El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#209 asumiendo que nadie va fed, cuando tu tengas tu filo, el tanque enemigo tendra unos 2.5 k de vida y una thornmail.
Es muy largo, pero para que lo entiendas, para que puedas autoatacar un tanke sin morir, y que tengas daño necesitas estar full build, o hacerte una build que es una mierda contra squishies solo para que puedas pegarle al tanke.

1 respuesta
B

#211 Pues si que los han buffado bien entonces...

1 respuesta
BuNNkeR

#212 Bueno eso, y que nos han bajado la IE i el bailarín xD, sin contar la sanguinaria de la season pasada xD

jepeme

Ayer mismo jugué una partida con caitlyn. Definitivamente me di cuenta de lo verdaderamente flojos que están actualmente los adc. Era el minuto 20 aprox y yo iba 5-1, iba muy bien de farm dentro de mis posibilidades. Si no recuerdo mal llevaba filo botas y medio statick. Primera teamfight que hacemos... Un gragas full tanque obviamente con 3 k de vida, conclusion, le quito 0. Un shen top con el smite rojo y thornmail y 2,5 k de vida.
Mis opciones eran: no pegarle y que me mate el, o pegarle y me mato yo. Que tuve que hacer? Me forzó tener que comprarme una botrk y un last whisper cuanto antes. Aun así, inmatables porque por desgracia tenemos a yasuo mid asi que podian ir full armor.

En resumen: Ahora o vas tu muy bien con el adc y los tanques enemigos relativamente mal... O estas bastante jodido.

Solo hay que ver a los profesionales. Forgiven o vardags en el bo5 del sabado, no podian hacer absolutamente nada, solo intentar no morir, pero daño: 0

1 respuesta
jepeme

#199 Pues ahora yo creo que nadie lo sabe. Lo mismo te lo llevan a mid, que a adc, que te compran ap y ad hybrid.

Pero si te refieres al Ad , generalmente tiene una build relativamente estandar.
Botas de hechicero, tri force, last whisper, IE ,bt o botrk optando ppr botrk ahora casi siempre por culpa de esos tanques con 4k+ de vida y el objeto defensivo que suele ser el velo

Lord_Khronus

La gente quejandose que los ad no hacen nada y UOL gana con 2 :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#216 No, nadie esta diciendo que no hagan nada. Lo que aqui se esta diciendo es que para hacer algo tienen que ir muy bien en la partida. Por no decir que en esa partida habia un vlad top y un rek sai mid que no son "TANKASOS"
Ademas de que varus se caracteriza por el daño que hace a los tanques, pero vamos que powerofevil no jugó a varus como si se tratara de un adc, lo jugo mas como una nidalee

Hedny

#216 Te das cuenta, de que cojen 2 por que uno no es suficiente verdad?
#214 Es que aunque tengas en mid un ap no les hara nada, porque suelen tener 3 k de vida al min 20, aguantan dos o tres rotaciones del mago enemigo tranquilamente

2 respuestas
ekuDmekuN

SoloQ no tiene nada, pero nada que ver con el competitivo

Thingol

#194 Claro joder, compra skins! que son mucho más rentables

xCrisdinho

He estado practicando el tema de Kalista y no entiendo algo. Apreto el tabulador y lo muevo al personaje, pero el ataque es random, no al heroe enemigo, no? Y la camara no se mueve, se puede cambiar algo de eso en opciones o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
jepeme

#221 como como? Al tabulador a mi me salen las puntuaciones, no te referiras al shift? Si te refieres al shift ataca al ememigo mas cercano a tu click

1 respuesta
xCrisdinho

#222 Eso, el shift xDDD entonces tengo que clicar cerca del heroe enemigo? y si está rodeado de minions?

1 respuesta
jepeme

#223 Un buen Ad carry lo hace manualmente. Me explico:
Si estas en la jungla por ejemplo y solo hay campeones enemigos cerca, pues tu puedes kitear alternando clic normal con el de shift. Sin embargo cuando hay muchos objetivos no te queda otra que hacer : click a donde quieres kitear, click al champ, click a donde kiteas, click al champ. Si, se que con kalista es muy jodido, pero ahi la dificultad del champ jaja

1
domi8410

#218 XDDDDD

Cogen 2 adc porque con 1 no puedes ganar. Solo podia ser MV.

1 respuesta
Leonidasxx

me acaba de pasar un bug con corky ufo que ma dejao un dolor de chota que no veas,lo hemos matado en la bot lane y se ha quedado el sonido de la "e" activado como si estuviera disparando todo el rato sin descanso, incluso muerto si pasabas por su cadaver era como si estuviese disparando, dios, 43 mins de partida con el sonido pillado cada vez que andase cerca...

2 respuestas
Hedny

#226 y porque no desactivaste el sonido :psyduck:
#225 Y que quieras que diga, #adcgoldenage, no soy hotshotgg, no vendo falsas esperanzas a los mas inocentes

jepeme

#226 Jajajajajaja, a mí me pasó con sejuani, cuando usa la Q que el cerdete ruge, pues así 30 minutos ^^

minired

#218 te has quedado a gusto jajajajaja

1
H

Para empezar, yo opino como la mayoria por aqui, el rol de adc, a no ser que llegues con X personajes al late, es una mierda... Pero tambien pensad que en parte es normal, el adc tiene que tener mucho cariño en early para destrozar en late, y realmente esto creo que lo sabe todo el mundo, la cosa es que a lo mejor, los tanques estan demasiado buffados y los van tener que nerfear un poco en early, pero me imagino que eso ya lo hara riot en los proximos parches, asi que tal como esta el meta, me parece bastante bueno y no creo que haya que hacer ningun cambio exagerado excepto bajar un poco algunos numeros.

huerohuero

Top adc actualmente?

2 respuestas
brandon1912

#231 Graves-Jinx-Sivir

K

#231 Lucian no te parece top?

1 respuesta
Abe5

Cada vez que alguien pregunta eso tenemos una discusión.

Afling

#233 No lo es. Por estadistica y por Winrate son esos 3

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Lucian tiene un early bastante malo ahora con el nerf que se llevó el 2ndo tiro de la pasiva.

Abe5

#235 http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.overallPosition&order=ascend&roleSort=ADC

No sé si será esta página a la que te refieres, pero parece que la cosa ha cambiado un poco :)

1 respuesta
Afling

#237 Si eso me vale vamos.

Lucian en early esta regulero en mid sigue siendo bueno pero en late es malo asi que esta muy descompensado. Creo que si le metira los 550 de rango otra vez estaria bien (digo TOP)

1 respuesta
Abe5

#238 Uno me reventó ayer, no quiero opinar sobre él xD

1 respuesta
Afling

#239 A lo mejor era yo :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags