El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Leonidasxx

#1316 sanguinaria siempre de primer item, es mas , yo siempre me hago huracan despues, bortk me lo hago muy situacional pero casi nunca xd
#1320 y como sigamos así, pronto nadie sera adc y sera un pick fuera de meta

Lord_Khronus

#1320 Yo era adc main, pero tienes mucho más impacto cómo support así que me he pasado.

Sivir es el adc que se pilla ahora la gente que no sabe jugar adc para salir del paso. Rota rota.

A

Yo creo que Adc ahora mismo esta echo mierda, estoy hasta los cojones de que flashen en tus narices y te oneshoteen y despues tu mueras pegandole al puto tanque con thornmail.

Disbalanced

El punto es que en igualdad de condiciones un tank jamás debería matar a un adc. Y no es que los maten, es que los destrozan sin ningún tipo de oportunidad de hacer nada por parte del adc a no ser que seas Vayne (useless totalmente fuera de 1v1)

B

Me pregunto xq dejo de jugarse urgot, q fue tan popular durante unas semanas..

Yo es q de adc soy mas malo q el hambre y no acabo de encontrar un pick con el q por lo menos salir del paso cuando no m qda otra.. suelo pillar ez y jugar "safe" pero salvo algun snipe y tal no es q haga gran cosa. Bueno salvo el otro dia que teniamos AD mid y lo buildee a AP con runeglaive en bot, el early fue bastante meh pero luego... broken.

ChaRliFuM

El problema de ser adc es que tienes que posicionarte perfecto para no morir y ojo, digo para no morir, esto no te asegura que te lleves ningún kill ni que vayas a hacer un daño relevante xD. En cambio, vas con un tanky de los que tanto se llevan ahora o mismamente con algún jungler de los que están op con el nuevo item, saltas a lo yolo en medio del equipo rival y te llevas a dos o tres sin ningún problema xD

Ahora mismo es un rol muy sufrido, más que nada porque hasta el minuto 30 se ríe en tu cara hasta el support enemigo.

2 respuestas
BuNNkeR

#1326
Normalmente la partida ya está decidida cuando el ADC comienza a ser "influyente" en la partida xD

chestterzgz

Como se pone el Smartcast en la A? Quiero que al pulsar la A ver el rango del AutoAttack y al soltarlo que lance el Autoattack , no se si me explico , si alguien me hace un screen estaría de lujo , gracias

Aldarion_21

El adc claro que es influyente pero dependes de como salgas de la fase de líneas. Si sales por delante , el daño es suficiente si sales por detrás, eres nulo. Si consigues un par de kills en línea y sales con IE más fervor o botas terminadas sobres el 18-19 tienes bastante daño. En cuanto pillas segundo ítem ya dueles mucho.

Abe5

Creo que el problema del adc es la panda de monos que te suele tocar, que te defienden una mierda, y el focus que hacen es ridículo.

Luego de daño solamente falta algo contra los tanques, que se pueden hacer algo pesados. Pero sería un quizás. Y estoy con Aldarion, pero creo que es como el resto de líneas, si sales por delante guay, si sales por detrás, tienes que tener muchísimo cuidado.

1 respuesta
BuNNkeR

#1330
Irelia discrepa, he visto 0/5 convertirse en 13/5 easy.

2 respuestas
B

#1331 igual esa Irelia se ha inflado a farmear, pilla un par de kills de rebote y vuelta a la partida.

Yo creo que los ADC ahora estan algo flojos, pero es que para los main ADC parece que siempre lo ha estado, nunca he visto que dejaran de quejarse(y habeis tenido etapas que DESMONTABAIS a cualquiera).

1 respuesta
Abe5

#1331 Bueno si, siempre hay campeones que pueden hacer comeback, pero suelen ser campeones de Late que se les deja demasiada libertad. Miro también a Nasus o Vayne, por ejemplo.

#1332 Aún así hay algunos que no nos quejamos xDDDD Yo creo que el rol de ADC esta bien, pero es que empecé en la época de los asesinos, y comparado con entonces, esto es un gustazo.

1 respuesta
Alahel

#1333 Si ahora hay asesinos y tankes a partes iguales, lo de Diana creo que se ha estado llevando mini buffos, y he visto y he sufrido como explota al adc con ulti y autoattack, me mato en 0.24 seg

1 respuesta
chestterzgz

Nadie me ayuda???? #1328

1 respuesta
Alahel

#1335 Creo que mediante el juego no se puede... no estoy seguro, lo único que se me ocurre es con macros.

1 respuesta
Abe5

#1334 Bueno, es que llevo poco en el último parche xDDD

chestterzgz

#1336 Cómo con macros? quieres decir reconfigurando la cfg default?

la retoqué hace un tiempo para ponerle el click derecho en el izquierdo pero no mucho más.

Trundholm

¿Cómo veis a MF? La he jugado hoy y la verdad me ha gustado mucho, si pillas al ADC con el rebote de la Q metes muchísimo. No sé si antes la Q tenia efectos de impacto pero... ¿Le iría bien una trinidad ahora? No lo probé aun, pero pienso que si la Q tiene efectos de impacto y MF puede aprovechar el poco AP que te da la trinidad... Puede que le venga muy bien. ¿Qué pensais? Y luego, ¿statikk o bailarín?

2 respuestas
Mafioso14

#1339 Yo creo que si rusheas trinidad lo siguiente es IE o BT, pero a ver que te dicen los demás.

Aldarion_21

#1339 Sí aplica efectos de impacto imagino que se verá seguro con trinity por el burst que te da y se continuará la build con BT + LW para aumentar aun más el daño de las skills.

Ayer jugué contra una y si en línea las Q duelen mucho.

Notch

Tal y como lo veo yo el problema fundamental de los adc es que no son lo suficientemente relevantes incluso llegados los 40 minutos y estando full build. Te pasas la partida siendo un tirillas al que le parte la cara incluso el support y cuando por fin llega el late, tu momento de brillar sucede lo que dice #1326 : necesitas un muy buen posicionamiento, y normalmente peel del support para evitar que te maten de media hostia, y luego ya se verá si eres capaz de hacer daño o llevarte alguna kill. No sé, me gusta mucho más el concepto de "carry" de personajes como yi, irelia, yasuo o jax que el de los adc, que ni siquiera son capaces de hacer carry como no te hagan peel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1342 O que no te salte un Rengar en la cara y mueras antes de saber qué cojones ha pasado xD

1 respuesta
BuNNkeR

Yo creo que el problema de MF sigue siendo su ultimate, veo una estupidez que siga escalando con AP, por lo demás esta muy muy bien, la Q pega un montón, i ahora su W es mejor que la de Draven... luego tenemos la E, que sigue siendo basurilla pero almenos relentiza el doble que antes, aunque cuesta un riñón de manà.

La build no la tengo clara, porque si quieres potenciar el ultimate hay que hacer cuchilla para aplicar las cargas acumulables de la pasiva... aver si nos ilumina algun pro.

Disbalanced

La ult de MF en early-mid pica que no veas eh xd

Con IE-SS/PD-BT/LW-LW/BT va genial, la trinity la veo bien pero en late decaerías basto si no sustituyes BT por BotRK.

Notch

#1343 El meta de asesinos es lo puto peor del lol, infinitamente peor que el meta de tanques del cinderhulk. Te juro que si pudiese eliminaría ese rol, porque no tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo prefiero los asesinos a los tanky que encima te matan 1vs1...a los primeros con skill te los haces a los segundos es pegarle a una piedra y morirte solo.

1 respuesta
Alahel

#1346 Con graves los vuelas casi como ellos a ti. Y digo casi porque aún no he matado a nadie en 0.24 seg como me mato una puta Diana.

1 respuesta
Notch

#1347 #1348 Por no poner el típico video de gosu:

No sé, yo no veo mucho que hacer contra eso xD

ChaRliFuM

Yo estoy maineando Rengar últimamente y sí, el burst que tiene está muy correcto xD. De hecho, ayer una Jinx se pilló el zhonya pero no le daba tiempo ni a usarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags