El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Eltshan

Jugar Quinn adc el lío es que una de tus habilidades es tirarte a melee que sería la E y ahí te jodes.
Tiras una E y en duo bot te puedes ir despidiendo del flash si el supp enemigo tiene una neurona y te ccea.

B

Veo que corki en Korea se está jugando con trinidad y luego el sable pistola hextech + filo, veis rentable esto?

2 respuestas
Eltshan

#1622 Pruebo hoy y te digo resultados, ¿va?
Lo que veo del Sable Pistola es para sustain y aprovechar un power spike de mid game diferente.
Porque los 80 de ap más pasivas y activas deberían de rentarle.

12_noiradlA

Vaya troll el OpethzZ, se cree Genja :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#1624 Y tu te crees Aldarion.

3 1 respuesta
G

#1625 y tu te crees 12_noiradlA

1 respuesta
Davis14

#1626 y tu te crees gracioso

1
12_noiradlA

Ojalá fuera Aldarion.

Abe5

#1622 Corki mid con una build con el sable pistola y la cuchilla negra no es ninguna tontería xDDD

Eltshan

Pues el sable pistola te da mayor burst en early a lo risas.
Ese 80 de AP se siente en todas las habilidades y la activa te da un mejor 1vs1.
El lio es que he probado también con Drakthar y revienta.

1 1 respuesta
TheRider

Y que bueno, da también 40 de AD que no es ninguna miseria, la curación, y la activa que hace un buen daño

domi8410

Tetes estamos buscando ADC, interesados pasarse por aqui enga un besico

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/186#5556

B

#1630 El drakhar seria luego de sable o en lugar de sable t equipastes esto?

1 respuesta
Eltshan

#1633 Drakthar luego del sable, la penetración base más la pasiva es algo curioso te hace más jodido buscar defensas contra el Corki.

1
Fedackles

Mi primer post del foro debe ir para este tema, con los mios :) Llevo siguiendo el foro 6 años, pero nunca me he atrevido a registrarme :$ Espero poder aportar cosas interesantes.
Y como es en este tema me tengo que quejar como buen adc. Espero que RIOT haga algo, estamos en la B, cada ADC que sobresale lo nerfean en vez de bufar a otros..
Como esto siga asi llegamos a final de temporada como la season anterior, sin poder hacer nada hasta late game.
Aun sigo esperando un pequeño buf a Kalista, aunque creo que me voy a quedar esperando :cry:
PD: Que cosa mas cutre de post :no:

Ragest

Yo echo muchísimo de menos a kalista

B

Si la cosa es que vayas como vayas en bot da igual: Los rumble, evelinn, yasuos, klej, gnars, vladimirs, irelias, kennen, etc etc, estan rotisimos, nada puedes hacer.

A que espera riot a poner 4 bans por equipo.

Ragest

Yo he llegado un punto que ya me la sudan los mids y top, porque el campeo va a estar ahi si o si.

Solo me interesa que mi supp no se atragante con su propia saliva

Fedackles

Yo ya me replanteo si jugar adc en soloq xd, hoy me ha tocado una nami que decia que si jugaba muy pasivo y no hacia nada. (Yo era kogmaw), coño, si llego a ser otro adc lo puede entender, pero....
En otra una morg troll que se suicidaba 24/7. Que dificil es depender de otro en este juego, y mas cuando eres ADC ya que para mi el 80% de la linea la debe ganar el supp.

Hedny

Fantastico, ya estan nerfeando a la rata en el pbe.......

Fedackles

Que será lo siguiente? Nerfear a Urgot?

Pabloam92

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/NZK9A5NP-upcoming-kogmaw-changes

Me encanta.

1 respuesta
Abe5

#1642 Jajajajajajajajajajajajaja

Mira, al menos reconocen que la han cagado y han creado un monstruo.

Pero vaya, para la gente que lo juega no entiendo el tener que balancearlo. Ya podrían crearle un counter o buffar a otros champs.

1 respuesta
White_Wolf72

#1643 La única vez que han hecho eso de buffear a otros champs en vez de matar lo "fuerte" , fue a finales S3/ Principios de la S4 cuando renek era pick o ban en la Top Lane , buffearon a diversos tops y así se creo mas variedad , el problema que eso , junto al rework mao dio origen a....a...League of Tanks !!!

Pepethebest

Kog maw esta muy bien y muy bonito, pero esta tan roto que hace tiempo que no lo veo en el competitivo. Y cuando lo sacaban solian palmar la partida su equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1645 solo rekkles fue el que gano con el creo xD

1 respuesta
Abe5

Pero es que no tiene ningún puto sentido que deshagan el rework.

El win rate de KogMaw sube porque nerfean a los personajes que le podrían hacer frente. Vamos joder, que tiene el play rate más bajo, sin contar los personajes en el pozo como Urgot, Quinn, Corki y Kalista, que son prácticamente injugables.

Pero lo que más les jode es la build con el Wit´s End, un item pensado para otros personajes, que hace que vuelva al problema que tenía siempre, por 2,5 de Oro ya empiezas a pasearte por el early y mid game. Es lo que pasa cuando uno de los personajes más de ''late'' encuentra una build 1100g de oro más barata que la del resto de adcs. Y menuda build, te desmonta el equipo como lo dejes.

KogMaw no ha sido un mal rework. KogMaw es el ejemplo perfecto de que la política de nerfeos y buffos de Rito hace aguas de vez en cuando, y es un ejemplo aún más perfecto de que la itemización de los adcs es una basura.

Hedny

Bueno ver que rito esta dispuesto a revertir reworks, a ver cuando le toca a graves me cago en la puta.........

2 respuestas
MetaELLADAN

#1648 si no le gustase a nadie aun, pero no es el caso

TheRider

Un tio puso una cosa guapisima en reddit que era que graves al iniciar partida pudiese elegir entre dos armas, un arma se correspondería con el nuevo kit de graves y otra con el antiguo.
La idea mola, pero que vamos lógicamente no verá nunca la luz xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags