El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

SleepingCat

¿Alguien más ha visto Vayne con drakhtar de primer item y trinidad? Gracioso, lo que flameaban a mi adc por buildearla así, y terminó reventando xDDD. Cosas del campeón más que de la build, supongo.

1 respuesta
byJoTaeFe

Gosu lleva tiempo haciendo pruebas así, no sé si alguien antes que él o no, pero ahí está. Igual que huracán con warlord para curarte con los 3 ataques.

Demonlike

#2221 Esto se llevaba buildeando hace un poco en korea. Drakhar, trinity, filo, statik y maestria de señor del trueno.

N

Pensando en la pretemporada y teniendo en cuenta que se va a basar en asesinos este comienzo de season, que adc creeis que pueden encontrarse en tier1?

4 respuestas
Fedackles

#2224 Supongo que todos los que tengan movilidad.

SleepingCat

#2224 MF.

Ragest

#2224 Ez

N

que haceis cuando vuestro support es un cero a la izq y vuestro mid feeda a una katarina como sino hubiera mañana?

Ragest

Farmear

Davis14

Ragear

1
Aceite

Morir

1
n3krO

Desinstalar

1
Eltshan

Todas las anteriores y cagarme en sus putos muertos.

1
Ereza

#2224 yo creo que la rata, tiene una buena sinergia con el item ese que necesitas estar 5sg sin que te vean

1 respuesta
PeskaGG

Its tóxico time!

Hedny

Dios os amo a todos, 10/10 en las respuestas.
Run it down mid bitch
#2234 Si.... la rata va a ser un 0 a la izquierda xD

MoonKai

NUEVA Coraje del coloso
Les da a los iniciadores una herramienta de supervivencia cuando más la necesitan, que es cuando se lanzan hacia el equipo enemigo.
Otorga un escudo del 7 % (+7 % por cada campeón enemigo cercano) de la vida máxima durante 4 segundos después de golpear a un campeón con control de masas directo (30 segundos de enfriamiento). Y, como pasa con todos los cambios de pretemporada, las maestrías pueden cambiar mientras seguimos realizando las pruebas en la beta pública. ¡Contadnos qué os parece esto!

Os pondreis esto con los adc? XD viendo el percal de asesinos, contad tanque, jungla y el asesino a rango para el shield. Pf es que es una brutalidad en comparacion con las otras maestrias.

1 respuesta
Hedny

#2237 Oh si, con vayne y el condemn sera freelo :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#2238 a vayne le pones un 18/18/18 y sigue siendo free elo... Para el otro equipo

1 2 respuestas
Hedny

#2239 deberiamos hacer una compilation de frases nuestras donde dejamos a vayne por el suelo xd.

J

#2239 k ise killo ke a la vayne te la hase con la build del youtuber este con el youmu er dartacan y lo dema da igua y gana la partia tu zolo

2
Hedny

"Vayne early op, aa+q+e outrades you" este es el tipo de basura que te encuentras en el foro oficial

2 respuestas
vichisuas

Vayne best ADC league

Ragest

#2242 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En fin. No suben por los afk

2
Rito_Tryhard

Esta ha sido la peor temproada que ha tenido vayne en su vida xD.

y ahora vienen los asesinos xD

1 respuesta
J

#2245 en teoria vayne es buena vs asesinos, EN TEORIA

3 respuestas
vichisuas

vayne es buena contra tanques me han dicho :psyduck:

1 respuesta
J

#2247 me refiero a la invisibilidad y a la e que te puede salvar de los assassins, y a su mobilidad, no es lo mismo matar a ashe lucian o cait que a vayne

Rito_Tryhard

#2246 si todo sigue el curso que he visto en el PBE....poco se va a jugar xD.

Seguiran las cait, jhin, ashes, jinx y tristanas.

campeones con mucho rango.

Ojala me equivoque, vayne es de mis mejores champs y de mis favoritos.

brandon1912

#2246 es buena,les hace el trabajo mas facil por tener 550 de rango y no tener nada en el skillset que tenga mas hehehe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags