El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

N

Hola gente. Alguien me recomienda unas páginas de maestrías y runas para caitlyn pls.

1 respuesta
Parkerr

#4051 probuilds. Nunca falla

1 respuesta
N

#4052 A ver, ya, pero no voy a seguir una build simplemente porque lo ponga en una página. Mejor recurro al mercado local.

2 respuestas
Parkerr

#4053 no es que lo ponga en una página, es que es la web que registra las partidas en soloQ de los jugadores profesionales, que imagino que la conocerás. Sin ánimo de ofender a nadie aquí, pero me fío más de la Cayt de Rekkles o Uzi

1
Ragest

#4053 Basico 18/12 con ad/armor/mr/AS

Mas en profundidad 18/12 con 1 punto a vampirismo y 4 a talento natural, con marcas 6 ad y 3 AS, sellos de armor, glifos de MR y 2 Quintas de AS y 1 de LS

1 1 respuesta
N

#4055 asias.

edit: y exactamente, cómo son esas 18/12?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4056 A veces hay que darlo mascadito eh:

Maestrías: http://www.op.gg/champion/caitlyn/statistics/adc/mastery

Runas: http://www.op.gg/champion/caitlyn/statistics/adc/rune

Prueba y elige lo que más se adapte a ti. Tienes el PickRate y el WinRate de cada una de las opciones.

Algunos van 18-12-0, otros 18-0-12, unos usan la quinta de LS, otros no, unos talento natural, otros vampirismo, otros ambas..

Sólo profesionales: http://www.probuilds.net/champions/details/Caitlyn

Así mejor?

2 1 respuesta
N

#4057 Eso es justo lo que buscaba, muchas grasias.

1 respuesta
B

#4058 Este mes o quizás un poco más he jugado 72 partidas con caitlyn, obviamente las maestrías y runas de la gente profesional diría que es lo más top, pero sin embargo lo que mejor me ha funcionado a mi tras ir probando diferentes variantes, es esta:

VS suport AP

VS suport no AP

Al menos de maestrías, las que te muestro para mi forma de juego es lo que veo más optimo, quizás 1 punto más en vampirismo o tal y como está, respecto a las runas, ahora que estoy viendo la página que ha posteado el otro usuario, probaría esta

1
Onehit

Me gusta mucho el estado de los ADCs ahora mismo, y eso que soy un sucio cait Lucian spammer y en menor medida Xayah. Es la primera vez qie practico el rol

puedes splitpushear muchísimo, en las tfs si te posicionas bien no te deletean y hay buena variedad tanto en supports Como en ADCs

echo en falta que Vayne aparezca un poco más

2 respuestas
brandon1912

#4060 yo deseo que no aparezca nunca mas (a no ser que la buffen)

1 respuesta
Onehit

#4061 por? tiene una fase de línea tristisima, podrían bufarla un poco teniendo en cuenta que todas sus habilidades son steroids

quizás un poco más de base regen

1 respuesta
brandon1912

#4062 odio a vayne por que me parece fácilmente de los 10 peores champs del juego y porque sus players tiene autismo minimo el 90% de los casos

1 respuesta
Hedny

#4063 nada mas autista que un ahri player

1 respuesta
brandon1912

#4064 un vayne player lo supera con creces

byJoTaeFe

Flipo el hate que tenéis hacia Vayne cuando su fase de líneas es la más dura y en cambio sobresale muchísimo en mid/late en buenas manos. Es un personaje de extremos, no creo que sea de los peores ni de lejos.

1 respuesta
brandon1912

#4066 que el peor adc en early no sea el mejor en late es suficiente para hatearla xd

1 respuesta
Parkerr

#4067 conozco varios Vayne players que dicen que como tirador, si tienes manos, a partir de minuto cuarenta ganas tú solo 1v9. El invis y la capacidad para quitear de la q es enorme, vale que no es Kog'torreta'Maw, o la loca del click derecho en cuanto a hipercarry, pero el kit que tiene me parece muy útil, te puedes quitar un asesino de encima fácil, borrar gente de autoataque y medio... Creo que estáis siendo un poco injustos con el champ.

1 respuesta
I

#4068 Serán los típicos que no hacen nada en toda la partida salvo splitpushear y con suerte llegan al late y sueltan el gg ez

La media de partida de este meta está sobre 30 minutos. Vayne tiene un early horrible y un mid malo, sólo sirve en late y hay campeones con mejor late como twitch que aguantan toda la partida. Antes de que puedas hacer algo ya te han tumbado la partida.

Creo que estás siendo poco objetivo con el champ.

1
byJoTaeFe

Y lo divertida que es? Nadie piensa en la diversión? :(

1 respuesta
brandon1912

#4070 si quieres divertirte juega lucian

Reddington

un bufo guapo a vayne seria que las balas del runaan cargaran la W. cargan todas las pasivas menos la de ella

2 respuestas
Parkerr

#4072 hostia, daño verdadero a objetivos simultáneos es mucho decir eh...

brandon1912

#4072 yo siempre pense que ese buffo o el hacer qur la r la de mas rango serían buenos buffs

Ragest

Y que tal que la R a parte te de la invulnerabilidad de Kayle?

1 respuesta
brandon1912

#4075 y el escudo de morga a la vez

DalinarKholi

Acabo de leer que los ADC están bien en esta season? En serio #4060 ? EN SERIO?

1 respuesta
brandon1912

#4077 hay varios adc que estan muy bien ahora mismo

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4078 Que haya varios ADC que estén bien no quiere decir que sea una Seaason para jugar ADC.

1 respuesta
brandon1912

#4079 en jung básicamente hay 5 champs que esten ralmente bien y los demas estan bastante por detras,con esa logica puedo decir lo mismo de la jungla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags