El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B

#4469 Es imposible la verdad.

#4470 Creo que es de los mejores consejos que me han dado la verdad.
Ademas es que parece que todos ven al Carry como un caramelito y se flashean y todo para rusearme asi que intentare hacer eso

Ragest

Ois eso? Es Jinx siendo tier god

Hedny

No entiendo eso de decir que los adc son op, son los supports y sus cancer shields lo que hacen a los adc inmortales, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Ragest

#4473 Lo mismo con el incensario, la gente no se da cuenta de que lo que decanta es el supp y luego los nerfs nos los comemos nosotros qq

1 respuesta
Mafioso14

#4474 Claro, Riot no sabía que el problema era el incensario, por eso sigue como en pre worlds, sin tocar.

2 respuestas
Ragest

#4475 Llamalo problema, llamalo que lo hicieron asi a posta.

Pero el targon ha durado un ciclo y ya hay nerfs en vayne/ez sumado a la unica rama rentable en adcs de AA.

1 respuesta
Taiden

El problema de Riot es que nerfea a los campeones que están más rotos. Luego nerfea el objeto que hacía que estuvieran rotos. Y al final el campeón que estaba roto ahora está en la mierda.

1 respuesta
Mafioso14

#4476 Si no fallo mucho la moda del targon se puso la semana pasada con el inicio de la LCK, antes del cambio de las runas sé que se usaba, pero con el cambio si no me equivoco se dejó de usar hasta la semana pasada.

#4477 Vayne es carne de baúl, como todas las temporadas desde hace un tiempo.

1 respuesta
Abe5

#4475 Si al incensario le han caído dos nerfeos o así.

1 respuesta
Mafioso14

#4479 Sí, era ironía.

Ragest

#4478 Se puso de moda a la vez que la daga en mid. Mira cual se nerfea y cual no

B

Gente quejándose de lucian cuando la season pasada se jugaba hasta en la sopa xD, en top, en mid, adc y si querías hasta en la jungla, y luego otros adcs que no se ven en ninguna season ahí están muertos de pena

Hedny

El nerf a vayne es overkill...

GravityZero

Ya tardo en usarlo con Draven

1 respuesta
B

#4484 ?

tripcorE

Gracias RIOT por cargarte a los adc unas vez mas.

Putos llorones de reddit dais asco

BuNNkeR

Con el nerfeo del targon volverá a cambiar el meta? sigo viéndolo todo muy volátil

1 respuesta
Ragest

#4487 No lo dudes, vuelven los lane bullys y se van Ez y Vayne.

Spammear MF

1 respuesta
tirutu

Dónde está lo de que el Targon ya no da escudito? Porque no lo veo.

1 respuesta
Kaiser5

#4489 OBJETO DE GUARDIANES Completar una misión de un objeto de apoyo ahora otorga la activa Piedra de visión en lugar de las antiguas recompensas.

1
U

#4488 y no te olvides del amigo Draven

1 respuesta
Ragest

#4491

TGod
Mf, Twitch, Trist
T1
Xayah, Draven, Kalista, Kog, Jhin, Varus
T2
Vayne, Ez, Ashe, Sivir, Cait
T Lul
Lucian

Sobre el papel esos son mis picks y Jinx habra que ver si entra en T1 o TGod

1 respuesta
ErChuache

#4492 ¿Jhin T1? Que ahora mismo según champion gg sólo está por encima de Lucian, eh XD

1 respuesta
Ragest

#4493 Y MF esta tercera por la cola en meta de targon, esto es importante.

Si el targon te impide abusar en linea para que quieres ese tipo de campeon? Ni tiene sentido jugarlo va a ser eficaz

Ahora quita el targon y el sustain infinito de la ecuacion y veras lo que te sale

2 respuestas
soNNN1c

#4494 Y mira que yo soy de jugar adc's de late, que les viene de lujo el targon, pero me ha dado tanto asco el meta que he hecho reroll a jungla, qué partidas en bot más aburridas...

Taiden

#4494 Twitch tan arriba? No soy adc, pero me parece raro verlo tan alto en un meta así... Por el resto estoy bastante de acuerdo, igual hasta Jhin sube a Tier S.

1 respuesta
btoman

Yo ahora mismo pondría a Trist por encima del resto.
Jinx mira q me gusta pero la veo floja no se si serán sensaciones mias o que.
Cait lo mismo, está en la mierda.
Mf con el tema del targon la bajaría un peldaño tmb aunque sigue estando fuerte full let.

Y si sabes jugarlo Ez está muy bien tmb con según que comps.

1 respuesta
Taiden

#4497 El targon está fuera desde hoy y Jinx ha recibido un buff muy gordo.
Como han quitado el targon y han nerfeado un poco a Ezreal y Vayne estos bajan bastante.

1 1 respuesta
btoman

#4498 Aps no sabía que era hoy cuando realizaban el cambio.

Me callo entonces xd

Que le han hecho a jinx exactamente??

1 respuesta
Taiden

#4499 Le han modificado la metralleta. Ahora puede superar el máximo de velocidad de ataque. Así de memoria es de lo que me acuerdo, ya digo que no soy adc, pero el cambio parece bastante bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags