El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

#1799 Es que tristana es god tier. Reset del salto para entrar, matar bajo torre, y salir + bomba para hacerse torres en 5 hits + hipervelocidad de ataque con la primera skill + ulti para sacartela con blink + ulti para mandarlo a tu equipo + salto para volver... no se me ocurre un adc mas completo que tristana ahora mismo. Antes ya era bastante buena, ahora con el bufo es dios.

Syki

Que opinais de esto?
http://www.probuilds.net/rekkles

Parece que se está empezando a probar morde de ADC

1 respuesta
Abe5

#1802 Que espero que lo cambien y nunca vuelva a suceder.

Me parece una puta vergüenza. Me veo que me lo tendré que comprar, aunque espero que sea una moda pasajera como lo que paso con Urgot y ya.

1 respuesta
Syki

#1803 A mi sinceramente me encanta que se cambie el concepto de botlane, todos tenemos puesto como el ADC normal un marksman, pero en la posición de ADC se está viendo que se pueden usar otros campeones, y los profesionales no son recios a este cambio, si no que se adaptan a ello.
Es como cuando en support solo se jugaban supports defensivos y se empezaron a jugar supports agresivos.
En mi opinión morde es solo el principio de los planes de riot, me veo bastantes mas reworks y seguramente lleguen en la pretemporada y en S6 nuestro concepto de ADC habrá cambiado.

1 respuesta
Abe5

#1804 Pero no estas cambiando el concepto de support al fin y al cabo. No estas hablando tampoco de rotar la viabilidad de los campeones. Con estos cambios y los que espero no lleguen nunca, el concepto de ADC se esta dilatando y pinto el futuro como que desaparecerá.

Donde metes ahora a los que como yo estamos especializados en marksman? Donde jugaremos ahora a nuestros campeones favoritos? No estas cambiando una línea que tiene bastantes campeones y modos de jugarla, estas tocando a una clase que tiene 4 champs y encima esta nerfeada. Estas cambiando el concepto del tirador a distancia AD por el concepto de ser una torre, de momento solo híbrido, que ya existe en otras facetas del juego.

Me adaptaré, como todo, pero me parece que se están riendo en nuestra cara, y la única forma además que Rito tiene de hacer esas cosas viables es sacar campeones aún más rotos para forzar el cambio. Que Mordekaiser tenga más de un 30% de Ban rate y un 55% de win rate no hace más que indicar que no esta balanceado en absoluto. Joder, que llevan muchísimo tiempo diciendo que ellos no querían alterar el metagame ni influenciarlo, y ahora van y te sacan un Mordekaiser ADC.

1 respuesta
Petterrr

#1805 Los supports pasaron por la larguisima epoca de ser portawards y oracles, los junglas tuvieron su epoca de segundo support. Ahora es el turno de los ADC de ser inferiores al resto, ya le tocara a otra clase despues

1 respuesta
Abe5

#1806 Estas diciendo que por fallos del juego anteriores ahora el ADC tiene que ser inferior al resto? Y ya no solo el ADC, sino otro rol cuando le toque. Me parece increíble que teniendo el juego ya el tiempo que tiene, no se luche por que todos los roles y personajes sean viables.

Que el juego hace tiempo no estuviese bien para el rol de support o que por motivos de oro y estrategia el resto no pudiesen comprarse otra cosa (no recuerdo mucho pues llevaba poco tiempo jugando) no implica que no se tengan que hacer las cosas bien.

Menuda excusa para defender que se puedan cargar el rol. ''Como antes y por motivos por los cuales no tengo nada que ver se jodieron el resto, ahora me toca a mí''. Alucinante.

2 respuestas
Syki

#1807 Te crees que riot enviara al baúl a los makrsman? riot les buscará un hueco ya sea en la linea que sea o en el rol que sea

1 respuesta
Petterrr

#1807 Es rito y Ghostcrawler, que siempre haya inferiores y clases OP es lo que te esperas de este duo.

Y da gracias de que ahora mismo hay una enorme variedad en competitivo que la epoca de 20 campeones y si te sales de eso ya empiezas perdiendo fue bastante larga

1 respuesta
patufet

Morde bot & Quinn top es el futuro. (es broma, espero...)

Abe5

#1808 Esperemos, ya te he dicho que yo me adapto xDDDD

Ni tampoco me creo que rompan completamente el rol.

#1809 A mi me parece mal que sea así, tanto que estén nerfeadas las clases como que estén OP. Nunca entendía la política de quitarle daño o lo que sea a algo y en vez de dejarlo normal y jugable mandarlo al baúl.

Empezando ya este juego a ser antiguo, esta claro que cada vez hay que exigirles más.

Chewirl

Los ADC están predestinados a jugar en Mid o en top, ya son varias partidas que veo Vayne top y Varus mid xDD

2 respuestas
Syki

Efectivamente, como dice #1812 estos cambios ya se han estado dando solos sin que nos diesemos cuenta, Vayne top no esta ni mal vista, varus mid es bestial, ezreal mid tambien se ha jugado mucho,
Caitlyn mid yo la veo viable. Si tocan a todos los marksman para distinguirlos unos de otros y separarlos entre top y mid pueden hacer con bot lo que les de la gana

1 respuesta
Chewirl

#1813 Total si blizzard ha convertido a proposito la mid lane y top en lane en una farming phase en lugar de una busqueda de kills, que mejor que ponerte con un adc a farmear...xD

Petterrr

Y Quinn Top y Twitch Jungle tambien se han visto y son mas que viables

Chewirl

Y Ashe y Jinx solo sirven para robar dragones y nashor con la R, aceptad vuestro nuevo rol en el metagame.

1
B

Varus se ha visto en mid pero su funcion no era la de marksman x asi decirlo, y Ezreal se lleva AP. Se os ha olvidado Corki en mid, o Urgot.

1 respuesta
Aldarion_21

Que triste.

Syki

#1817 xPeke jugó Ezreal AD mid y desconozco si mas gente lo hizo

1 respuesta
B

#1819 cuando jugo xPeke a Ezreal AD?, yo estoy hablando de competitivo, en soloQ he visto hasta a Graves.

1 respuesta
Syki

#1820 Se que lo hizo esta season pero no soy capaz de encontrar la partida.
Igualmente encontré una de Faker https://www.youtube.com/watch?v=42CJFozfN_M

2 respuestas
Abe5

#1821 Pero Faker juega todo en Mid, no cuenta xDDD

1
B

#1821 es que no me suena nada y me he visto casi todas las partidas, Faker juega lo que le sale de la minga xD.

Pero vamos, los ADC acabaran en mid, xk cada vez mas se llevan personajes que aporten daño de manera continuada en vez de burst.

Enep

Ezreal mid lo jugaba todo dios a principios de la temporada, no sólo Faker

1 1 respuesta
B

#1824 de AD? nope.

3 respuestas
december

#1825 Sí, de ad.

Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=ie1lMQ_YSkI&t=13m33s

1 respuesta
Syki

#1825 Yo tenía el archivo de reddit donde te ponían un montón de buils predefinidas con sus winrate y su orden de habilidades etc y diferentes líneas y cuando le dabas a ezreal MID te lo ponía en AD como que era muy jugado, tenía un 52% de W/R si mal no recuerdo

1 respuesta
B

#1826 en competitivo?, seria a principios del spring, xk yo no lo recuerdo.

#1827 pero eso en soloQ no?

1 respuesta
AlterAkto

#1825 De AD. Yep.

december

#1828 Finales de spring. He buscado solo un par de games. En el anterior pickearon a urgot mid

https://www.youtube.com/watch?v=ie1lMQ_YSkI&t=13m33s

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags