El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

ekuDmekuN

#119 Algo tendrán que pickear y banear no? con algo tienen que jugar.

Para mi viables competitivo: Jinx, kog, urgot(mid), sivir y kalista.

Estos con el meta que tenemos actualmente.

1 respuesta
Abe5

#121 Hombre, si lo banean significa que si lo dejan libre se les puede ir fácilmente la partida, lo cual significa que es viable, y si lo pickean y ganan, pues significa que es viable.

Estamos en las mismas, en la bot lane hay bastante diversidad.

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Afling

Acabo de perder yendo 12-3 con Jinx contra un Nasus que iba 5-3 creo y un poco menos de farmeo que yo

llevaba la thornail, la warmog y el randuin y con LW y Botrk imposible bajarlo mataba el cansino con todos sus putos muer... en serio, con estos games le cojo asco al League of Legends

Get Cancer the tanks

1 2 respuestas
Hedny

#116 en el pbe han hecho cambios a la black cleaver y el randuin, y ambos benefician de una forma absurda a los bruisers, aunque honestamente el randuin me parece la ostia para los adc como objeto defensivo

1 respuesta
minired

randuin quita as y bc da más vida y menos armor pen, ue ue XD

larkkkattack

Los que os quejáis del meta, tomároslo como si estuvierais jugando en hard mode.

Si ahora conseguís carrylear un poco, si lo equilibran en un futuro seréis dioses.

4 1 respuesta
Afling

#125 La Blackcleaver es mas mierda aun en los Adcs, la nueva digo, da mas stack de pen, y da Cdr pero le quitan mas daño

PD: La nueva black cleaver en algunos Adcs puede estar bastante bien no se.

1 respuesta
B

#124 el truco es atacar a los que no tienen vida bro

1 respuesta
Afling

#129 En serio? No lo sabia joder. Pero no se es que el Nasus coge se tira la ulti se mete entre todo mi equipo nadie lo baja me tira el slow (por si tambien te quieres hacer el listo diciendome que lo quitee) y te mata porque es mucha front line y no puedes bajarlo, y por lo tanto, no puedes hacercarte a sus carries. Pero bueno hare caso a tu consejo y en la proxima partida flasheare dentro de los otros 4 enemigos a ver si consigo algo no? Asi le pego a los debiles como tu quieres, si no me matan antes claro....

I

Qué duro es jugar un adc torreta con supports que no saben ni cuando hacer un engage, cada vez que leona inicia es una sentencia de muerte.

H

Yo aqui veo mucho lloro de que el adc es una mierda y esas cosas, pero segun tengas 4 objetos (si, es bastante tarde) o similar, un tanque dura una mierda, estaran buffados pero es que un adc tiene muchisimo daño si llega un poco a late, es solo esperar.

pd: todo esto desde el punto de vista de mi elo, que es bastante bajo (plata 2).

1 respuesta
Aldarion_21

#132 Cuando tienes 4 objetos dependes mucho de que pick tengas y que pick haya enfrente. No es lo mismo 4 ítems en Kog que en Corki. Al igual que no es igual 4 ítems en Maokai que en Irélia.

Lo de la Thornmail es totalmente de risa. Para mi seria la única queja que tengo del meta. Entiendo que un tipo de 4k de hp me pueda matar con sus habilidades aun sin buildear nada de daño. Pero que yo me mate simplemente por pegarle?? Wtf es que ni con doble lifesteal sale rentable pegarle al Mundo de turno.

Única solución? Posicionamiento like a boss y cosas con rango o dashes parar poder focusear a otro champ. No hay otra.

Hedny

Chavales, buenas noticioas, o quizas malas, han revertido los canvios del randuin, vuelve a ser igual que siempre

1 respuesta
Hedny

#128 No se que decir, pero cuando una mira los canvios del pbe entiende que los adc seguiremos asi minimo un par de parches,aunque a mi ya me la sopla, he empezado a spamear zac/sejuani/gragas, y joder colega, despues de ser adc a pasar a tank jungler, es como cuando son goku peleaba con ropa pesada y luego se la quita.

1 respuesta
Mafioso14

#124 A mí me pasó algo parecido, iba muy fedeado con sivir, y claro al ver que pegándole a nasus (ya con la BT) me mataba, pues me hice de último item BOTRK, no sé qué pasó, pero me compré la poti y y ya le podía pegar al nasus tranquilamente y me lo bajaba sin yo perder vida.

1 respuesta
Afling

#136 Yo me hice Mi build era IE, PD, LW, Botrk y Cimitarra y no tenia dinero para la poti y coño que no podia xDD

dranreb

#134 #135 canvios

6 1 respuesta
Hedny

#138 suda, cambios, es que en catalán se escribe con "V" y me he hecho el lío, no todos tenemos que aprender solo uno o dos idiomas

1 respuesta
laZAr0

#139 aprender has dicho?

2 1 respuesta
Mafioso14

Jaja, cuando lo vi pensé, un valencianoparlante por aquí xD

Hedny

#140 si, por?

Blintz

Yo siempre que leo canvios pienso que es un paisano valenciano. El que si me duele a los ojos es el ahy

Llevo 3 meses sin jugar y me da miedo lo que me pueda encontrar cuando vuelva. Me veo vs un equipo con 5 thormnails

dreik94

Los catalanismos/valencianismos son muy top, no habré escuchado a gente decir "estijeras" xDD

Ontopic, es horrible jugar de AD ahora mismo, doble LF o nada

2 respuestas
Blintz

#144 o abre la luz! :p

Si te pones doble LS, de que item presciendes? Del defensivo y full yolo?

1 respuesta
Aldarion_21

#145 Si quieres bajarte tankes si, necesitas todo el daño posible. Posicionamiento rules.

Afling

#144 Que es LF que ahora no caigo :psyduck:

1 respuesta
polcomment

#127 Jajajaja me ha encantado tu teoría y tienes toda la razón.

Hedny

#147 lifesteal

1 respuesta
Afling

#149 Yo siempre decia LS -.- me has roto la infancia :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags