El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Detweiler

Pues no veas el adc-support lo que pega jeje

xCrisdinho

Por cierto, aunque no vaya aquí. A alguno le ha bajado los fps con la ultima act o solo a mi?

1 respuesta
AlterAkto

#932 A mi por lo menos no,ningún problema de fps. Solo el maldito bugsplat al acabar la partida,justo antes de la pantalla de lobby final :S

Una pregunta,en las teamfights,all ins de linea o cualquier momento de acción,¿soléis hacerlo con la camarada bloqueada o desbloqueada?. Es que veo a los pros en streams y demás que suelen bloquearla en esos momentos,pero a mi se me hace imposible jugar con la cámara fija.
¿Realmente hay mejora a la larga cuando se juega de esa forma en esos momentos? Lo digo por ponerme a practicar o no,porque por ahora me es imposible.

1 respuesta
alalaz_XV

#933 Supongo que si te acostumbras ganas unos milisegundos de reacción porque ahora si te pones a perseguir a alguien tienes que mover el ratón para clickar y perseguirle, y moverlo otra vez para reajustar la cámara. Si la tienes fija sólo tienes que preocuparte del primer movimiento de ratón.

Yo no estoy como para reajustar mi cerebro a la cámara fija, me daría un ictus.

feederinox9

Esto,dice forg1ven del resto de adc en eu:

Rank the ad carries in eu and explain why if u have time big fan!
I will attempt to do this shit, hopefully it wont bring the end of the world if it reaches reddit. (never including myself, up to the people to judge this): RANKINGS ARE CURRENT
1: Hjarnan
Hjarnan has actually shown/provided a huge improvement from the first weeks in spring split and in general throughout his way in challenger scene, back then he was really stationary, i guess the arrival of kaSing benefited himself, not only because kaSing is really good (by the way, me and nRated back then adviced H2K to pick kaSing, guess our judging ability was high enough even if it harmed us) but i guess he finally found confidence/trust on a support he actually he finally found respect for and to himself too, he is one of the examples that when he glues with 'random' for him player (i guess they werent speaking that much etc.) u get to see a completely different player. He doesnt pussy in the lane or hug tower and cry for ganks (same for CW bot lane pretty much, even if both are relying on their jungler to get them the further step ahead in the lane), he has really nice positioning, i have being told he does some part of shotcalling too in H2K. I dont see any weakness as of in game to be honest, maybe because H2K and their bot lane have been really solid in general, MAYBE and i say MAYBE, he is like the kind of player that wont attempt a play to win the game for you, but he never lost a game for his team either.
2: Freeze
Freeze is a really good player with remarkable improvement too. Naturally aggressive, has some pocket picks on his own (extra plus), He is really vocal about demanding resources to carry and almost never backs away from the responsibility that this move brings. One of the fatal flows he had in NiP era (and before) was that in a big teamfight after 25-30 minutes he would never actually commit, thus this would actually make his team lose some games, he fixed it. I guess he will try to do his thing once again in CW, wish the best for him.
3: Tabzz/Woolite/Niels (without order)
Tabz is the most difficult opponent i ever played against as of AD's. He would rarely give me opportunities to abuse the shit out of him, he would always try to neutralize me as a player through many ways, really smart/disciplined. However the lack of success in Elements and with the inactivity he faced he is not actually 100%, but i expect him to be contender for top1 again. A good Tabzz is always needed.
Woolite for me in this list had the best mechanics out of everyone i ever played against in eu ad's, but had some fatal 'mispositioning' stuff in Roccat, i feel like he got a bit of scapegoated or his reputation went down cause of that after CW, some of the mistakes he did were justified, some not, still, he is a young player, unique mindset, always had the balls to do things, Yes, he could lose you games, but he could win you a lot too. If he doesnt do a shit choice after Roccat, he will be back next split.

Niels: Havent played against him a lot (in scrims or actual lcs - both in challenger scene and after). From what i have seen or understood basically he is kinda Rekkles v2.0. Young player playing on one of the best available teams with a really strong support (i guess u can call mithy a master of tutoring or something). One of the questions i always asked myself about everyone i played against is how would each of these players would do on a team that would actually need 'heavy' carrying (which means, would this player give wins to his team by HIMSELF, could he be able to be a star on a shit team - prove your individuality). Origen isn't one. Will get to see more of him anyway i think he won't disappoint of the expectations people have of him.
4: Rekkles
Extremely stationary player throughout these years, yet solid individual player with solid mechanics. Provides opinions or reacts to people based on emotions (age i guess, had the same shit too, still have). At the current moment i don't see how he is an improvement over steelback although i said that he would still be better. Guess time will tell, always a challenge to play against him tho cause he is trying to create some sort of rivalry. I am not gonna trashtalk or shittalk anyone here, i actually wanted to switch to support a year or less ago for him or Tabzz (attempted YellOwStaR v2 move failed). Never happened.
5: The Rest
This is the (for me only, without hate, or emotion talk, or intention of trashtalking someone, just pure opinion through all this time) part where everyone tries to get out of the mud as a player and with their teams too but its really challenging. CandyPanda had a long period of inactivity, cant judge properly. RalleZ just rejoined LCS with ROCCAT, he will be good at least if he plays like he did in past splits, but he never really had any 'beast' influence after Migxa left some years ago. Adryh, Vardags are ok and for me personally are being saved of their respectable team successes (or Hylissang), they do what they are being asked to, they shouldn't have aspirations to be considered of something bigger if they dont move out of this style (this doesnt mean a lot though, you can still get destroyed from them any time of the day, in the end, everybody loses).
Hope u got entertained!

1 respuesta
domi8410

De acuerdo en el top 1 y 2, nada de acuerdo en el resto. Forgiven valora mas el "echarle pelotas" que la calidad, y Rekkles esta muy por encima de Woolite y de Tabbz. Y ratear a Niels por encima de Rekkles, cuando el mismo dice que es un Rekkles 2.0 sin experiencia, es bastante contradictorio xddd

1 respuesta
Afling

#936 Dice que es el Rekkles 2.0 en cuestion de Hype de la gente, juventud y que ha entrado directamente en un gran equipo con un gran support, no se refiere al playstyle y mecanicas, es tonteria porque son la noche y el dia en ese caso.

RcK

#935 LOL, menudas flores a woolite... no las entiendo, son amigos?

1 respuesta
domi8410

El verdadero nivel de Niels lo veremos cuando deje de jugar debajo de las faldas de mamá Mithy. De momento, en 6 partidas, Mithy ha sido el jodido Dios de la grieta en 4, y en las 2 que ha jugado por debajo de su nivel, una la carrileo Soaz solito, y la otra la palmaron, asi que me parece pronto para hablar de Niels, un jugador desconocido que aun no ha demostrado nada en competitivo.

Afling

Hay mas Adcs en competitivo que todavia no han demostrado nada y siguen ahi, ejemplo, Vardags pero este no es el unico hay más en Europa.

feederinox9

#938 yo creo que mas que flores a wooliteh, son cuchillos a rekkles xd

1 respuesta
domi8410

Vardags no ha demostrado nada, y por eso se le considera uno de los peores ads de Europa. En este foro he llegado a leer barbaridades (y no solo de ti, que eres un bait con patas) como que Niels era el mejor ad ya no de Europa, de OCCIDENTE, sin haber jugado ni una partida de verdad al lol, solo la Mierdeguer Series.

Las felaciones que se le hacen en este foro a todo lo que huela a Fnatic o xPeke llegan a dar arcadas, cuando la gente es tan extremadamente subjetiva porque es lo guay de decir y hablan del equipo de moda

Afling

Yo he dicho va a ser el mejor Adc de Europa no que lo sea ahora mismo creo que ahora mismo Forgiven Freeze y Hjarmnan están por encima los demás muy por detrás quitando a MrRallez que es una incógnita.

Y lo que tu llamas baiter yo creo qu es opinar diferente y aceptar el criterio de otros, pero allá tú, no aceptando el criterio de otros y pensando que solo el tuyo esta bien te ira muy bien, con esto termino la discusión del tema.

Aldarion_21

Se nota de largo que no traga a Rekkles. Seguramente no le sentó bien que dijera que no tiene pool.

En lo de Niels estoy de acuerdo con Domi, el chaval tiene un potencial de la hostia pero no hemos visto su nivel en la LCS todas las partidas de OG han sido un stomp de cuidao y en la que perdieron se posicionó bastante mal con Lucían.

Yo creo que puede ser top 3 easy pero habrá que esperar para verle más.

domi8410

Es que yo no doy mi opinion, yo expongo lo que todo el mundo puede ver. Y lo que todo el mundo puede ver es que Forgiven ni de puta coña esta en un top 3 de ads. Si Faker siguiese anclado en el meta de S2 y se negase a jugar Viktor porque no le gusta, y solo jugase Lux y TF porque es con los que gana su linea, seguiria teniendo talento, pero nadie en su sano juicio le consideraria el mejor mid de Korea.

Aldarion_21

Ahí también estoy de acuerdo. Ahora mismo Forg1ven no es top3 adc.

Esta cambiando la actitud pickeando otras cosas, aunque a un nivel bastante pobre como con Ashe o Sivir. Pero al menos es un paso.

RcK

#941 Pero lo de rekkles se sabe, que no se lo traga vamos que no me viene de nuevo pero lo de woolite me extraña muchisimo

Disbalanced

Quién es Forg1ven? ah, el flamer que ha ganado dos partidas este split y que solo tiene mecánicas.

No puede estar más mad haciendo ese "ranking". Woolite? Tabzz? ni top 5. Niels por delante de Rekkles? haha

Aldarion_21

A disfrutar:

1 1 respuesta
Afling

#949 El mejor es el Hi im Gosu ese sin ninguna duda.

davidFIFA91

Como ha quedado sivir despues del nerf?? Se sigue usando?
Estoy un poco perdido solo uso jinx y graves y quierp usar alguno mas que no sea lucian, cual me recomendais?
Y porque con kalista puedp salir fedeado en linea y sentirme inutil en tfs algun truco?
thanks

Disbalanced

Las mecánicas de DL son otro nivel, dios

domi8410

El nerf a Sivir se nota menos cuanto mas bajas de elo. En bronce-silver sigue siendo super bully, en plat+ es un bot de ms y waveclear y se nota mucho el nerf, pero sigue siendo viable

ErChuache

Últimamente no hago más que ver Vayne, y normalmente con funestos resultados para su equipo.

¿Se ha puesto de moda ahora?

1 respuesta
Afling

#954 Nah , es que la estoy practicando yo y solo pierdo.

1 respuesta
ErChuache

#955 Macho, pues te veo en todas mis partidas entonces XD

ChaRliFuM

Queridos compañeros, llevo unos días spameando Kalista en el creador de equipos para intentar dominar el personaje y creo que ya le voy pillando el truquillo:

Ahora me surgen unas dudas:

-¿Veis correcta la build que hago de statikk/PD + IE? Es como si fuera una build de adc standard pero cambiando el orden de los objetos (BT > Botas > statikk/PD > IE) Suelo optar por esta build cuando en el equipo enemigo no hay demasiado tank ya que tengo un burst mayor.

-Respecto al maxeo de habilidades: Partimos de la base de que lo que más renta es empezar con W (al menos eso creo) ya que te permite tradear muchísimo mejor a lvl 1 y ser más agresivo en línea pudiendo subir antes de nivel y forzando a la botlane enemiga a quedarse atrás y perder farmeo en los primero compases. Ahora bien... después he visto gente que maxea Q y otra gente que maxea E ¿Cual creéis que es mejor?

Aythami27

kalista + malphite supp gg

1 respuesta
MaLkaS

#958 O con Morgana, Braum, whatever xDDDDD Kalista la pongas con quien la pongas es impresionante, por encima de todos los adcs actuales con diferencia.

ChaRliFuM

Con bardo la he jugado un par de veces estos días y mucha tela también. Con Alistar puedes hacer engages desde Andorra. La verdad es que es difícil perder la línea con Kalista, las partidas que pierdo es porque alguno de las otras líneas feedea lo que no está en los escritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags