El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

#2670 Yo espik espaninglis :P

1
Alahel

Jinx se va un poco al pozo no? con ese nerf a los cohetes y la bajada de AS en todos los objetos.

domi8410

Lo de Jinx es vergonzoso, ya no saben que hacerla. La convierten en un champ de resets que probablemente sea inutil hasta que no tenga 4+ items

R

que le han hecho a jinx, lol, no me he enterado, le han cambiado las habilidades a ella tambien? pero si estaba bien..

1 respuesta
BuNNkeR

Pero se ha visto demasiado esta season y tienen que caparla, es la estrategia de rito de toda la vida.

Alahel

#2674 Tienes una penalización de 15% en AS con los cohetes, a mi me jode es mi main

2 respuestas
R

#2676 hombre, en TF jinx bien posicionada es dios por culpa del daño en zona de los cohetes, es normal que tuviera alguna desventaja

1 respuesta
Afling

#2676 Te tocara subir una season como a mi con Lucian, o haz como yo, sabes que eres tan bueno con ella que aun asi le pegas una paliza al enemigo

ekuDmekuN

Tengo unas ganitas inmensas de jugar a mi pajara en soloQ :3 y de paso me vuelven las ganas de LoL de una vez.

La siguiente season va a ser muy muy grande.

overzeta

Nose que es el damaño pero joder tiene pinta de estar OP

1
Alahel

#2677 EL asunto es que el rework no le siente nada bien, no solo ese nerf xDD es que todos los objetos de AS bajan, no olvidemos que Jinx escala un 1% de AS por nivel xD

Vireca

No comento por el hilo, pero ya que estamos hablando de reworks:

Podian hacer que el salto de tristana te hiciera "elevarte" realmente por el mapa como si fuera la E de Elise y no ser un desplazamiento horizontal porque no es normal que te den ataques de rango como la E de shaco o te entren los exhaust. Es absurdo

B

Y que te parece que Anivia que es un pajaro sea incapaz de volar sobre muros y luego un tio de un paso hacia adelante y lo haga?

keygy

y a mi que me parece mas absurdo que si le metes un cc en el salto a tristana pueda terminar la animacion con todo el cc puesto? o el amigo ezreal y su E mega bugged.

CaraLimon

Soy un completo noob.

Me podeis dar una build para Jinx?

Gracias <3

1 respuesta
Aldarion_21

#2685 IE+SS+BT+LW+item defensivo.

1 respuesta
CaraLimon

#2686 Soy un completo noob.

Me acabas de matar con esas abreviaciones xDDD

2 respuestas
M

#2687

1º Filo infinito
2º Statik (si vas perdiendo o partida igualada) o Bailarín (si vas ganando)
3º Últimas palabras si el otro equipo ya va con armadura o sanguinaria
4º Lo que no te has comprado en el tercero
5º Ítem defensivo (si va igualada o perdiendo o te están haciendo mucho focus) o Hoja del rey (si vas bien y te ves seguro en tf)

Evidentemente las botas ENTERAS ya pues lo recomendaría antes de acabar el segundo objeto o como muy tarde justo después del segundo objeto.

CaraLimon

#2687 Merci!

Mafioso14

La W de tristana si no me equivoco te hace saltar muros y tiene un rango bastante grande, en un juego de este tipo es normal que si la animación "vuela" te comas un CC que va por el suelo, ya tienes suficiente ventaja con el salto como para encima "saltar" CC's.
La E de ezreal tiene menos rango y te sirve para esquivar esos CC's en línea recta, si no me equivoco en la descripción pone que se teleporta, como si fuese un mini flash.

Si me equivoco corregidme.

Aldarion_21

#2687 Lo pensé tras enviarlo pero me dio pereza cambiarlo ya xDDD

R

consejos para alguien que solo sabe jugar adcs caster y acaba dando cancer con hypercarrys?

2 respuestas
BuNNkeR

#2692 Farmea, Espera y Farmea hasta el 30. No tiene porque ser en ese orden. xD

AlterAkto

#2692 Espérate al siguiente parche. Lucian is back ^^

Afling

Como estais buildeando a Lucian en este parche señores?

Por numeros imagino que la Trinity que siempre ha ido bien con Luciano y el Segador de esencias son perma objetos porque, son 10 de CDR de uno 10 de CDR del otro y los 20 que te da lo del segador ya ahi pillas el cap easy, despues ya no se que seria lo demas a buildearse, una last whisper nueva si pero no se la botrk no me parece mala idea tampoco, el filo para pillar mas critico y la pasiva de 50% mas de daño los criticos.... no se me va implosionar la cabeza xD

Disbalanced

Lo que tengo claro es que dejaré de buildear BT. Veo esenciales 2 items de AS en la mayoría de pjs después del nerf en general al SS/PD/Hurricane/BotRK. (sin contar el AD al IE, etc)

Buen buff a los adc, sí xd, pero hey, tienes una W tuneada con Corki cada 5 mins.

melyrub

Hola, gente, vengo de probar a MF en el PBE.

La pasiva está rotisima. Si le metes a un minion y seguido al otro adc, le haces un daño de cojones. Yo creo que no va a salir así porque de 5 o 6 cambios que hagas entre minions y adc le dejas en la mierda, porque el daño es como darle 2 hits mas o menos, y va subiendo. A lvl 1 creo que era 36 y va subiendo. Creedme que se nota un huevo

El ulti hace un daño de cojones.

MF ha vuelto. Eso si, aun no ha salido del PBE y todo puede cambiar.

Saludos

1
SleepingCat

Que gusto da ver a MF volver, es mi ADC favorito :)
La verdad sì, la pasiva està un poquita rota, y ayer leì que la van a buffar para que aplica robo de vida xD. Al parecer tambièn le buffan la pasiva de la W xD. A ver còmo sale.
Me gusta como estàn enfocando a los ADC y la funciòn que le estàn dando a cada uno, pero hay cosillas que no me cuadran (Graves top, mid y jungla).

1 respuesta
melyrub

#2698 Puff, mucha tela me parece eso ya. Ya veremos XD

R

espero que alliolli o como se llame el champ nuevo sea un caster adc, que ya hay mucho hypercarry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags