El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#299 Lo que quiero decir, es que si bien se merecian los nerfs, estamos de acuerdo todos, menos los haters de esos champs que riot se paso, todo el mundo sabia que eso era demasiado y aun asi riot no se corto

Meba

Aun pensando que la ulty de jynx se merece un nerf, se han pasado, la virgen xD

BuNNkeR

Hijos de su madre, se han cargado mi main xD

Por cierto el otro dia probé a Vayne con la build de doublelift empezando con Sanguinaria y pica/aguanta bastante, el problema es que habia un trundle (hydra y full tank) que me follava yo yendo 12/5 xD, puto meta.

1 respuesta
Madco

( http://www.surrenderat20.net/2015/04/red-post-collection-58-patch-not-this.html )

Point blank: 125/175/225(+.5) >>> 25/35/45 (+.1)
Minigun range: 175/245/315 (+.7) >>> 110/155/200(+.45)
Level 9 Rocket range: 185/260/335 (+.75) >>> 135/190/245(+.55)
Shock Pistol range (max): unchanged - 250/350/450(+1.0)

Rip Jinx

1 respuesta
Paillo

#304 No lo entiendo, me lo explicas??

1 respuesta
xCrisdinho

#303 Joder, pues yo con vayne es con los pocos adc que puedo jugar con este meta xDD

Daxter101

#305 Explica el daño que hará el Rocket a las diferentes distancias, cuanto más cerca menos daño.

Beckem88

Lo de Jinx no puede salir al live me parece demasiado exagerado...

kingsora

No va a salir seguro xD

Paillo

Pues yo maineo jinx y no lo veo pa tanto, la ulti de jinx esta algo op imo

1
Th0ravez

No sé para que dais tanto crédito a lo que sale en beta, si a lo mejor mañana lo vuelven a dejar como estaba. Lo que importa de verdad es lo que está en el servidor live

dreik94

Este cambio lo iban a meter el año pasado y al final se quedó en nada, espero que pase lo mismo

1
aLeX_5

Normal que jinx este fuerte si han bajado a todos los demás ADC :)

El ulti por lo menos debería hacer el mismo daño que un autoattack de cohete, digo yo.

Afling

Jinx no esta rota pero vamos no tiene ninguna habilidad rota xd es como si ahora cogen a sivir y le bajan todas las habilidades mil cuando lo bueno es su ulti que hace engage

Skraken

Lo de jinx me parece una salvajada. Creo que te sale rentable tirar desde base el rocket, pillarse TP y hacerlo en la botlane y luego ya si eso te pegas...

kerat71

El rocket es lo menos atractivo del kit de jinx, el cual en elo medio alto te lo dodgea to kiski.

Mientras no nerfeen lo demas seguira estando stronk.

2 respuestas
jepeme

#316 pues que quieres que te diga, pero en mi elo,(aun estoy en plat v, dame tiempo) no lo esquiva ni dios. No porque no quieras, sino porque cuando tienes a un hecarim en ls cara, lo que menos te preocupa es una ulti de jinx. No entiendo como dices que es facil esquivarla con ese cacho de hitbox.
Se merece un nerf, pero no tanto joder.

Alberteban

y yo que me quería comprar la skin.. xd

Afling

#316 mmmm y esa foto de perfil? me suena mmmm

LegendLink

Espero que sea una broma y en realidad lo que nos ofrezcan sea un buff al robo de vida, nerf a cinderhulk o similares porque a este paso cambia el meta y prescindimos del rol de ADC.

Hedny

Esto tiene gracia, porque en mi opinion el winrate de jinx no es porque este op, es porque casi ningun adc es viable en el soloQ de este meta......
Joder el unico hypercarry que no necesita mas de un tio haciendole peel

Abe5

No entiendo el nerf, la verdad. Bueno, entiendo que tenga bastante más winrate, pero si está de 10 en vez de dejarlo en 5-7 lo dejan en 1-3, lo que es completamente incomprensible.

LegendLink

En vez de meter estos nerfs que son contraproducentes, deberían buffear a los demás ADC que están por debajo.

1 respuesta
Hedny

#323 me acuerdo de hace 1 año y pico, que querian capar al trio lucian-jinx-sivir, y la gente estaba lucian no esta op los otros adc son mierda xD.
En cualquier caso estoy de acuerdo, no tiene sentido nerfear a graves o jinx, sobretodo el primero, hace nada nadie lo cojia, le bufan la Q y la R, la gente lo pickea, y ahora le nerfean lo mismo que le nerfearon rito logic :psyduck:

2 respuestas
LegendLink

#324 Ha sido como hacer un Ctrl Z xDDDDDDDDDD

1
jepeme

#324
Edit: malinterpreté tu mensaje, lo acabo de releer y veo que me dabas la razon jajaja sorry, pero vamos que esto se aplica a jinx también, un personaje correcto:
Pues me vas a perdonar, pero yo era jugador de lucian. Mi favorito, sin duda. Y sinceramente ese nerfeo no se lo merecia. Cuando lo nerfearon, su motivo fue el siguiente: "Nerfeamos ha lucian porque nos hemos dado cuenta de que no tiene ninguna debilidad, no sufre de nada". Vamos a ver, que no tenga ninguna debilidad no quiere decir que el personaje estuviera op. ¿Que culpa tiene lucian de que los otros adc tengan debilidades? No me jodas. Bueno pues le bajaron a 500 el rango, que vamos a ser sinceros, es una mierda de rango para un adc(tanto que muchas veces en linea intentas dar el last hit a un minion y no llegas porque los minions casters aliados te bloquean, supertriste) y le añadieron lo de que la E se redujera un huevaco al usar la pasiva. Vale riot, conseguiste que un adc como lucian, se jugara de manera diferente, con cdr, entrando de forma MAS AGRESIVA, tu te exponias al usar la E de forma agresiva, para usar tus habilidades y que se te refrescara el saltito. Bueno pues lucian así molaba: tenia poco rango pero por lo menos tenia movilidad, se tenia que arriesgar si queria matar a uno. Bueno pues al parecer seguia op, ale, le subimos el cd de la E. ¿Que sigue roto? Pues le ponemos que valga mana la E. ¿Que sigue roto? Bueno pues como ya no sabemos que mas hacer, vamos a bajar la pasiva que hace mucho que no se quejan de ella.
En fin, que de los pocos ADC que estaba equilibrado, porque NO TENIA debilidades (que si te empeñas fallaba en late), a un adc que actualmente tienes que ser el puto dios y rezar porque no se fedee su tanque.
Edit2: Me olvidaba tambien de que antes la W escalaba con AD, y ya no. Aaah y me olvidaba tsmbien de que la E quitaba slows, ya no. Jejejeje (pensadlo por un momento, lucian tienr una habilidad que SOLO te proporciona un salto hacia adelante, SOLO un maldito salto, que lo bueno que tenia era que quitaba slows, ya tampoco jajajaj en fin riot, ya lo hiciste con mi main gragas y tambien lo hiciste con mi main, lucian. Por suerte no maineo a jinx jeje)
Mejor nerfearle en vez de subir a los demas, riot(clap clap clap)

PD: Que no se os olvide que cuando salió lucian TODO EL MUNDO lo tachaba de una mierda de adc y que no valia para nada... Pero claro luego llegó la lcs y cambiaron las tornas :)

3 respuestas
Polakoooo

#326 Es que Lucian salió flojillo creo recordar. Lo que pasa que lo corrigieron en los siguientes parches.

1 respuesta
BuNNkeR

Lo de lucian tampoco tiene nombre, pero bueno, hay tantos casos de "Rito Balances" que mejor pasar a otro char i adiós muy buenas.

Hedny

#326 El problema de riot, es que me da la sensacion de que nerfean mal a posta, es decir, cuando nerfean un campeon a veces, aunque saben lo que lo hacen op, aun asi le nerfean otras cosas, pero como la cosa en cuestion no la nerfean sigue estando op, llegados a un punto se la nerfean, pero encima sumale los nefs que no hacian falta, y queda muy capado.
Un ejemplo es ziggs, le nerfean la pasiva, el rango de aa, el radio aoe de la Q, las minas, coño, yo lo se, tu lo sabes, y rito sabe que ziggs era pickeado por una ulti con 45 de cd en late que limpiaba las lineas de al lado y anulaba el splitpush, la gente no pickeaba a ziggs por su pasiva en early.
Lucian era opresivo por la pasiva, no porque el ulti tuviera un cd bajo o porque la W tuviera un ad ratio, pero no, mejor nerfeamos todo lo que no le hace op, y luego ya le damos el tijeretazo final.
Sonara raro, pero a mi me da, que riot lo hace aposta esto de que el juego no este balanced, aunque bueno como dijo un sabio en youtube, este es su juego y pueden hacer con el lo que les salga del rabo

brandon1912

#327 segun el patch history el unico buff que tubo fue en la regeneracion de mana,lo demas fueron nerfs

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags