El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

1 comentario moderado
n3krO

Yo uso Dominaciónen ADCs que tienen saltos (ezreal, vayne, tristana) porque te da letalidad justo despues del salto y lo puedes aprovechar para burstear a los enemigos.

1 respuesta
tristrastrus

#4382 Ponlo otra vez que no quedo claro

S1RuX

#4380 Lo que quiero decir es que por ejemplo tu descargas una partida del historial y la ves perfectamente pero si esa partida pasa del historial donde se puede ver luego?

1 respuesta
tirutu

#4384 Pues creo que está descargada en alguna parte de tu ordenador.

tomoki

El salto de Kalista (puesto que en la descripción de la habilidad dice que es un salto) activa la runa que da letalidad?

Hedny

yes

12 días después
B

que cositas hay ahora bien?

1 respuesta
Kaiser5

#4388 mf está muy rota y ezreal igual

1 respuesta
A

#4389 letalidad?

1 respuesta
Kaiser5

#4390 yep

18 días después
tirutu

Alguien que me explique la mejor forma de buildear Miss Fortune? Empecé haciendo lo que todo el mundo: letalidad, pero no me iba bien. Llevo un par de semanas buildeando cuchilla negra, filo infinito y GA como core. Con esto me ha ido bastante mejor y stompeaba early. Si había tanques me pillaba el lord Dominik.

1 respuesta
Ragest

#4392 si juegas contra tanks no te acaba rentando la leth, yo en esos matchups la llevo a critico

Ragest

Doblepost justificado.

Enjoy the aids meta.

3 respuestas
brandon1912

#4394 xd

ErChuache

#4394 El sustain en línea es bastísisimo.

A ver cómo se las apañan para nerfear esto XD

1 respuesta
Ragest

#4396 y en mid ojo con hacers una bt, me psrece una linea interesantisima en adcs

Fanboynatic

como esta el meta ahora tts

1 respuesta
Afling

Vayne esta bien pero es cuestión de meta , los ADC que castigan línea no están bien y cuestión de q muchos no saben jugar contra ella así que gg

PD: quien es el boosteao del vídeo ese? Xd

Eynarr

#4398 Vayne rotisima con al build de Fleet footwork y targon.

1 respuesta
B

Que build os hacéis con Draven?

2 respuestas
Ragest

#4401 algunos lo llevan a Targon otros siguen con la linea tyleriana.

Btw Draven esta bastante flojo en cualquiera

brandon1912

#4400 la gente se olvida que aun existe mf para abusar de su early

ManOwaR

#4394 el otro dia vi a pepinero jugando cait con esa build y era absurdo ya cuando pillaba BT el escudo que pillaba xd

GravityZero

#4401 IE- Vamp Scepter-Ziel-Sttatik/Cañon y ahi depende de la partida. Death Dancer si tienen asesino o full critico si van tanque. Botas de berserk. De runas ve con aery

1
darkdrix

Vaya con el nerf a la ult de vayne, de 70 AD a ultimo rango a 40...
Se queda con 10 menos que a lvl 2, que te da 50 AD ahora mismo.
No os parece un poco exagerado?

2 respuestas
Ragest

#4406 no.

El ratio de la q se lo bajaban tambien no? Venga que la broma ya perdio la gracia, al pozo

Afling

#4406 pues si , quizás no deberían bajarle tanto el Ad , pero nunca ha convenido a Riot que Vayne este fuerte, espero que simplemente la neerfeen un poco y así tenga un ajuste.

Los campeones q merecen irse al pozo son Ornn Evelynn y Miss Fortune.
MissFortune es un braindead ADC con un daño insano y un early para stompear, demasiados puntos fuertes no?

1 respuesta
Ragest

#4408 y un mid flojo y en late es useless. Contra composiciones tanks es un cero a la izquierda.

1
Abe5

Hombre, Vayne es un personaje ''que requiere manos'', que se sienta con un 20% de play rate y 54 de win rate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags