Heroe random

ChopSuey

Llevo jugando una temporada al HON y allí coger un heroe rdm no esta mal mirado, es mas tiene bonificacion de pasta si lo haces, y yo me pregunto, pq en el LOL esta tan mal mirado, pq en clasis todavía, que se busca hacer un poco el equipo, pero en normal,es que el primero o el segundo en pillar use rdm no lo veo tan mal, pero cuando lo hago me caen flames.
Supongo que sera por el tema de las runas, pero un lvl 30 que lleve una temporada jugando, yo creo que tiene runas para muchas situaciones.
DISCUSS

HeXaN

Si sabes jugar con todos los héroes que tienes, no hay problema. Si no tienes ni idea de jugar con algunos, jodes a los demás. Cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero ganar eligiendo algo que sé usar.

Eleghor

Vaya panda de trolls esos del HoN.

5
Hynan

#1 Por si te toca yorick

13
sombrio24

Ojalá hubiese un AR mode en el LoL, no ralla ni nada jugar 10000 veces las mismas set-ups.

2 1 respuesta
Poisonous

Por si te toca un héroe de los que puedes coger aunque no lo poseas.

dicon

A mi me gustaria que hubiese un ELO diferente para random play y que lo que eligieses fuese ROL.

Ahora tienes 3 clasificaciones, 3v3, 5v5 team, 5v5 solo, pues por mi otra mas de solo o equipo (lo que sea) en 5on5 donde se juega random todos.

Vanhel

Si te toca Yorick, Eve, Twitch, etc... GG.

Si hubiese un elo diferente para rankeds random, molaría.

sh31k

#5 Ese modo existe xD

1 respuesta
RoninPiros

jugad partidas custom, no se porque nadie o casi nadie usa esa opcion para jugar pero ahi se crean muchisimas de ar

dicon

Ya pero yo por ejemplo quiero un elo aparte para jugar AR, lo considero otro nivel de juego, no que se sea mejor por manejar todos los heroes pero me gustaria jugar contra gente que tambien este dispuesta a jugar AR. Las custom son un rollo... yo quiero competitividad.

1 2 respuestas
sombrio24

#9 Si, me refiero a lo de #11. Estaría bien que implementaran estos modos en partidas clasificatórias. Si ya hay poco balance en partidas elo, en custom ya es una broma.

ChopSuey

esque es la cosa, de que alomejor te toca un hero que tu no dominas a tope, pero los demas estan parecido XD ese modo y el single draft , que es un heroe aleatorio de cada rol, es la polla

Arle

mmm mas que AR si quereis que sea Elo y no caiga demasiado en la suerte, tendria k ser modo TR para asegurarse k no salgan 5 aps o cosas asi

juanillo-jiu

#11 yo quiero un chalet en benidorm tbn

2
dicon

¿

LoveHipHop

No hay un modo de juego que es todos random, todos centro sin arbustos, sin volver a base y sin comprar ciertos items? Supervivencia pura y dura.

Escuche a un amigo que suele jugar así.

PD: Escoger random está bien si eres el primer pick y todos tus campeones son competentes. Si tienes todos comprados te puede salir aun useless que perjudique a tu equipo. No olvidemos que aunque no sea ranked a la gente le gusta ganar y jugar bien, sobre todo los que no son lvl30 aun y juegan con cabeza para llegar a jugar ranked algun dia.

ChaRliFuM

Jugar un personaje random deberia de tener algun tipo de incentivo (comenzar con mas oro, ganar mas xp o algo parecido). De este modo se incentivaria que la gente aprendiese a usar mas de 3 personajes. Por que digo esto? porque me toca mucho los cojones cuando entro a una partida ranked y cuando estamos confeccionando un setup medianamente competente llega el listo de turno y nos jode con que solo quiere usar un personaje.

GeO-Granada

#1 es por si te toca evelyn

RoninPiros

Hombre igual ar es muy extremo para jugarte el elo pero el modo aquel de dota que te escogía uno de int uno de fuerza y uno de agi y luego tu elegias entre esos 3 no estaria mal, algo rollo un tanque un ad un ap y un suport y tu eliges entre esos 4 asi se puede seguir haciendo una configuracion decente del equipo

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • GeO-Granada
  • ChaRliFuM
  • dicon
  • ChopSuey
  • sombrio24
  • Hynan