El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

T

#1920

Estara OP ahora, pero ya sabemos que rito siempre hace un rework ponen los champs muy bastos. En mi opinion morde es ahora un troll pick, banearlo al igual que a Garen es la mejor opcion :)

1 respuesta
Abe5

#1921 También es verdad. Se me olvida que en un par de parches lo mandarán al baúl.

D

#1911


Si la web champion.gg no falla se ven buenos en early y corki mas decente en midgame. Vamos que con ellos no me interesa que la partida dure mas de 35/40 minutos.

#1913

Tras el cambio no me gusta nada. La noto muuuuy floja y sumado que su ulti es de estar estática seria fatal contra un jungla tipo rengar o parecidos.

A todo esto los iré probando a ver que tal.

2 respuestas
domi8410

#1923 MF es el mejor carry de elos bajos. Hay que ser trisomico para perder linea con ella, y si la ganas es un stomp muy riquito

1 respuesta
B

#1923

spoiler

Ya que estoy quiero señalar una cosa, los tier1 adc son claramente sivir, tristana etc... pero a niveles <platino estos pierden mucho poder, son personajes super estratégicos y tryhards, llevo muchos años de adc y creo que lo mejor para soloQ es jugar agresivo en línea con cait/mf/draven etc...

es mi opinión claro

1 respuesta
D

#1924 #1925 Entonces iré probando a MF y Graves en normales. Thx por los consejos :)
Cait la uso bastante y me gusta. Es buena en early pero en late flojea bastante a mi parecer.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1926 Cait no flojea en late ni mucho menos, el problema que tiene es que hay una fase de la partida, entre el early y el late, en la que no aporta gran cosa.

En early es fuerte porque es muy bully en línea (gracias a su rango de aa) y tiene un escape decente. Sin embargo desde que sales de línea hasta que llegas al late puro y duro donde puedes aprovecharte de tu dps y tu rango eres un poquito useless.

Hay que saber aprovechar el rango en fase de líneas para intentar sacar ventaja y no quedarte tan atrás cuando llegue tu fase flojilla.

1 1 respuesta
Larnox

#1926 Lo que te dice #1927, lo único que tiene malo cait es si acaso el midgame, que si has sabido aprovechar y has creado una ventaja sigue siendo muy buen pick, a lategame ya se sabe... crits + rango + escape

Glumyglu

¿Qué build se hace con Morde adc?

2 respuestas
Example

#1929 Yo lo que mas veo es trinidad y sable-pistola, pero no se muy bien como va

nOckS

Madre mía lo de Mode.. estoy empezando ahora a practicar varias mecánicas (como hacer harassing cuando debo y tal... ) y es que da igual lo que le metas, que no cae.
Ayer en una bot cait+thresh contra morde+nautilus, le bajaba el escudo, le bajaba vida, pero era como si no le hiciera nada, y mira que pokeaba y pokeaba, pero nada.

Hay que hacer all-ins con todo el equipo para conseguir tener una partida normal como ADC contra Morde? :S

Aldarion_21

#1929 Empiezas con targon y luego pues he visto Trinity, Rilay y Sable pistola. En distintos ordenes xD

B

Soy main thresh y suelo jugar con un colega que siempre va ashe. Me voy a pillar un nuevo support para cuando baneen a thresh, y estoy entre Braum y Lulu. Por el tema de la movilidad que da a otros champs y la poca que tiene Ashe me parece mejor opcion Lulu, pero me llama mas Braum por el ulti para iniciar engage (me gusta mucho iniciar) Que recomendais por aqui?

3 respuestas
B

#1933
Braun ashe esta mejor , braun op y además el cc es tremendo

Aythami27

#1933 morgana,annie,karma y shen suelo jugar yo.

overzeta

primera partida del día voy jungla acabamos ganando, todos 15-20k de damage y nuestro morde de adc 56k :regan: en una partida de 33 minutos

cual seria el mejor adc para intentar pararlo en linea? porque todavia hay gente que no lo banea :psyduck:

1 respuesta
Afling

#1936 Vayne, Kalista segun el amigo Niels

demoledor

#1933 --> soy el main ashe XD

aunque hoy hice una caitlyn top que salio de linea 4-0 y al principio de la tf quedo 8-0, ver "crys" para desenlace XD

B

A morde ahora mismo solo lo paras baneandolo

1 respuesta
Alahel

#1939 xDDDDDDDD

Cómo ha cambiado tu "discurso" no? xDDDD

1 respuesta
D

Poco he podido jugar hoy y practicar con Graves. Me esta gustando y suelo salir de linea con un par de kills. Lo que no consigo es farmear bien. Supongo que es cuestión de acostumbrarme.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1941 Tu support podría ser perfectamente el compañero de djpatxi xd

1 respuesta
D

#1942 pues si xDDD Y con un rengar casi el mismo daño que el suport ponía difícil la partida.

Andrecico

#1941 Pobre Garen. BTW cada vez que una Morgana se buildea un Rilay muere un caniche.

B

#1940 No, morde nunca he dicho que estuviera correcto aunque pensaba se podía parar, pero como puedes ver las quejas a los garen de turno eran infundamentadas y tenía razón igual que los adc ni mucho menos están mal o son useless

1 respuesta
ChaRliFuM

#1945 Los adc no son useless, su función es estar en la partida para que el equipo rival pueda farmearlos

1 respuesta
B

#1946 Miralo el canon minion que farmea faker

http://www.op.gg/summoner/userName=FNC%20%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4

pd: no

1 respuesta
T

Pues yo no veo casi mordekaisers y los que veo dan sida

BuNNkeR

#1947
Poner a Rekkles no significa nada, que pongas a un super pro en niveles altos (dónde la gente te hace peeling de verdad) y con unas mechanics de Godlike no quita que haya un problema con el rol.

PD: Vaya puta bestia el tio, 72% de winrate en korea xD

Alahel

#1771 #1775 #1784

Antes decias que pokearle blablalbalba era fácil, que los morde ganaban en plata xD y ahora el único modo de ganarle es baneandole.

Por cierto que build le hacéis? Porque los pros la están cambiando constantemente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags