El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#3030 pfffffff,kitear? Mejor que vuelva torreta maw,eso si era divertido de jugar como adc

1 respuesta
Hedny

#3031 El cancer ese estaba mas roto en jungla que adc.
Lo unico bueno que saque de ese personaje, es mejorar mi kiteo a velocidades altas.

Ragest

Y lo gracioso que era que jugar kog te convertia automaticamente en scripter? xD

1 respuesta
brandon1912

#3033 a mi ese kog maw me dio muchas risas en escaip con amigos... Echo de menos spamear cosas tipo hi im cosplaying turret D:

1 respuesta
Ragest

#3034 Bueno puedes cogerte un teemo y hacer cosplay de un ward

B

Ha respondido un rioter lo de poppy, de reddit.

VaroPPO

El tema de Ziggs a mi no me parece para llevarse las manos a la cabeza. Lo preocupante es que lo tiradores estén tan mal que hasta el late no tienen ninguna utilidad, eso sí es alarmante. Pero en todas las posiciones, salvo la de ADC, se juegan distintos roles. En top se juegan Tanques, Luchadores, Asesinos, Magos, Tiradores e incluso Apoyos. En la jungla prácticamente lo mismo. En la midlane elimina Tanques (y aún así se llega a jugar Galio) y tienes los otros cinco. Y supports menos asesinos, he visto jugar de todo.

La variedad es buena, lo único que es intolerable es que un rol esté TAN mal.

1 respuesta
Toutizo

#3037 es que no es solo ziggs amigo, ahora mismo vas a ser más influyente en la partida con un ziggs, cassio e incluso veigar y así que con un adc, me parece que a RIOT se le viene una gorda para arreglar esto, o igual lo dejan y punto, y probarán unas semanas a ver que deciden hacer

edit: ahora mismo en el stream de Dyrus Cass/Zyra vs Ziggs/Bard xDDDD

1 respuesta
B

#3038 Es que cualquier vengar supp te deletrea como cdc en 1 segundo..
Y zis si da bien las skill también y encima hacen daño de burst al medio enemigo o a cualquiera que no sea full tank.

En cambio un adc no se puede acerca ni a un tanque, ni a un campeón de burst/asesino porque dura 2 segundos.. Yo siempre espero por si alguno se coloca mal para darle o que gaste la habilidad mas importante y así puedo hacer algo.

O twich con la ulti y la invii que mas o menos te da mas capacidad.

Lo digo yo que soy un puto noob no desde otro nivel

Rito_Tryhard

he jugado ziggs hoy contra una cait.

GL par ala cait la he destruido.

luego otra partida también cait vs ziggs, pero yo con malz supp.
Nos hemos rusheado la partida en 16 minutos.

Los adc están bien. :D

patufet

Yo estoy flipando con los adcs que me encuentro en Flex. No hacen casi nada, pero joder como se posicionan y kitean. Parece que solo quedan los buenos adc y que los otros han echo reroll.

1 3 respuestas
Kaiser5

#3041 es que te sale mas rentable jugar otras lineas que un adc convencional

BuNNkeR

Esque los AP tienen el zhonya, solo con eso ya tienes más seguridad, ya ni hablemos del rango y el spam de habilidades.

Hedny

#3041 Lo confirmo, he hecho reroll :psyduck:

ErChuache

#3041 Qué va, algún manco inconsciente queda como yo que le ha dado por OTP Jhin para intentar subir desde Bronce V. Claro que a Oro no voy a llegar ni de coña XDDD

El problema con los ADCs o simplemente Rightclickers de rango es que a diferencia del Dota 2 los APs (o nukers) aquí sí escalan sus habilidades. Por lo tanto, la ventaja del ADC del daño sostenido se va al carajo cuando esencialmente el juego radica en burst. No digamos ya con los tanques con daño excesivo y CC a saco.

Afling

Yo ahora soy jungla si cambian los adc volvere

Narcii

Yo también. Paso de pillarme el rol sidoso prefiero ir de support antes que adc.

Leonidasxx

Yo tb me he pirado al mid lane o jungla, a la mierda los adc , cuando llegue a platino 3 por ahi ya jugare supp, pero no antes de ese elo xD

Narcii

Ziggs god tier. Lo voy a spammear unas cuantas partidas mañana para pasarmelo bien tirando torres.

Kaiser5

estoy probando ziggs y es lo mas abusivo que he visto en bot

radius

Todos en huelga y a jugar apc

Ragest

Somos bastantes los que hemos dejado ADC y ademas a todo con el que hablo le recomiendo ni acercarse ahi si no quiere un tilteo cojonudo

n3krO

Ains.... Partida con 2 supports magos (vel'koz de un lado y zyra del otro), poppy en el equipo enemigo feedeadisima y acabamos ganando porque Caitlyn en late game sigue siendo muy fuerte xd

Menos mal que habia 2 tankes en cada equipo llevando la partida a casi los 50 minutos xD

Shenkra

La verdad es que esto es una caca, yo hice reroll la temporada pasada de supp a ADC porque en ELO bajo es imposible carrilear de supp, y ahora resulta que estoy en la misma situación u.U' Y me da pena porque es una posición que me gusta mucho y que siempre se ha considerado importante :/

Rito_Tryhard

Y jensen ayer en el stream dijo que hay 10 opciones mejores que un tirador en bot.
Y jugaron TF en bot y ganaron.

1 respuesta
B

#3055 hombre, en esa partida ganaron a pesar de TF, pones un cono y hara parecido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3056 Ese es el tema. Puedes jugar urgot ap en bot, y no pasa nada mientras pueda tirar torres rápido.
PD: jensen le dio carne en barra a froggen ayer xD

Me permito el lujo de poner esto, es interesante.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5m3kvh/adc_coming_back/

2 respuestas
B

#3057 yo es que veo chunga la recuperacion de los ADC. Quizas la clave sea crear items exclusivos de ranged, xk claro, si buffas IE es bufo indirecto a Yasuo y otros del palo, si buffas la hoja del rey --> Shyvana&cia, si buffas la sanguinaria pues lo mismo.

Lo suyo seria que bajaran a los tanks que es ridiculo, llevas una armadura de mierda y el item con el que se hace la capa solar y ya no te bajan en 15 minutos(ayer DL yendo fed con Caitlyn le tuvo que meter 15 ataques + Lulu pegando tb a una Poppy y ni asi)

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3058 Yo siempre he pedido unas botas de penetración de armadura y mas iten de penetración de armor.
y si, es como tu dices, los tanks estan muy arriba y te ofrecen daño encima...es como :psyduck:

El tema de los item es delicado, por que es tal cual tu lo dices....los item de adc que buffes, van a bufar a otros personajes y vamos a seguir en el mismo ciclo xD. Hacer 2 o 3 item que sean para rango seria lo suyo....pero con ojo de Gnaros y jayces.

1 respuesta
Curilost

Orianna adc, probadla, no os defraudará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags