El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#3930 nos abandona... sad tt :c

1 respuesta
ErChuache

#3928 No eres coreano. No se te hubiese tomado en serio :P

Hedny

#3929 #3930 #3931 puta bidah tetes

Ragest

He probado la build esa de ashe y creo que cure a los enemigos

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3934 yo la probé y reventé por todos lados.

1 respuesta
Ragest

#3935 Botrk>Runaan>BC con 18/0/12 de maestrias?

Le dare otro try a ver

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3936 yep, lo que tienes que jugar pasivo de ostias xD.
Luego hazte filo y penetración , el orden es cosa tuya.
Te fumas a los tanques xD

Hedny

da= nerfearan esta build tarde o temprano, aparecerá otra que no usa critico y la nerfearan, todo sin arreglar el problema que el rol de adc tiene desde que reworkearon la BT

dranreb

Se ha puesto kalista de moda? He visto más hoy que en un año.

PD: Y obviamente la de mi equipo daba sida de ébola

1 1 respuesta
brandon1912

#3934 yo veo mas optimo dejar black cleaver para mas tarde,en mid game curaba a los enemigos con esa build

Abe5

#3939 Han nerfeado tanto al resto de adcs que ha pasado a ser viable xDD

pelusilla6

Yo la probé y fatal la verdad xD

En early te revientan, pero bueno, poco se podía hacer contra lulu+lucian
Le daré otro try , la cuestión es llegar a late

B

build y consejos para Draven?

1 respuesta
B

Lo que da sida es ver de nuevo a Kog rushearse las partidas en modo torreta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3944 pero necesita una lulu no?

por cierto a mi el lucian de trinidad y hoja del rey....me va que flipas.

1 1 respuesta
B

#3945 El que me acaba de humillar iba con un tresh al lado unicamente xD.
Si, el lucian está muy roto, lo malo es cuando supporteas y te toca al lado un lucian con build de critico y da sida. xD

1
Hedny

a ver muy roto no, esta optimo.

C

Pues yo me estoy marcando las partidas de mi vida con ezreal, carreando incluso en muchas, algo raro en mi ya que suelo ser mas pasivo por norma general. No se si es que ez esta muy bien para plata o yo soy un otp y debe ser el unico adc que llevo bien, pero debo tener un winrate del 70%, perdiendo pocas linesa y generalmente partidas por el equipo ( mitico feeder autista etc).

Algunos consejos para perfeccionar mas aun el ezreal?

1 respuesta
C

#3943 build la de siempre y con una sona ganas la lane easy si eres agresivo, no me habran follado el culo de veces esos dos :(

1 respuesta
B

#3949 Es que no se cual es la de siempre por eso estaba perdido

2 respuestas
C

#3950 http://www.probuilds.net/champions/details/Draven

1 1 respuesta
Ragest

#3950 #3951 Ojito que Hans Sama que es una eminencia esta empezando siempre Botrk y BT

Sukoi

#3948 si sabes que ezreal puede autoatacar aparte de meter qs, entonces no hay mas que saber

B

Yo creo que voy a empezar a speamear lucían y ezreal y a ver si le pillo el truco a Draven

1 respuesta
C

#3954 ezreal a la que pillas el tercer item ya tienes daño, y es bastante independiente de su equipo por su movilidad

SamaWoodo

Yo estoy spameando tristana y no va nada mal. Eso sí, ban a lucían siempre.

Fedackles

El early de Kalista actualmente es bueno. Puedes farmear muy muy bien. Actualmente no hay adc en el meta que le jodan mucho, sobre todo supports.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3957 De toda la vida de Dios (salvo cuando le nerfearon la E para que gastara mana matando minions) Kalista no solo ha tenido buen early sino que además ha sido un champ muy muy bullying. Yo he jugado muchísimo con ella y tiene una mecánica que la hace ser muy agresiva y peligrosa en early. Simplemente dejas un minion con una lanza y a poca vida, metes Q al enemigo un AA para posicionarte y explotas la E (para aplicar el slow y el daño), como también matas al minion el CD de la E se resetea por lo que puedes seguir dando AA hasta el punto de poder matarlo si se despista.

1 respuesta
Fedackles

#3958 lo sé, no estoy diciendo lo contrario. Yo tambien empecé a jugar a Kalista un poco después de los nerfs. Pero ahora que con la E no gastes mana, tiene un early muy muy bueno. Lo decía porque alguien dijo que kalista tenia un mal early.

Eltshan

Jinx será free elo si rito decide dejarle los criticos en la W el próximo parche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags