El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



tyrael429

Yo sigo esperando el mío

1 respuesta
Ryok

#541 Estamos trabajando en ello. Bueno, en verdad no. @juanmanco que hacemos tengo miedo.

2 1 respuesta
juanmanco

#542 Pero no era para PO?xd

1 respuesta
Ryok

#543 Eso es la gamba, pero tyrael nos debe dos semanas por ir contra fraudality.

1 respuesta
juanmanco

#544 Voto por girarle el avatar boca abajo rollo anticristo -antigamba-. Eso o le ponemos el cabezón de Ocelote en la gamba, pero es que este siempre he querido ponérselo a la gamba como venganza por el Perkz llorón que me puso

Dale al coco bicho negro, dale al coco, que se nos junta la faena

2 1 respuesta
Ryok

#545 Voy a tomarme una cerveza, a ver si se me activan las ideas.

2 1 respuesta
Xan-Z

#546 cruhcampo enjoyer xddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

@DarK-MaN luego si apuesto el avatar como loco y te toca en 2030 no me hago responsable xdddd

1
Ryok

#547 Oye, insultos los justos eh.

@juanmanco Como dijo el científico vasco Arquímedes: ¡Euskera! Voy abriendo el procreate, me ha venido la inspiración. Con la primera luz del quinto día, al alba, mira los mp. O en quince minutos, porque no creo que tarde mucho.

1 1 respuesta
juanmanco

#549 ¿Qué pasará? ¿Qué demacraciones habrá?
Puede ser su gran noche
Y al despertar, ya su vida verá
Algo que el procreate esconde

1 1 respuesta
Ryok

#550 Creo que me ha quedado demasiado grande xddd.

1 1 respuesta
juanmanco

#551 Confiamos en tus manos de alfarero

1 1 respuesta
Ryok

#552 Diría que son más de sepulturero. Se viene el mp, tiembla miauriscal xddd.

2
juanmanco

#540 @Ryok Te lo recomiendo. Muy buena tarifa y servicios. Puedes ver su última obra en el jeto de @tyrael429

1 1 respuesta
DarK-MaN

#554 @Ryok pronunciante

1 1 respuesta
Ryok

#555 Ofrezco mis servicios desinteresadamente, aunque necesitaré una hoja de ruta y una idea de lo que pretendes ponerle. Pensar y trabajar gratis es muy duro, yo te cedo mis manos.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#556 MP en segundos

1
tyrael429

#556 cabron

3 1 respuesta
Ryok

#558 Si con eso te parezco cabrón espérate a ver la que se le viene a la gamba suprema xddddd.

Pedido enviado @DarK-MaN, check MP. Tiembla langostino.

1 1 respuesta
Xan-Z

#559 estoy tri-tranquilo siuuuuuu

3 1 respuesta
DarK-MaN

#560 Aquí tienes

Demos gracias al gran y reconocido artista @Ryok por semejante obra.

Recuerda, 9dias.

El recortado te lo he enviado por MP.

3 2 respuestas
Ryok

#561 Ha sido un placer tirarle g2chichas a xPeke, y más aún saber que lo va a llevar el langostino.

Xan-Z

#561 7 + 2 días extra de intereses inventados - 2 días que has tardado en ponerme avatar desde que estaba libre = los 7 desde el principio

Jaque mate

P.d: panda de c hijosdexddddddddd

3 1 respuesta
DarK-MaN

#563 yo no tengo la culpa que apostaras lo que no puedes pagar. De hecho me enteré cuando me dijiste que estaba libre, así que sale a pagar por ludo

1
juanmanco

9 días o al foso. Es más 9+1 por las quejas

1
Xan-Z

El avatar es demasiado grande, no se admiten GIFs animados de más de 35KB.

De serie trae 745KB y con doscientos comprimidores distintos online lo he rebajado a 250kb, el avatareado actuando de buena fe, debe tener derecho a tener su avatar disponible sin perjuicios, lo dice la jurisprudencia de las apuestas, tic tac

Xan-Z

Grande salvándome por los pelos. Como el FAX de De Gea xdddddddddd

tic tac 35kb

juanmanco

Ningún problema. Ahora mandamos a Adam a tu casa a que te lo explique con sus nudillos

1
Xan-Z

Salvado por el DIOS xPeke

xGod

1
Xan-Z

Activo el avatar xGod, el avatar xGod es indestructible, insustituible y protege a su portador de todos los insultos, vejaciones y avatares de sus enemigos

1

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco