Hiiva en Origen

Benzac

Pues desocupadamente entre a la base de datos de Riot, y me encontré que hiiva se encuentra como soporte.

Fox-ES

Yo me bajo como saquen a Sida. Mi corazón no está para esas mierdas.

Draeckoon

No os extrañe nada que haya líos de visados con Destiny como en NA y hayan tenido que tirar de Hiiva como parche para las primeras semanas.

Edit: o que sea para el equipo de ERL que estén montando. Si van a jugar en la nórdica tiene aún más sentido, Hiiva es finlandés. Además fijaos que solo tiene contrato hasta el 27 de abril, para el split de primavera. Y también veréis que en la database de EU empiezan a estar los equipos de las ERL, ya aparecen LDLC y MCES de Francia.

1 respuesta
Galaik

No sé Hiiva es un tio que directamente te inteó en la LCS y luego hacia risas de ello, si le quiere volver a contratar OG pues lamentable xd

1
ratedx

#3 no van a salir todas las erl , por ahora serian españa/alemania/francia/polonia/uk

1 respuesta
Draeckoon

#5 pues entonces será líos de visado, supongo. O que las scrims están yendo como el culo y Destiny da pena, no sé XDDDD

1 respuesta
Benzac

#6 por lo mismo que pinoy tiene a G2...

1 respuesta
Draeckoon

#7 ¿de mascota? XDDD

1 respuesta
Benzac

#8 pues si... es muy popular hoy en dia estas cosas.

TTray

Pues con MSF jugó bien sus partidas

serget

Maricarmen vete calentando las sartenes

Artalian

Jodeeer....

Sapp

Se rumorea que han visto en el Carrefour de Murcia a Mari Carmen comprando sartenes.

1
B

3

Usuarios habituales

  • Sapp
  • serget
  • TTray
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ratedx
  • Galaik