El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Chr0nic

#3116 limítate a hacer tu parte bien y jugarla correctamente y los resultados vendrán sólos. Siempre hay cosas que se escapan a tu control, pero no tiene ningún sentido justificarse en eso, 0.

También tienes que tener claro si quieres mejorar o no. Hay una diferencia bastante grande entre limitarse a jugar y mejorar. Sólo tienes que tenerlo claro.

Abandono hilo. Os recomiendo autocrítica y que aprendáis si realmente os interesa mejorar, nada más. Sólo depende de vosotros, el resto es puro lloro, no lleva a ningún lado

2 respuestas
Afling

#3120 No entiendo a que se refiere como mirar la cueva de poder?

1 respuesta
N

#3115 Asias x la info.

Hedny

#3122 Los powerspikes cojones.
#3121 Gracias loco.

Ragest

Jojojojo nerfear la jungla.

Menudos rios de bilis se avecinan

1 respuesta
brandon1912

#3125 cualquiera con un mínimo de materia gris se alegra,es absurda la capacidad que tienen los junglas de ganar un game solo tan fácilmente ahora mismo...

1 respuesta
Ragest

#3126 Pues conozco yo a mas de uno que se piensa que el rol esta normal pero que el es muy puto amo que va a recibir un duro golpe de la realidad

1
Alahel

#3121 Anque estos no entran al bait yo sí. Desde que el minuto 0 dependes de otro. La línea la gana el supp, no el adc.

"Aprende a posicionarte y hacer tu papel"

El papel actual, es, o tienes un frontline de la hostia que permita que puedas pegar. O correr continuamente y dar unos cuantos AA que cuasualmente suele ser al tanque de turno que le haces cosquillas con un solo item mientras llevas 2 xD.

Has visto el vídeo de la Poppy? 35 AA necesitó un draven con tus "2 items y medio" y eso que estaban en ventaja númerica. ¿Viste lo de nocturne? XD. Mira como los propios casters en los worlds decían como el puto olaf FULL TANK se soleaba al adc sin que pudieran hacer nada XDD.

Hay demasiados champs que te saltan en la cara y te matan en 0'1seg literales, que o tienes scripts o estás muerto.

Me encantan cuando vienen la peña que no ha jugado más de 3 partidas seguidas con ADC, diciendo que solo lloramos xD.

Es como llegar a Africa y decirles, joder sois unos llorones, si no tenéis comida es por que no queréis. Adaptaros y más autocrítica xD.

3 2 respuestas
Hedny

#3128 "Es como llegar a Africa y decirles, joder sois unos llorones, si no tenéis comida es por que no queréis. Adaptaros y más autocrítica xD." SAVAGE

3 1 respuesta
Alahel

#3129 ¯_(ツ)_/¯

WenFe

Ojala nerfeasen más a los adcs.Quiero hacer cosplay de un minion

1
Chr0nic

#3128
"Los casters" aylmao

Me remito a #3121. Autocrítica sí, porque si juegas 300 partidas, con intención de mejorar y sigues en el mismo sitio, hay cosas que dependen de tí que están fallando. Por muy cabezón que te pongas "que si poppy", "1000 campeones que te saltan a la cabeza", "los niños de África" :psyduck: me estás dando la razón, 0 autocrítica. Plantéate si realmente quieres aprender y deja de echar balones fuera.

Y que pesados con poppy macho. En ningún momento he dicho que esté correcta. Además, a poppy la puedes banear, al colonialismo no, deja de trolear xd

Paso de contestar más si el nivel va a ser este.

3 respuestas
Aldarion_21

#3132 Pero nadie habla de que no se pueda mejorar como jugador, hablamos de que gente como Niels, Rekkles, Forg1ven, Freeze, DL se quejan, gente que son top tier de challenger y bastante mejor jugadores que tu y que yo.

Tu dices que a partir del 25 puedes hacerte la partida y te vas dejando el bait.

1 respuesta
Chr0nic

#3133 lo de los dos items + hexdrinker es de DL. Si te interesa, LS ha hablado también del tema durante toda la semana en su stream. Cuando quieras puedes comparar los razonamientos de este segundo con alguno de los que has puesto. Nada más que decir al respecto. Que os vaya bien chavules, nos vemos en gamergy 2017

3 respuestas
alexrdez

#3134 Esperemos que para la gamergy 2017 hayas mejorado el nivel de tus baits.

4
Aldarion_21

#3134 Hexdrinker por delante de Qss tampoco es que haya dicho gran cosa. Estoy viendo su stream todos los días y en montón de ocasiones se queja de lo usseles que parece el rol por momentos.

B

Yo ayer puse un rato a DL y no sabia si estaba viendo una partida en bot o un gangbang en xvideos, todo el rato era eso un 4vs4 xDD, 4vs2, 5vs2 y cosas del estilo.

3 respuestas
Aldarion_21

#3137 Desde el cambio a la jungla es lo que hay, demasiado tiempo tiene el jungla libre xD

1 respuesta
B

#3138 me estaba dando hasta pena, volvia de base y ya tenia a 4 otra vez.

Kaiser5

No sé de qué os quejáis si a partir del min 50 podéis derretir gente xd

Hedny

#3132 De acuerdo con ls cualquier random soloQ toplaner koreano podria ser tan bueno como hauntzer, segun LS el eco de luden era basura cuando lo iban a sacar, no me malintertpretes, pero ls y dl son fuentes relativamente cuestionables historicamente.
Y claro, baneo a poppy y dejo a camille heca vi &co abiertos xDDD
#3137 Nada el problema es que dl no sabe jugar con cabeza, el amigo chr0nic tendria que darle clases.

1 respuesta
B

#3141 a ver, yo estoy de acuerdo en partes de lo que dice, que los adcs(voy a generalizar, pero sin ofender) sois un tanto llorones.
Ahora no voy a hablar de como esta el rol, xk llevo 2 meses que practicamente ni juego, ni me he leido los parches ni casi sigo streams apenas ni nada. Pero por lo poco que he visto parece justificada la queja del estado actual.

Lexor

ultimamente no estoy jugando y he flipado con lo del bot ziggs xdd, tambien os he leido mucho sobre poppy pero hay algun video por ahi donde se vea lo broken que esta? alguna jugada digna de mencion ?

Alahel

#3137 Es que somos sacos de oro para ellos, es así, un minion de 300 de oro.

Un buen cambio sería que los adc dieran menos oro XDDDDD

#3132 Te repito que puedo hacer si el nocture me deletea en 0'1 seg. Y es que no hace falta que te maten. Cualquier habilidad de un AP te deja en la B, un stunt mueres ,un roce y mueres.

Mientras tu con el cumpleaños feliz con el piano ganas, nosotros necesitamos hacer esto,

https://youtu.be/daVftrhHyTM?t=31

Y ni con esas xD

B

Encender un stream y ver 2 botlanes normales

5
Narcii

#3134 Me has confirmado que eres 100% seguro trabajador de Riot, en específico del departamento de "Balance Team".

No hace falta que digas nada más, que digas tu elo, que pongas replays tuyas. Gl in sports.

MonEsVo

Os llevo leyendo un tiempo y aprovecho para inscribirme en el foro dado que me parece un tema interesante

Estoy de acuerdo en lo que se expone en el hilo sobre el estado del rol de adc. Aunque también llevo escuchando que el rol esta en la B desde que juego. Mismamente en la temporada pasada, antes del rework, también había criticas sobre el estado del rol, cuando, bajo mi punto de vista, el rol tuvo su importancia en los mundiales. Recuerdo picks bastantes disputados como Kalista o Jinx a lo largo de ese mundial o el permanban de Lulu para evitar jugar team comps alrededor del ADC (es más, el rol para mi en la S5 estaba fuerte en términos de competición)

Creo que el problema del rol fue un rework deficiente. Pasamos de tener que rushear IE (el cual era un problema debido al alto coste del espadón y la ineficiente del item solo) con casi todos los campeones a rushear B.F y luego fervor, lo cual es casi lo mismo. El last whisper actual me parece bastante peor que el antiguo por mucho que digan que es mejor para tanques, debido a que es bastante inútil hasta el minuto 35. Y en general ninguno de los cambios a los items para mejorar el estado del rol han funcionado (a final de temporada premiaron los adc que se beneficiaban de la armor pen en vez de los de critico)

Tampoco creo que sea algo malo que se vean campeones no tiradores en la linea de bot, en eso estoy con riot. El resto de roles tienen variedad en las cosas que se pueden llevar (en top puedes llevar tanques o splitpushers, en jungla asesinos o tanques también son viables). No veo mal que campeones como ziggs o mordekaiser aparezcan en ese rol, aunque si ya son malos balanceando una clase no les veo capaces de meter otros campeones distintos a un "tirador". Mismamente creo que Yasuo podría jugarse en la linea de bot sin problemas a dia de hoy.

Por ultimo, no se si habéis visto los bufos a los adc en el PBE y la nota de meddler de hoy en el foro oficial. Se vienen buffs a Draven (bajo mi punto de vista no es necesario, para mi es un adc que precisamente si que tiene daño y tiene un buen early/mid game, es solo que pide mucha skill para llevarlo bien), Lucian y Ashe. Creo que tocar un poquito a 3 campeones es insuficiente y no va a solucionar los problemas, necesitan hacerle otro rework a la clase y repensar el escalado del crítico en el juego.

2 respuestas
Rito_Tryhard

No se para que le entráis a los baits xD.

2
N

#3147 Josemi? Eres tú?

EL MESÍAS HA VUELTO.

3 respuestas
B

#3149 Josemi poniendo tildes pls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags