloriquean y desean cancer a la mínima.

Y lo peor, en mi caso empiezan a darme 15 lp por victoria y subir a master es casi imposible.

Shampoo23

pues por ejemplo mejorar los control ward, esa diana 16 kills y ni un control ward malo

1 respuesta
B

Yo siempre he pensado que los únicos lugares donde merece la pena esforzarse por llegar son o Challenger o Hierro. Quedarse a medio camino es meh.

Para todo lo demás disfruta acabes donde acabes.

1
Leu

yo no paso de plata ni pagando a alguien. Juega conmigo un carry challenger y pierde xD

fulaM

#26 la partida de Diana es aram, saludos

3

Usuarios habituales

  • Leu
  • Shampoo23
  • Dekai
  • Chefoxs
  • kirtash74
  • Heysen
  • Ramuntz