El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

domi8410

#3120 Y bajarle 3 cuartos de vida a un squishy de un auto, tambien xd

Lord_Khronus

Después del Tristana es top tier (ahora si lo es, antes del parche no) viene el Twitch es top tier.

Solo falta que venga un iluminado y diga que Kog'Maw esta roto XD

2 respuestas
Afling

Pues a mi la Tristana de este parche me parece malisima no se baja a nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3123 Tristana nunca ha tenido demasiado daño comparado con otros adc, lo que peta torres que no veas. Y ahora que el shiv esta fuerte le da mucho waveclear.

brandon1912

#3122 aun sigues con que tristana no era top tier? xd

Mandarinas

#3122 Antes del parche Tristana estaba bastante mejor que ahora, pero bueno, sigue con tu cruzada particular de ir al contrario de todos los ADC del mundo

B

Una pregunta, ¿como funciona lo del a+click?

El otro día intenté hacerlo pero al hacer a+click a una posición se quedaba atacando al objetivo más cercano en lugar de moverse con lo cual en lugar de kitear conseguí todo lo contrario, quedarme estático.

¿Tengo que activar/desactivar alguna opción para que primero se mueva y luego ataque?

2 respuestas
december

#3127

1
Mandarinas

#3127 A+click es attack move, lo que se traduce en que te moveras hacia esa posicion y atacaras a lo primero que tengas a rango cuando llegues si no hay nada a lo que atacar de camino o que atacaras a lo que se encuentres a rango durante el recorrido, si cuando haces el A+Click ya tienes un target cerca no se va a mover porque ya tienes un target a rango

1
B

No he podido oir el audio del video pero por lo que decís y he podido ver ahí me funcionaba bien. Pensaba que si hacía a+click se movería en la dirección y al llegar al destino atacaría.

Supongo que para kitear con eso hay que combinar click derecho + a+click entonces

Payomeke

También vale dando click derecho mientras pulsas el shift. Es como + A.

1
Afling

Lo mejor es aprenderlo a hacerlo manual amigo mio pero si es buen truco

1 respuesta
B

#3132 Durante la S2 fui main ADC y lo hacía manual, pero he perdido precisión y rapidez, por lo que alguna vez hago missclick moviendome hacia el enemigo queriendo atacarle. Por eso pensé que usar el a+click sería una solución.

1 respuesta
nixonE1

la Q de MF esta demasiado op lol

1 respuesta
Mandarinas

#3134 Lo que esta OP es la pasiva + el bounce de la Q, que como se lo hagas a un minion y lo mates le vuelas un 40% al otro por la cara

2
Afling

#3133 Juega en normales manual total da igual el resultado y en ranked con la A, si ves que habeis stompeado y que no vas a perder empieza a hacerlo manual para practicar ese ratito que dure mas la ranked, yo jugaba kalista con la A y ya la juego manual al final es mejor, menos los 1 vs 1 que con kalista solo con kalista es mejor hacerlo con la A

domi8410

MF es un top 1 de adcs de puto manual, el reset de la velocidad de movimiento le quita practicamente todos los problemas que tenia antes en una pelea, y el daño que tiene es retrasadisimo

josemi20

A mf le bajaran el daño de la pasiva y espero que poco mas... porque sino la mandan al baul rápido porque no tiene nada mas xD

Payomeke

Puede ser Draven de los ADC más dificiles de jugar ahora mismo ? además de ser de los menos OP's. Aún así es mi main porque lo hace todo con estilo.

Pero eso de estar atento a q no te pockeen en linea, más no perfer farm ni hachas es jodidillo eh, a veces los supports no se dan cuenta de lo complicado q es estar con draven farmeando e intenando ganar la línea sin perder hachas.

B

Pues a mi Draven siempre me ha parecido una salvajada de personaje. Vale que es difícil, pero si sabes moverte y jugar con él es un abuso.

Y a la que coge 1 kill o adelanta en farmeo ten cojones tú de acercarte.

Fr34k3r

Podemos hacer una cosa? Con lo jugado hasta ahora ...
Opinen ;

God tier : X/Y/Z

El mio ;

Caitlyn/Lucian/Graves

Si me tengo que quedar con 3, ya digo que no pude probarlos todos...

domi8410

GOD TIER: MF, Vayne, Lucian

TIER 1: Caitlyn, Sivir, Jinx

TIER 2: Graves, Kalista, Ezreal, Twitch

Basura: Resto. Tristana no esta mal, Kog creo que esta mas fuerte de lo que la gente piensa, Ashe ni la he jugado, Corki y Varus estan decentes... Pero meh, todo este tier son average

1 respuesta
S

Con ezreal ahora haceis una build distinta a la del anterior parche? Porque le veo flojete flojete.

1 respuesta
Cedillin

Ayer jugué vs Corki que se hizo build normal hasta los últimos 2 items que eran Void Staff y Rylai.

Con la W mejorada 1300, parecía un Rumble, y los cohetes ya...

1
Aldarion_21

#3143 ER+Trinity+LW?+IE?

Probar a Ez con la maestría de fervor, cuando la tienes cargada al 10 pegas un auto y una Q y pff.

Con Draven tiene que ser GG también.

1 respuesta
Payomeke

#3142 Graves tier 2? ese es GOD tier de cabeza.

2 respuestas
Cedillin

#3146 God tier de jungla, de adc está lentisimo.

keygy

#3146 pon un braum en tu vida, y graves a la B xD

S

#3145 No me acordaba de la ER rolf. Voy a probar a ver..

darkdrix

yo acabo de probar a ashe, con nami de supp y nos hemos comido muy mucho a una cait y una zyra, saliendo de linea 4/1.
La veo bastante bien, quiza algo falta de daño en late, tambien sabed que no sabia que buildearme al final opte por IE, cannon, lw, sangui y shiv. con la Q metes unas hostias guapas, pero claro, necesitas 4 aa y una w para usarla (por eso la falta de daño), y eso se nota, como se te tire un jax (como en mi caso) o algo asi, no te da tiempo siquiera a usarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags