El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

NXTGG

#2400 Vayne en este meta no es tan descabellado como en el anterior, con los picks tan raros que se están viendo: la ulti con el invis y el empujar de vayne va perfecta contra asesinos, su pasiva va perfecta contra hyper-tanks tipo poppy o maokai en cambio low-movility adcs sufren mucho más contra los rengars, lb, kata y kaziks.

Yo lo probé en plan troleo pero Urgot cada vez me parece más viable para soloQ con un support de pokeo, lo resistente que es, su pasiva y el buen daño de pokeo que tiene contra los asesinos va de perlas. Y las reventadas en botlane han sido curiosas.

1 respuesta
Eltshan

Urgot se jugó mucho por la s5 cuando los asesinos estaban fuertes.

brandon1912

#2401 vayne en este meta es una mierda,dime que haces en una fight bien echa en late con 550 de rango,y en early eres un cono inútil que solo falta que ponga un cartel de,toma la primera torre de gratis

1 respuesta
NXTGG

#2403 Por eso digo que AHORA, porque la gente está probando y no tryhardean con las comps.
He visto mil teams con 0 tankes y 3 asesinos estos dias.

La debilidad de vayne han sido principalmente los hard engage tanks y los control-mages que te crujen con bastante rango. Pero como la gente esta probando lo nuevo, los control mages los han dejado momentáneamente de lado cosa que le viene perfecta a vayne.

1
vichisuas

vayne carrilea un montón, easy ademas

Lord_Khronus

Vayne está de puta madre. Luego ya el tipo de persona que tiende a coger ese personaje es otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#2407 Eres muy pero que muy pesado, jajajaja. Tienes algun trauma con vayne que quieras contarnos?

1 respuesta
javih_

#2408 tiene pinta de ser un wannabe gosu y haberse quedado en motroco

N

se sigue usando fervor en algo ?

1 respuesta
Hedny

#2410 Yasuo y maybe riven.
Ningun adc, repito ningun adc deberia usar el fob ahora.
Troleos mios y de brandon a parte vayne en este parche a subido escalones, basicamente ahora la lane es adc de warlords, lo cual hace que sea un bot mas pasivo, jinx trist vayne cait estan muy bien ahora.
Obviamente no firstpickeamos a vayne cuando cait es el adc mas popular del juego porque entonces las cosas se tuercen

1 respuesta
Davis14

Entonces con twitch se lleva la de warlords y con ez thundeords o como?

SleepingCat

#2411 ¿Ni siquiera Lucian? Me he tocado supportear a uno que decía que el nuevo fervor era bueno con el negrete por la pasiva que tiene.

1 respuesta
J

El fervor de ahora con campeones que meten aas y habilidades esta muy bien, o con cualquier adc sigue estando jugable

n3krO

Me encanta la gente que habla mal de vayne porque tiene 550 de rango, es lo unico malo que le veis?

Dejad de ser haters y aprended a jugar con menos rango.

3 respuestas
NXTGG

#2415 A ver... hasta hace dos dias (es decir, hasta este último parche) pickear a vayne era muy malo para el equipo, y si encima era blindpick era para reportar al adc directamente, porque el otro team se coje cait+zyra/karma/nami y la línea está directamente perdida.

brandon1912

#2415 el tema de quejarse del rango es porque los demás hyercsrrys tienen mas,de echo a opinión personal el rango es el stat de adc mas importante en late game,lo que hace que para mi vayne sea el peor adC de early y aun así ni siquiera ser el mejor en late,dado que encima solo puede hacer daño a un simple objetivo por solo tener single dmg,básicamente por estas razones vayne me parece una puta mierda la cual usarla se podría considerar trolleo

1
J

#2415 aprended a jugar

2 1 respuesta
Hedny

#2418 Eso esta muy feo tio
Centrandonos en el tema, dejando de lado la subjetividad y hate de brandon hacia vayne, hay algo en el que estoy completamente de acuerdo, y es el valor que le da al rango, ya que es un stat que no se puede comprar (ignorando rfc)
Vayne ahora esta mejor por el nerf al fervor.
y lo explicare rapidamente
#2413 No cojemos fervor, porque solo se stackea con autos, solo warlords sirve, antes de la preseason el meta era warlord y lo que gana al warlord (fervor) ahora que el fervor se stackea tan lento (10 putos autoatackes) solo sirve warlord, tu no vas a auotatacar 10 veces con lucian antes de usar Q y R, ademas para cuando lo tengas stackeado la mayoria de las peleas ya estan decididas, incluso en late, salvo que estes contra un equipo full colosos(la keystone).
Por asi decirlo el antiguo fervor era mas bursty, que es lo que hace counter a sustain, como ahora ya no lo es, pues ya no gana a warlord, lo que bufa a laners debiles ya que ya no se les puede hacer bully tan facilmente, por lo que tanto trist como vayne estan mucho mejores mientras que lucian ahora mismo es UNDERPOWERED.

N

como veis a Ezreal con DFT ?

1 respuesta
Hedny

#2420 La q no lo aplica

1 respuesta
N

#2421 fuckkkkk , entonces ez tambien va a Warlords o es excepcion en fervor?

pd: en personalizada la Q de ezreal aplica 1 stack de fervor , no era solo los AAs ?

2 respuestas
brandon1912

#2422 la q de es apilca efectos de impacto por lo que técnicamente es un aa

Rito_Tryhard

Na, quitar esto, estoy mad xD.

voidlaw

Vengo a decir que vayne es el ADC con mas winrate y con un pick del 25%, nos vemos en la grieta losers

1 respuesta
Hedny

#2425 Insertar tochopost de porque no teniamos que nerfear al negro
lucian solo por encima de quinn y kalista, apaga y vamonos.
A vayne la van a nerfear, tragico.
#2422 Warlord, nadie lleva fervor.

Fedackles

esto le va a escocer a algunas personas... xDD

4
NXTGG

A VER GENTE!!! pickear a Vayne LA SEASSON PASADA en ranked era para report(y si era blindpick peor aún) si no eras un dios con ella.

Pickear a Vayne ESTA PRE-SEASSON es pasable porque:
+Hay asesinos por doquier con gente probándolos por sus cambios, cosa que penaliza a los low-mobility adcs, y como estos asesinos tienen buenos gap-closers los long-range adcs no tienen tanta ventaja. Y la ulti con invis y la E es muy buena contra asesinos.

+Además de asesinos se están viendo hyper-tanks para contrarestarlos (Maokai, Poppy, Rammus...) contra los que la pasiva de vayne y su E resulta muy efectiva.

+Al haber tantos reworks para mid la gente ha dejado de lado los control-mages(aunque sea momentáneamente) que han sido usados non-stop estas dos últimas temporadas, para probar los campeones reworkeados o además probar con nuevos picks. Esto beneficia muchísimo a vayne, pues el long-range y alto daño de los control-mages usados ultimamente (azir, orianna, cassio, viktor, etc.) era un gran impedimento para vayne en las tfs.

+La gente no tryhardea con las team-comps porque quiere probar cosas nuevas(y además hay millones de trollpicks), por lo que comps que puedan abusar el low-range de vayne no son tan habituales.

+Nerf al fervor, del que se beneficiaban mucho otros adcs.

Creo Vayne es pasable esta PRE-SEASSON por estas razones, no la veo rota ni de lejos rota ni como el mejor adc. Es un campeón que ha sobrevivido estas dos últimas seasson porque es muy divertido de jugar, no porque haya sido viable realmente en partidas serias.

Hedny

El mejor adc es cait, luego ya vayne/jinx

1 respuesta
Afling

Lucian esta en la puta B pero se juega con Warlord porque sino no pillas robo de vida en tu puta vida puesto que Lucian ahora debe hacerse la build antigua la de Essence.

Vayne a mi me parece que ahora mismo está rota es lo unico que juego incluso a blind pick con Cait vas a perder en farm si peor aun asi es worth , lo unico que me ha petado el culo fue un brand support que no podia farmear contra el.

A ver si me buffan a la puta Kalista ya xd, Mi pool bueno era Lucian, Kalista, Graves y Vayne, ahora solo me queda Vayne xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags