[HG] LCS 2020 Summer Split

LIVE

Efervescente

Es que Nisqy y Blaber tienen una partida tirando a mala pero tienes a Zven, Vulcan y Licorice para que todavía tiren del carro.

Rezagado

Alguien sabría decirme cuando wr tiene Volibear en competitivo? Llega al 5%?

Benzac

#145 hola, jajjaj

1 respuesta
C9Galo

El voli JAJAJA

Pero bueno, es reconfortante ver qué aún con las desventajas en early C9 se sabe reponer

B

meada de Zven a DL , el cual no ha hecho nada en toda la partida

1 respuesta
crazygrumpy

#153 Me ha cerrado la boca pero bien xd

Efervescente

Buen flanqueo de Zven, ahí y sandwich con el Ornn. C9 ha jugado como si llevase 15k de ventaja un mapa en el que iban igualados.

Rezagado

#155 Poco puede hacer con un Varus de letalidad, no hay pick más troll en el juego que ese xd

1 respuesta
B

#158 no le vi hacer nada literalmente en toda la partida xd , por mucho counter que es senna wukong. De hecho dudo que haya pasado de los 3K de dmg en total.

1 respuesta
Rezagado

#159 Pero es que no es el jugador, es el champ que no da para más.

1 respuesta
slayer57

#160 El Varus no podia hacer nada, no se porque no pickearon a un ez o aphelios

B

el pick de Voli si que me parece troll , que hasta el puto bard ha hecho mas dmg que él. Que cosa mas overrated. A ver si sacasen mas fiddle como Razork que hizo 1v9 cuando la jugó.

1
Efervescente

Ostiaputa, un Shen.

1 respuesta
DerbreD

#163 Y no cualquier Shen, el de Impact que siempre fue una bestia

crazygrumpy

El sustituto de Ruin no parece mucho mejor que él

B

vaya sida de partida , casi me quedo dormido y todo. Esto no hay quien lo vea xddd cya.

DerbreD

CLG necesita urgentemente un jg que no sea un ward ambulante y un top como la gente (Deus por lo menos no feedea en fase de lineas, pero si en las academias va justito...)

Benzac

alguien me puede decir como es posible que Hai sea dueño de un equipo? hay mas ligas aparte de la LCS y Academia?

1 respuesta
DerbreD

#168 Hay ligas amateur, el equipo de Hai (Radiance) compite en la UPL (Liga universitaria) y la RCL (De donde RIOT después selecciona jugadores para el scouting ground)

1
E

FlyQuest at its finest xDDD

Draeckoon

El draft de TSM no me pareció malo, de hecho me gustaba más que el de C9, era una comp para coger ventaja en early y no dejar al Wukong jugar la partida. Y no les iba mal, salvo porque el Wukong pilló dos kills bien pronto, porque en línea solo por rango llegó a sacarle 25-30 cs Doublelift a Zven. Ya tras la pelea en el río que C9 se hizo un 4-0 o 4-1, se les fue todo a la puta. A partir de ahí la Leblanc ya no podía matar a nadie y el Varus se quedó por detrás.

Eltshan

Considero que el draft fue una mierda entre la pick de JG y Varus.

No teníamos dps pero en fin

Eltshan
NSFW

Considero que el draft fue una mierda entre la pick de JG y Varus.

No teníamos dps pero en fin

Changom

Lo que está claro es es que no hay ni un solo equipo que remotamente se acerque al nivel de C9. Sí no se hacen un 18-0 es por troles.

Será complicado por la pandemia pero sería interesante ver que podrían hacer contra los europeos o asiáticos. Me recuerdan al TSM imparable (Hauntzer,Sven,Bjerg, DL y Bio) que después se la pegó en los mundiales.

Draeckoon

Espero mucho de C9 en Worlds, suelen ser el único equipo de NA que rinde bien en los Mundiales y este año tienen un adc de verdad y no al streamer de Sneaky, aunque Nisqy es un downgrade con respecto a Jensen que era el que los carrileaba hard. Les doy por seguro que salen de grupos, aparte de los chinos, no veo por qué no pueden eliminar a cualquier coreano que les pudiera caer.

1 respuesta
B

#175 los coge hoy DRX o DWG y se mean en su puta cara en mi opinión.

1 respuesta
Draeckoon

#176 veremos. Los equipos de KR llevan años siendo menos competitivos de lo que se espera de ellos.

Benzac

C9 no se estampo en los anteriores Worlds contra G2 y creo que otro equipo?

Eltshan

C9 el mundial pasado le tocó contra Griffin y G2.

Uno finalista y el otro top 4 fijo sino le tocaba vs IG.

Que también teníamos a Sneaky en su worst y súmale a Nisqy su primer mundial.

Actualmente espero mejor resultado de ellos.

1 respuesta
Benzac

pues eso que dependen contra que equipos les toque. Que no sea el top 2 de Eu ni el top 3 de china, ni el top 2 de KR.

Y eso que Griffin tuvo estampada de lo lindo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • C9Galo
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • Efervescente
  • BlackCastle