El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Abe5

#3747 Sisi, me refería antes del nerfeo.

Syki

Respecto a la discusión de vayne (se que llego algo tarde)
Desde que está el firecanon yo la juego a rushearme firecanon y maxear la Q, y en cuanto tengo firecanon si no tienen una soraka/sona/janna que pueda mitigar el hostión de la Q+RF lo vas metiendo y cuando veo que ya le queda poca vida all-in.

P.D: Estoy viendo que ezreal ya no se juega con la build de ER, ha vuelto la blue build y sinceramente pega una barbaridad, alguna razón para eso? O simplemente se hacia la build de ER por cambiar y se han dado cuenta de que era una gilipollez y la blue build sigue reinando?

1 respuesta
Larnox

#3752 Antes del nerf con ES + trinity tenías el cap de cdr y era brutal.. imagino que tras el nerf al no salir tan rentable se habrá salido por esta.

1
Hedny

#3748 yo solo se, que con graves me solee una partida contar mundo+rammus+mf de 60 minutos y que con jinx eso no lo haria ni en sueños, la getne se buildea mal.
Da= que tengas que pelear a melee, eres la version adc de los jugernaut, justo hoy me he hecho 1v3 a un ryze tahm y lucian, sin despeinarme.
#3750 yo era main del graves antiguo, y aun me gusta mas el antiguo, pero objetivamente graves me parece la cosa con mas carry potential en el juego ahora mismo, nunca en una partida con graves he pensado ojala llevara a "x" personaje roto.
Pero bueno a lo mejor estoy delirando xD

2 respuestas
XarevoK

#3754 Claro, si vais 30-0 te haces un penta solo hasta con teemo adc.

En una partida igualada permiteme que dude que te solees a todos con graves yendo a melee vs esas bestias. O eso o estás en bronce.

3 2 respuestas
B

#3755 #3754 Eso mismo digo yo. Para que pase eso tiene que ser muy mancos y tu bueno.

A igualdad de farmeo y condiciones no te lo haces ni de coña.

PD:Acabo de jugar contra graves y tamh y unas ashe y yo con morgana nos hemos reido en su cara.

Hedny

#3755 coño solees, estaba el equipo, pero digo, yo era la razon de ganar la puta teamfight, segundo, dudo mucho que haya gran diferencia entre un mundo madera V y uno diamante, o un rammus, no son precisamente dificiles de jugar, corre hacia el adc enemigo cabezea el teclado y disfruta tu free win lol

1 respuesta
keygy

#3757 ehh no, que el campeon sea facil de jugar no implico que un brozen/plata/gold lo controle como un player de alto elo, no entremos en esos errores pls xD

o ibas muy por encima de lvl/kills e items de ese rammus y mundo o yo personalmente no encuentro explicacion logica, Graves en una partida de 60 minutos contra un mundo y rammus, hace de todo menos daño creeme, no es cosa de skill es cosa de que estamos hablando de 2 campeones que bien itemizados a esos minutos te convierten en un adc que hace practicamente la mitad de daño en TF.

La unica explicacion que yo le veo es que tu equipo obviando a ti fuera de alguna manera full ap y ninguno de esos 2 se itemizara bien, por q vamos, no me entra en la puta cabeza, y no es para que te dejemos de creer ni nada, ni por vacilarte, pero es imposible que a partir del 60 como graves carrilees las partidas contra un mundo y rammus, en igualdad de condiciones.

Disbalanced

No me parece ninguna tontería lo que dice Hedny (a falta de testear más a Graves)

keygy

nadie esta negando que halla carrileado con graves, nadie lo esta negando ni diciendo que el chaval miente, pero decir que es una partida de 60 minutos con greaves contra mundo y rammus te los cepillabas easy, es decir verdades a medias, por que no sabemos, como ha ido la partido, ni los items o cosas que han echo en esa partida los que llevaban los 2 champ.

Yo puedo ganar con el personaje mas useless del juego si me fedeoo a lo bestia, pero eso no implica que ese personaje sea bueno contra "x" campeones.

1
ElCuraBernar

Serian mundo full ap y rammus full ad

1 respuesta
Qwerty200

#3761 Se te esta olvidando la mf full tank

1 respuesta
ElCuraBernar

#3762 Verdad! para contrarestar al juggernaut melee graves hahahahaha

C

El tema con Vayne es el siguiente:
La botrk no sirve más, por el echo de que esta nerfeada ,ya casi no hay tankes en las partida y el RF + IE hace mucho mas daño que Botrk + RF.
Maxeas siempre la Q, y podes arrancar con RF y jugar a pokear con la Q + RF.
O bien podes arrancar con IE si te va muy bien el early, y luego sacar el RF, de las dos formas es muy viable y la recomiendo (Si quieren sacar lifesteal saquen sanguinaria o cimitarra)

1 respuesta
AlterAkto

#3764 Claro que si,campeón :psyduck:

http://www.probuilds.net/champions/details/Vayne

1
keygy

el unico motivo que veo a que se buildee otra vez cada vez mas la ruined es por el nerfeo al combo statik+RF

B

Los adcarry siguen en la mierda, al menos en mis manos

1 respuesta
Foxandxss

#3767 Eso a mi me pasa con supports agresivos tipo lux / brand. Tienen un early brutal, hacen 1 muerte, quizá 2, y si combinas que tienes un jungla que también mata, pues terminas con mil asistencias.

xCrisdinho

El buen nerfeito a miss fortune y el buen buff a Riven =D

1 respuesta
Hedny

#3769 y solo uno de ellos merecido

1 respuesta
Disbalanced

#3770 ¿Cuál?

1 respuesta
keygy

nerfeo a la E de MF, bueno ni tan mal si la bajan mucho pues a cambiar prioridad y au

overzeta

la E de MF era una chetada para que engañarnos :D

1 respuesta
Abe5

Como esta Caitlyn ahora?

Con la nueva skin que van a sacar, me apetece aprenderla a jugar, pero tiene tanto rango que no lo utilizo correctamente xD

1 respuesta
AlterAkto

#3774 A mi me encanta. Ya me gustaba antes del rework y ahora no solo sigue teniendo el mismo dps(tiene más) sino que además puedes burstear a un squishy con el combo de AA+EQ(sale la Q en la animación de la E)+AA+R.
Y ya,como el otro pille trampa o tengas pasiva cargada para abrir el combo con el auto potenciado no te hace falta ni la R.

A mi me parece que es el carry que mas ha sido buffado(no cuento a MF porque directamente está rota),porque ya no solo han mejorado la faceta de dps y bully laner,que es para lo que en teoría está diseñada,sino que ahora encima le han dado burst y mejor control de objetivos con las trampas "infinitas",wtf xD

Para mi es un hidden op que no se ve porque si puedes pickear MF pickeas MF,pero vamos,que cuando nerfeen a ésta ya veremos que pasa.

1 respuesta
Foxandxss

Cuando la nerfeen me rompen. Solo juego MF y tengo un winrate cojonudo. Tendré que cambiar las prioridades otra vez y subir la Q.

1 respuesta
Abe5

#3775 Como se mete correctamente el combo EQ? Creo que cuando la probé no lo metí bien ni una vez xDD

#3776 Estas son las notas no oficiales y que pueden cambiar del nerfeo a MF (lo saco del post de Surrat20) Y colgaron ayer unas notas que parecen ser las oficiales, pero no he mirado al final los cambios.

Miss Fortune
Love Tap (Passive) damage lowered to [50 - 100%] total AD from [60-100%]
Make it Rain (E) damage lowered to 80/115/150/185/220 from 90/145/200/255/310

Eso junto a que bufan el resto de maestrías de la rama de Ferocidad, me da que no estará para nada tan fuerte.

2 respuestas
brandon1912

#3777 parecera floja,hasta que le de a la r claro :D

1 respuesta
Abe5

#3778 Al menos le conservarán eso :(

keygy

el deathfire touching no tenia ratio de AD no? los buffos a fervor y warlord da igual lo mucho que lo buffen, tal y como se activan seguiran estando en la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags