El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Rito_Tryhard

#1680 aun no se decirte el por que. Pero creo que va influido por los campeones contra los que se enfrenra.

#1679 no se, capaz no me fijo bien pero creia que era algo nornal. Creo que rekkles h niels tambien lo hacen asi . El tema es que DL lo hace modo god x3. Esquivando todo mientras cancela se posiciona y pega. Lo que hizo es una burrada.

1 respuesta
Syki

Que cojones hay que meter en cola para que te salga ADC??!

Coleo adc > MID y CASI SIEMPRE me toca mid, estoy hasta las narices

1 respuesta
n3krO

#1682 En serio? Pero si mid es el rol que mas se juega ._.

1 respuesta
Syki

#1683 Totalmente enserio, solo he conseguido que me salte adc con asiduidad haciendo trioq con adc->top, mid->adc y supp->mid

ahí si, 4 partidas seguidas tocandome adc, pero jugando solo nanai

12_noiradlA

A mi me pasa a menudo, no diría que me sale más mid que adc, pero alrededor de un 60-40 si.

AlterAkto

#1673 #1680 #1681 Lo de las runas es porque llevando una quinta de LS y un punto en la maestría de Vampirism hace que tengas el mismo porcentaje de robo de vida que llevando los 5 puntos en esa maestría. Luego sacrificas un par de puntos de AD y de MR de las runas a cambio de un 3% más de Aktspeed, y recuperas el AD perdido con 4 puntosl en maestría de Natural Talent(los que no pusimos en Vampirism) sumado a lo que ganes con Bonty Hunter,que puede llegar a ser un 5%(no he hecho número pero creo que no se tiene que avanzar mucho la partida para ganar más AD que con la otra combinación).
No me he estudiado ésto apenas,e igual tiene otros motivos aparte. Pero yo diría que es solo por ésto.

No se si me he explicado bien.

Edito que no estoy en el pc y no pude terminar: Supongo que ahora lo que se está testeando es si renta ese pelin de AD sacrificado en early a cambio de más AD en mid late.

1 respuesta
Hedny

Pues yo llevo una semana metiendo mid de principal y voy 100% con el rol, que raro que en adc no toque xD

Abe5

Syki esta baiteando, no le hagáis caso.

No me creo que Mid salte antes que Adc xDDD

1 respuesta
Afling

#1686 Pero entonces esta pagina es siempre 100% o que ? :

NUEVA : AS ---> 17 OLD --> 16 (MAS AS NUEVA)
------------------>1,9 -------> 2 (MAS LS VIEJA)
------------------> 8,5 -------> 7,66 (Mejor la pagina vieja hasta nivel 4 que pillas 8,74 de AD)

Ahí tenéis los datos de las runas

1 respuesta
AlterAkto

#1689 En teoría aún se está testeando. Si llegan a la conclusión de que es mejor que la de ahora supongo que se hará standard para los adcs que usen 18 puntos en ferocidad.

1 respuesta
Afling

#1690 Mira lo que acabo de mirar

1 respuesta
AlterAkto

#1691 Eso eran los cálculos que me salían a cabeza más o menos. Menos el del AD,que al ser por nivel no podía sacarlo sin usar el pc xD

De hecho hay algunos que llegan a llevar mas atkspeed sacando hasta un 3% más que con la vijea.

2 respuestas
Afling

#1692 Bueno si llevas mas As sacrificas otro stack que es armor o MR asi que esto seria para solo varias lo que es LS AS y AD sin rebajar las resistencias

2 respuestas
AlterAkto

#1693 Después están los tryhards como Forg1ven que juegan sin MR para meter atspeed vayan contra la que vayan y se ponen casi al 20% de atskpeed(con la combinación nueva creo que pasaría el 20%) xD

1 respuesta
Afling

#1694 Forgiven lo hace porque puede, si no te dan las skillshot para que mr ahahhahah

byJoTaeFe

Según yo he visto en diferentes builds de pros depende del champ que uses, igual que utilizar fervor o sed de sangre, y si el ap de talento natural le puede beneficiar en alguna habilidad, se va a eso de cabeza, si no usa nada de ap, se mantiene la antigua (salvo casos, que a lucian le metan eso porque les apetece). No sé, es lo que estuve viendo hace unos días.

1 respuesta
G

Yo use esas runas pero sin mr, le meti ad y pues me fue bien xd

AlterAkto

#1696 Eso es porque se está testeando.Hay algunos pros que ni la han probado siquiera.

Yo he visto prácticamente a todos los adcs del meta jugados con esas runas/masteries y sin ellas. Y tiene sentido que sea así porque los números son,a priori,mejores que los actuales y benefician a todos los adcs que llevan 18 puntos en fervor. Manteniendo todos los stats prácticamente iguales y aumentando uno de los stats mas importante de un adc,si no el que más(atskpeed).

Con el único con el que tengo dudas es con Jhin,que hay que hacer la conversión de stats y mirar si aún siendo mejor,renta más que la página de ArPen sin robo de vida en masteries(yo diría que en éste no va a cambiar aunque se standarize la nueva,ya veremos).

Supongo que para el mundial tendremos ya un veredicto general de los pros. A mi es que testear me gusta -3 por eso de que se me bugea el sandbox y probar los mid/lates se me hace muuuuy pesado ( :) ). Yo prefiero esperar a que los que cobran por jugar al LoL saquen sus conclusiones,y ya estudiármelas y darle vueltas después.

1 respuesta
brandon1912

#1698 Pues mira que testear cosas diferentes me parece de lo mas divertido del lol

1 respuesta
AlterAkto

#1699 No lo dudo. A la mayoría de gente le encanta testear y probar cosas que se le ocurren,pero a mi no. No sé por qué. Supongo que porque soy un tryhard de cuidao y siempre voy a lo que gana,o porque simplemente no me divierte xD

Syki

#1688 Que no joe lo juro, a ver, me explico.
Tengo una smurf en plata 2 y ahí si, pongo adc > mid y toca adc, pero en mmr de diamante 5 no toca, va a ser cierto eso de que a partir de diamante se mainea mas adc

1 respuesta
Abe5

#1701 Crecen las manos para jugar el rol.

Yo defiendo que la curva de aprendizaje y mecánicas para los adc es más jodida. Eso si, una vez que aprendes y llegas, un adc destroza. Quizás poir eso hay más proporción en elo alto.

Hedny

Me cago en la puta, estan despedazando a mi main en el pbe......

svn77

La puta rata se lo merece, lo siento Hedny, pero se lo merece

1 respuesta
n3krO

Van a nerfear twitch todavia mas? Joder macho.

Hedny

#1704 MONSTRUO insensible TT
Para que engañarnos, todos sabiamos que este momento llegaria.

1
brandon1912

La rata no se merece nerfs...

Fedackles

Pobre ratita presumida... porqué ningun buff a un adc D: Ah si, que esto es la politica de riot :(

Eltshan

Nerfean a todos los adc.
Pero vamos ningún bufo alguno.

1 respuesta
n3krO

#1709 bufaron vaynajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags