El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

SergioLS

#3810 bufff como lo bufen 24/7 trynda va a volver y te va a matar de un hit... Aunque es obvio que tienen que arreglar el tema de las maestrias no puede ser que todo el mundo lleve el trueno xDD

2 respuestas
keygy

#3811 es tan sencillo como la activan de la maestria sea diferente entre melee y ranged y asi no perjudican, es que yo me veo que van a hacer eso y me cagare en rito, por que es lo que se lleva pidiendo desde el principio.

de todas maneras, el thunderlord por mucho q la cambien esta muy brokens.

btw a las 8:40 de la tarde en teoria se podra entrar al pbe y seguramente tengamos a jhin ahi dentro

1 respuesta
Hedny

#3811 la maestria no tiene que ver con oneshots, sino que los trades malos no se penalizan por tener sustainde gratis
#3812 eso de distinguirlo solo lo hacen cuando favorece a los meles sino nada (antiuga youmu/devorador)

keygy

ya eh podido ver como es la nueva warlord, y la cambian completamente.

Ahora ganas cargas de "thirst" cada segundo, y cada critico que hagamos genera 8 cargas, cuando llegas a 30 cargas, el mismo ataque y los 2 siguientes tiene un LS de entre 10-30%.

No lo han dejado para nada mal, eso si me sigue pareciendo muy fuerte el thunderlord respecto al nuevo warlord, lo q te va a dar es la posibilidad de mantenerte mas tiempo en linea.

el problema que le veo es que thunderlord en late le han quitado 5 segundos de cd lo que me parece una sobrada, no entiendo el cambio, que le nerfen el early a thunderlord lo veo logico, pero que reduzcan el late a 15s? nonsense.

1 respuesta
Disbalanced

#3814 Pues me parece una absoluta mierda como lo han dejado.

1 respuesta
keygy

#3815 a ver el cambio esta decente, y cumple su funcion de dar LS pero me sigue pareciendo muy inferior a thunderlord.

Hedny

no creo que sea tan inferior, lo que pasa es que en este meta dominan adc bully como el nego y la mf, y esa maestria va mejor con el tipico meta cinderhulk donde juegas kalise kog vayne y esas cositas

1 respuesta
Aldarion_21

#3817 Predominan gracias en parte al thunderlord.

1 respuesta
Hedny

#3818No, incluso cuando el warlord y el fervor estaban mas chetos, estos dos junto a graves sobresalian.
Torres mas debiles, nerfs al tp y al sustain, han sido bufos que recompensan la agresividad en la botlane , en cambio en la season pasada entre el sustain, y que si hacias overextend se montaba una party en la bot lane con los tp no tenia tanto sentido cojer lane bullies.
Si ahora quitaras el thunder, obivamente mf y lucian serian menos opresivos, sobretodo la guarra de mf que te lo mete con la E, pero aun asi, de una q con redoble te violaria, y lo mismo lucian con su pasiva y su q.
Dale a vayne la keystone que quieras, y ponla contra una mf sin keystone, eso no es una pelea, eso es una masacre lol.
Que ojo no digo que el thunder no ayude, pero nerfearlo o no, no va a cambiar la situacion, para que cambie se necesita algo tan bestia como el cinderhulk o esas mierdas

Afling

He escuchado a la gente decir que jhin es mejor mis que adc, creo que vamos a seguir en sequía de adcs .... Se suponía que este era el siguiente después de mas de un año esperando... :(

1 respuesta
domi8410

Jhin es un mid de mierda, mark my words.

Obviamente al no tener movilidad va a ser un adc situacional, no vas a poder pickearlo contra cualquier cosa como puedes hacer con Lucian/Tristana al ser tan safe picks. Coño, que llevamos 3 parches con MF top tier y sufre de lo mismo que Jhin...

keygy

#3820 en daño y utilidad si que es superior a MF..pero su estilo es totalmente diferente.

Jhin hasta que no tiene unos numeros de critico digamos de haber completado RF y segundo item de crit y ad, es bastante conazo.

1 respuesta
M

#3822 Un claro arbeloa.

Zelinka

Todos hablando de MF y Lucian pero el adc que veo que explota a todo es Corki.

Se me hace raro ver una partida donde un Corki no lleve al menos unos 15 kills en lategame.

1 respuesta
Hedny

#3824 Hombre, las cosas como son, el powerspike mas bestia que yo veo es una triforce en corki, es que da= quien es tu supp y quien es la bot lane enemiga y las sinergias, si pillas triforce te cepillas a todo adc xd.
Aun asi mf y lucian son mas fuertes en early y late, corki solo esta mejor en midgame, en late tiene potencial si usa bien el misil suicida ese

Alahel

Se ha vuelto Jinx en una puta mierda?

Antes del rework tenía un 65% de win rate con ciento y pico partidas, ahora voy con el 59% y muriendo mazo xD.

1 respuesta
D

Para mi es todo lo contrario. Desde los cambios de objetos, maestrías etc suelo destrozar.

2 respuestas
B

#3826 #3827 Para mi tiene el problema que tiene dificil escape, y en el meta actual un jungla, o un mid te revienta y con jinx es bastante esquivarlo.

1 respuesta
Alahel

#3827 Todos los objetos tienen menos AD, no sé. No me siento igual de cómodo que era bully tras bully como dice #3828.

El thunderlord creo que lo aprovecha muy poco, no sé si cambiarlo a fervor o algo.

brandon1912

encima los mejores adcs ahora mismo destrozan a jixn en la fase de lineas

domi8410

Game MMR 1122

2 respuestas
MoonKai

#3831 deberias estar jugando ya top

1 respuesta
aleano05

#3831 Eso da igual, ha puesto una partida de 8/0, osea que es buenillo.

domi8410

#3832 xDDDDD estamos trabajando en ello

1 respuesta
MoonKai

#3834 me encantaria que acabaras haciendo tryouts con nosotros la verdad. Tenias buen champion pool. A ver si se acaba ya el mes de mierda xD

1
keygy

el nuevo nerfeo al thunderlord, si que va a hacer seguramente que ciertos champs no lo utilicen.

8 días después
Hedny

A ver si vamos abriendo el de la s6 xD

1 respuesta
BuNNkeR

#3837 Eso Eso

Por cierto se sabe si se pondá a Jhin esta noche? o mañana?

Guimu

¿Cómo se mata a un Ezreal, o tan solo llegar a él, que ya tiene botas de cdr, guantelete y manamune?

Es desesperante no poder hacerle nada al bicho ese. Por cierto, no juego botlane, pero supongo que los Ezreal mains sabrán sus debilidades.

3 respuestas
Aldarion_21

#3839 O le cae un cc porque se cuela de listo o esta difícil el asunto. Es muy absurdo lo que pega y la utilidad que tiene desde mid game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags