El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

keygy

#1349 no es una mierda pero no es el mejor adc ni siquiera esta entre los 3 mejores, btw soraka da asco da igual el adc que le pongas xD

1 respuesta
brandon1912

#1351 para mi quitas a urgot y es el peor adc del juego actualmente,esque es demasiado facil dejarla fuera de partida xd,y me dices esque puedes aguantar y llegar a el late y tal pero para eso existe kog que me parece muchisimo mejor

1 respuesta
Glumyglu

#1352 Yo creo que Corki está hasta peor

1 respuesta
Hedny

#1353 No te creas, despues de los buffos no va nada mal, el problema es que como ahora siempre hay un ap en mid no renta mucho cojerlo.

Ragest

Y que sera de Varus...

nash1c

Vayne nunca estará bien en un meta en el que caitlyn es pick/ban atm xD

1
Alberteban

Vayne es mi personaje mas jugado durante los 3 últimas seasons y siempre acabo con +100 partidas cada temporada y con un 70% de winrate. Si la sabes llevar a minuto 10 te haces a quien quieras.

1 respuesta
J

Vayne esta en la b por el meta que hay ahora. Cualquier mago tiene el doble de rango que tu y te puede rebentar en teamfight.

1 respuesta
Eltshan

Es que entre tanto Maokai suelto y que actualmente lo mejorsito de SoloQ son: Ashe, Caitlyn, MF, Twitch y Jinx. Que los primeros 4 le dan por culo en línea y la otra que en late pega a 2.5 con 700 de rango si activa la pasiva, pues es jodido jugar Vayne.

brandon1912

#1357 y si el otro adc no es tonto no haces nada hasta el 30

1 respuesta
Alberteban

#1360 pues eso, hasta diamante alto es un pick que uso y seguiré usando xD

1 respuesta
keygy

#1361 no a ver nadie esta diciendo que no te funcione estamos hablando de su estado frente a otros adc xD si a ti te funciona en soloQ palante

voidlaw

todos los champs pueden funcionar en soloQ, creo que habia un tio en NA que llevaba a kog jungla y era master xD

2 respuestas
Hedny

Tambien hay un tio que juega adc ahri en dia 3, no veo a nadie metiendola en tier lists lol.
#1358 Estas tu que haces teamfights con un azir en el otro equipo, GL

Eltshan

En master de NA hay un tío que se llama "Manc0" juega sólo Teemo jg.
Que te rente el champ no significa que esté OP.

Y Vayne está mal, anoche fue instalock Twitch al ver Vayne y 22 lp al bolsillo.

V

La pregunta es: ¿Creéis que es worth jugar Vayne? A mí es el campeón que más me divierte de adc, pero claro... Los adcs que se manejar a buen nivel son: Cait Jinx Tristana Twitch Vayne, ahora estoy jugando bastante a Ashe. Imagino que el tier list de esos sería algo parecido a:
1-Cait. 2-Twitch. 3-Jinx. 4-Tristana. 5-Vayne. Si jugase mejor a Ashe entraría la primera, claro está.

Estoy pensando en aprender a jugar Kog a buen nivel, ¿cómo lo veis? ¿Debería centrarme más en otros adc?

2 respuestas
J

#1366 a ver si a ti te gusta un champ juegalo, yo jugaba riven y lee jungla en el meta de cinderhulk y tan tranquilo, mientras te guste el champ y no te vaya mal puedes jugarlo

G

#1363 de hecho kog jungla tiene buen win rate, no lo usa solo 1 xDD

byJoTaeFe

#1366 A mi Vayne es el adc con el que más me divierto (y el personaje con más puntos), y si veo viable usarla la uso. Que Jinx, Cait y alguno más te revienta el early? Cierto, pero en el elo bajo en el que estoy eso no te impide sobresalir después. Play bajo torre y a esperar.

Glumyglu

#1363 Como dice Galaxy ahora Kog jugnla se está empezando a ver

1 respuesta
G

#1370 Para ti soy El todopoderoso Galaxy, que te quede claro

spoiler
Rito_Tryhard

Miss fortune y veigar de supp. De nada.

n3krO

Miss Fortune esta muy imba...

No tiene sentido ninguno el daño de la ultimate, por favor, que mierda hace rito?

Y sacan parches nerfeando Fizz en vez de meterle un nerf hammer a MF.

2 respuestas
Hedny

#1373 Es que sin el ulti que sentido tiene cojer a mf?¿

1 respuesta
n3krO

#1374 Yo que se, si lo unico que tiene es una ultimate que te quita mittad de la vida a los 0.5s al nivel 6 y solo con doran's blade pues mejor que quiten el personaje del juego.

Ahora mismo es god tier, y no es por nada sano para el juego.

1 respuesta
Hedny

#1375 Es god tier por la build estupida esa.

1 respuesta
voidlaw

A ver tampoco nos pasemos, MF esta muy fuerte pero no necesita un nerf, tiene muchisimos counters y sin ulti es useless (tampoco es tan dificil cortarla...)

domi8410

#1373 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lexor

#1376 q build?

1 respuesta
Ragest

#1379 La del Lucian + Drakhtar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags