Hemos llegado al límite de nivel de equipo/jugador posible?

grivcon

Buenas, llevo desde la s1 en este juego y he visto como ha ido mejorando el nivel año tras año, pero me ha dado la sensación que en este mundial, el mejor que he visto, dicho sea de paso, parece que el nivel como tal de los propios jugadores/equipos no es mayor que el año pasado por ejemplo. Puede aparecer un equipo que destroce a SKT1/LZ sin uso de "metas raros", como por ejemplo hizo el Barça de Guardiola? Puede aparecer un jugador con una genética/CI enorme que deje a jugadores como Faker en el mismísimo barro? Hemos llegado al límite posible del LoL? Yo creo que si bien puede haber jugadores con un CI enorme, no pueden sacarle partido ya que no se puede exprimir más el micro del juego.

Rito_Tryhard

Siempre se va a cambiar y mejorar.
Por eso se meten parches con cambios tochos al final de cada temporada, para evitar lo monotono.

1
Fliyin

Porque tiene que tener un CI muy alto para ser un buen jugador? Reflejos aun, si CI te refieres a coeficiente intelectual, faker uzi bang etc todos estos son einstein me quieres decir?

Para mi lo mas importante es la edad, que se traduce al esfuerzo y dedicación, porque muchos jugadores son top con 15 16 17 20 años? Porque solo piensan en el lol, porque mientras estan en el cole, piensan en el lol, y porque se van a dormir y piensan en el lol, no en su novia o pagar sus facturas de luz

2 3 respuestas
Aldarion_21

#3 Bueno tampoco es que tengan que pensar mucho en pagar las facturas de la luz, son ricos jejejejejejeje

J

#3 Los edad también es importante en los reflejos, no podemos negar que con la edad se van perdiendo.

Hay que añadir que el hecho de que sean tops a esas edades es que empezando tan jóvenes terminan quemándose pronto, y más si piensas que Rekkles ya es uno de los antiguos y tiene 21 años.

Kaleidos

Mira el enfrentamiento de BDD vs Crown en línea por ejemplo, ambos son Mids buenisimos considerados de lo mejor en su región y aun así BDD le partió la cara a Crown dejandole literalmente en la mierda, también los metas no acompañan para sacar esa skill individual... osea ver como un Galio mid de una Q pega mas que una Q de Syndra y pierde menos maná hace que Syndra no pueda spamear Q's a Galio porque cuando quiera quitarle el 50% de vida se ha quedado 7 veces sin maná ya que Galio se lo tankea... en el futuro cuando volvamos a ver Ahris, Zeds, Yasuos, Talons, Katas y cosas así con prender volveremos a ver esas jugadas donde el micro importaba mas que hacer buenas rotaciones y llevar la ventaja a otras zonas del mapa

legendcr7

#3 La inteligencia es mil veces más importante que los reflejos en el LoL incluso en fase de líneas.

Cada tradeo, saber donde y cuando lanzar una Q, saber que te puede tirar algo y tenerlo en mente para esquivarlo, saber hasta donde apurar, predecir el movimiento para dar un skillshot... es todo inteligencia.

Mecánicamente LoL es un juego que no exige nada. Hasta el típico Q-Ward-R de Lee Sin es algo relativamente sencillo. Saber cuando y como hacerlo, ver la oportunidad para lanzar la Q prediciendo el movimiento del rival y teniendo en mente todos los cooldowns y posibles habilidades de todos los enemigos y lo que ha usado ya tu equipo... eso no tiene nada que ver con los reflejos.

No digo que tenga que usarse el CI porque es un sistema anticuado e irreal, pero hay un tipo de inteligencia necesaria para jugar al LoL que es la necesaria para ser profesional muy por delante de las "mecánicas" si es que hay algún campeón que realmente las requiera y los reflejos.

2 1 respuesta
warKa

Tú puedes ser to lo inteligente que quieras, que si te coges a Alistar y no haces combo W+Q te puedes ir a acostar.

Todo va de la mano, en todos los deportes que requieran de una predicción de movimiento, anticipación de los mismos, conocimiento de habilidades del rival se necesita un mínimo de inteligencia. Pero si todo no va de la mano te peinas igual.

ej. Messi o Cristiano pueden ser todo lo tontos que quieran, pero en el fútbol no. La práctica, técnica y conocimiento del deporte que realizan no implica que en otros ámbitos de la vida sean unos cazurros. Hay otros que serán más inteligentes que ellos en el fútbol, pero si lo demás no acompaña...

Respecto al post, la respuesta es NO.

Lo que pasa que no hay balls para intentar stompear una partida con héroes de early. Se juegan demasiado.

1
Kaleidos

Tampoco creo que una persona de 30 años diste mucho de los reflejos de una persona de 20 para jugar al Lol :psyduck: Vamos que lo de la edad en el lol me parece una tontería... hay tienes a ajedrecistas jugando partidas relampago con sus 45 años y se necesitan muchísimos reflejos para desarrollarlas... o a Marin que tiene 26 años casi 27 y ahí le tenéis de los mejores tops actualmente

1 respuesta
B

#9 ahí tienes a lemon que va a tener su segundo hijo a sus 39 años y sigue dando caña.

Otton

#7 El IQ del baloncesto vaya xD

Usuarios habituales