El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

keygy

#3569 mira que te gusta tocar los eggs affling xd me refiero a que el fervor se pueda stackear con minions, y que la maestria de criticos, solo funcione con rangeds como era antes por ejemplo.

yo para mi de los adc que mas me ha gustado con el cambio de la maestria es missfortune, es insane en serio, es free poke sin que te puedan tradear nadie.

1 respuesta
Afling

#3571 Si no nos tomamos esto con humor, tenemos que llorar los main adc :(

Afling

Gente como se buildea ahora Tristana, Statick-PD Statick-pistola a pesar del nerf, un objeto solo de AS y le metes una Botrk, COMO ??? D:

1 respuesta
keygy

#3573 no creo que sea worth statik-RF, ten en cuenta que vas a peder una activa y eso se traduce en "gold" tirado a la basura.

1 respuesta
Afling

#3574 Veo a Pros que aun se la hacen aun, a lo mejor ni se han enterado aun que ocelote con los cristales de skarner me dejo loco xD

Por cierto vayne os recomiendo que la pilleis con lo del critico y ahora con Hoja del Rey, yo la prefiero de segundo la hoja y de primero el pd pero los pros que estan haciendo lo mismo que yo optan por la build antigua primero Botrk y despues lo otro, creo que ahora mismo esto es mejor con lo de quitar las pasivas.

Aun asi he pensado en Vayne con Thunderbolt con la pasiva de los 3 autoataques mas el rayo puede ser el horror pero no se

1 respuesta
Pepethebest

#3575 Yo he probado a Vayne con thunder y por lo que he visto en fase de lineas no me gusta demasiado, me ha encantado por ejemplo tristana con el thunder esta bastante tocha.

BetterFaster

Runas y maestrías para renekton? :psyduck:

Ahora en serio, suelo jugar poco de adc, por lo tanto solo me manejo algo con Lucian y Kalista. Pero des de los cambios no tengo npi de que buildearme con Kalista ahora mismo xd algunos consejete? Y maestrias des de este parche que? Thunderlord para todo? xd

1 respuesta
Afling

#3577 Kalista maestria de Critico, yo me pillo en el primer backeo dos espadas largas y me voy a por el huracan, despues del huracan a por Botrk y ya despues Filo infinito si voy muy feed, sanguinaria, ultimas, Mercurio segun claro.

1 respuesta
BetterFaster

#3578 Me hice justo esos 2 primeros items y aun ganando la lane de por mucho, hacia -1 de daño xDD y de tercer mercurial y es cuando empece a tener daño. Que tal funcionaria con huracan + BT de primeras? es que me chirria tanto comprar critico con Kalista, maldita season nueva :(

1 respuesta
Afling

#3579 Pero eso no es culpa de Kalista, es culpa de ser Adc

1 respuesta
BetterFaster

#3580 Algo estaré buildeando mal cuando con Lucian eso no me pasa xd, quejarte del rol no me ayuda ni es algo que haría alguien como Puszu, me has decepcionado Afling.

Huracán y BT gente o que? plz una mano que apenas se llevar adcs a un nivel decente y ya mismo empieza la season q.q

3 respuestas
keygy

#3581 no es mala build empezar con eso, tambn depende de situaciones, lo mas "tipico" suele ser huracan-ruined, pero huracan-bt es muy buena tambn, por que te da un buen sustain pronto.

keygy

#3581 por curiosidad quien tenias enfrente?

1 respuesta
Afling

#3581 Si te digo la verdad yo juego mucho Kalista y es eso lo que le buildeo y es de los unicos Adc que creo que meten algo, es mas solo juego ahora Lucian, Kalista y Vayne segun lo que tenga delante, ahora quiero saber que buildearle a Tristana pero la gente no me dice :(

BetterFaster

#3583 Una MF - Bardo y ganemos la lane muy sobradamente con Kalista - Bardo. Era una normal así que tenia un par de conos en mi equipo que fedearon bastante bien para darle emoción a la cosa. Y nada me hice eso, Huracán + Botrk (eso si llevaba la maestría del trueno por probar, quizás fue ese el problema) porque quitando a la botlane a los demás enemigos les quitaba nada y menos con la e y los autos xD. Cuando me hice mercurial de terceras es cuando empece a meter algo más pero beh, tarde.

1 respuesta
Afling

#3585 A Kalista no le metas esa maestria metele la de por critico mas velocidad de Auto y cura, si eres Adc y las otras lineas feedean te va a costar mucho bajar a la gente, te recomiendo el si tienes minions cerca en TF explotar las lanzas con ellos es decir metes 10 autos y tienes minion explotas E y la reseteas, en mi opinion es mejor que intentar burstear con 3983298490 lanzas, si explotas has sido inutil y ademas si haces eso a lo mejor dejas a alguien a media vida y tu equipo lo remata etc etc.

Aldarion_21

Yo a Kalista me mola meterle espadon rápido idk. Runnan y de segundo BT o IE. Luego sigo con el AS +mercurial o LW.

Más o menos.

BetterFaster

Gracias tts por los consejos, así espero que me partan la cara menos en cuanto salgo de lane, que es donde más fallo.

1 respuesta
Afling

#3588 Se un pussy mete a tu support en todo el medio y cuando le esten partiendo la cara entra tu a pegar, pero se un pussy y no te metas a hacer el heroe, no te recomiendo hacer el heroe por propia experiencia, cuando me quema mucho mi equipo y voy bien me veo en la obligacion de dar un pasito mas y carrilearlos y eso te hace explotar D:

1 respuesta
R

que usais en kalista en vez de botrk?

BetterFaster

#3589 es que suelo jugar offtank o bruisers y cuando voy de adc, veo que el tío que tiene que hacer engage no sabe ni como, se me va la pinza y me creo malphite.

1 respuesta
Afling

#3591 Me pasa me pasa xd

melyrub

No rayaros; todo cristo con el trueno. Ayer en una partida llevaban trueno 4 personajes en mi equipo (incluyendome a mi) Está rotísimo.

SergioLS

Kalista ahora mismo no mete nada me siguen pareciendo mejor Tristana Lucian y Vayne no meten mucho pero es lo que toca..

2 respuestas
BuNNkeR

#3594 Y MF, no te dejes a MF que es la más rota.

1 respuesta
december

#3594 Pues a kalista acaban de nerfearla en el pbe y encima buffan a mordekaiser

No tiene sentido lo de esta empresa.

SergioLS

#3595 soy main adc pero no tengo a MF por eso no la nombre xDDDDDD

Pira0

Aqui en china todo se juega con la maestria del trueno, absolutamente todos, menos yasuo y trynda. Estamuy de moda MF suport AP con la maestria del trueno y lyandris.. Alistar top con trueno, todos los junglas con trueno, cuando smiteas al tio tambien stackea, elise con esta maestria mega burst. I los tops igual renektons Irelias todos con el trueno, da bastante por culo, tambien funciona con rumble y sinhed aunque a mi me gusta menos.

Pollacaballo

Chavales, necesito que me digais como estan ahora mismo Kalista y Quinn razonablemente.

1 respuesta
MaLkaS

#3599 kalista sigue estando bien si tienes manos gracias a la movilidad que tiene y a la facilidad para conseguir objetivos.

quinn está muy bien pero mejor en jungla, su R es una muestra clara de que puedes comerte el mapa entero sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags