El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

OnlyFarm

#3868 Plata V, pero vamos... que viene siendo lo mismo xD

voidlaw

#3870 Yo también, por primera vez en muuuucho tiempo me siento util en late y si voy feed en mid game. Eso si, si top y mid feedean sigues tardando demasiado en escalar pero al menos ahora es más coherente el juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3872 los adc siempre han tenido impacto en late xD

4 2 respuestas
voidlaw

#3873 Antes tenían un impacto decente ahora tienes mucho más, el cambio al LW, el cambio de meta en los adc y los supp han hecho que puedas tener un impacto real sin ir muy feedeado al principio del late game, sacar el carro vamos. Hace 2-3 parches llegaba antes el late de la partida que tu impacto. Todo esto hablando de solo q por supuesto.

B

#3873 Exacto, la cosa era llegar al late xD. Lucian está muy muy bien, es un campeón ideal para humillar a los champs adc que se juegan ahora mismo.

1
TheRider

llegaba antes el late de la partida que tu impacto

spoiler

Si el impacto de los ADC's en la partida llegaba (y llega) en el late, no le veo el sentido a ese enunciado.

1 respuesta
B

#3865 Yo es lo que hago ya porque en Elos bajos se pelean por tener una kill mas y no veais como me saltan para instadeltearme.

Sobre todo el mid/top/jungla feed de turno así que les intento baitear un poco algún summoner o algun engage/dash en mi y luego ya entro

voidlaw

#3876 Creo que ya colgué el vídeo de Gerier que lo explicaba en el estado de ADC, la partida llegaba al late al minuto 30 y tu impacto llegaba cuando estabas casi full build, 3 items+botas+ LW contra tanques/sanguinaria (item raw AD) contra squishys, claro los adc tenían impacto en el late pero eso no quiere decir que sea en todo el late si no que su impacto llega en el late. No se si me explico, son dos eventos temporales independientes. Lo que principalmente ha propiciado que ese impacto haya cambiado es el cambio brutal de meta en el rol de adc pero también han ayudado el meta de supp. Ahora mejor?

Edito: Tio no te has molestado ni en citarme ni en suponer que había un razonamiento detrás que no costaba nada preguntarme por eso :(

1 respuesta
Hedny

#3865 He jugado una con lucian hoy, una vi y un renek fedeados, tenian una leona support, NADA, no podia hacer nada para no morir, 7 segundos de puro cc, la partida se fue alargando, la tf decisiva ironicamente la ganamos porque empezo conmigo en base y cuando llegue ya lo tenian todo en cd asi que yo solo los revente a todos con el rabo.
Es un concepto basico lo que has comentado, pero aun asi siempre se me olvida cuando voy un poco fed o cuando tienen mucho tanke, por la presion de que yo soy el dps.

TheRider

#3878 Sorry no me he dado cuenta xD

Ya se de lo que hablas, no te rayes que no quería ofender ni nada :)

1 1 respuesta
B

Yo adc es lo que menos he jugado y lo que más me cuesta, pero con cait y mf me defiendo la verdad, y jugando un elo un poco por debajo del mio puedo carrilear, pero en mi elo como el otro sea main adc y tenga un poco de manos, como me la lie mi suport la llevo clara.

Lo que más me cuesta es jugar contra lucian, como sea bueno me revientan y tampoco se como jugarle bien en contra la verdad.

1 respuesta
voidlaw

#3880 Jajaja tranqui lo entiendo, me expreso fatal (las letras no son lo mio xD), si en verdad tampoco es una verdad absoluta solo era para recalcar lo mal escalado que estaba antes el progreso del adc en la partida.

1
Hedny

#3881 lo ideal es que abuses de su rango cuando tiene cds, pero claro el tema es el matchup de los suports

1 respuesta
B

#3883 la cosa es que no se si por que los pocos adc que juego lucían les counterea o que, pero me mete un combo en medio segundo que me burstea y me quedo con cara de tonto, y si su suport le ayuda me quedo temblando

voidlaw

Por cierto para todos los que queréis jugar a Lucian o Cait al máximo os dejo este vídeo de phylol que es la rehostia para aprender a cancelar las animaciones. Yo con Cait lo hacia bien pero ahora con el sandbox y practicando la fluidez que coge en una TF es una delicia.

1 respuesta
S

Con kalista, Lulu o Sona?

1 respuesta
vdK

#3886 Lulu con todo

Hedny

si tienes un pre lulu+kog es brutal

B

Pues he probado a corki con first item hoja del rey, seguido de tabi, filo infinito, sanguinaria y bailarín y pegaba telita xDD

B

#3885 Uff imposiblee entenderlo alguien puede traducirlo

1 respuesta
voidlaw

#3890 Basicamente con Cait, que cuando llegan las TF y vas con 2 items de AS, justo después de usar el AA (vamos cuando sale la bala por el rifle) pongas una trampa y cancelas la animación de el AA, te mueves y justo después vuelves a hacer otra vez lo mismo. Tardas el mismo tiempo que usar AA y moverte pero pones trampas de mientras sin perder tiempo. Luego también dice que cuando usas la E mientras esta saliendo la red puedes también poner una trampa y te saltas la animación de la trampa, vamos que haces las 2 habilidades en el tiempo que haces 1.

1 1 respuesta
B

#3891 Bua genial tendre que practicarlo.

Y los combos/cancelaciones de Lucian?

Y yo digo que lucían es mi main :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#3892 basicamente las skills dd Lucian se cancelan como la q de Riven

1 2 respuestas
B

#3893 Gracias, a ver si soy capaz de ver las de viven y a ver si me encuentro algún video en español!

Como se pone el modo ese para practicar?

1 respuesta
brandon1912

#3894 en el launcher nuevo,cuando le das a jugar te sale la opcion de entrenamiento,la ultima es el modo sandbox

1
darkdrix

#3893 Podrías decir como? No soy jugador de riven xD gracias de antemano ^^

Hedny

aa>spell>click en el suelo
el 2 disparo de la pasiva se cancela igual o con otro spell.

Ragest

COmo veis la build de Draven?

Yoummu/BT/IE

o

BT/PD/IE?

1 respuesta
B

#3898 Yo tengo que aprender a jugar Draven, creo que es el que peor se me da pero el mas OP si lo sabes jugar

1 respuesta
Afling

Yo odio a Draven xd es el unico adc que me niego a jugar.

Es lo que tiene o eres Vayne player o eres Draven player, yo soy de los primeros

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags