El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Pomalo

ola, boas noites

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1600 gambita gambita

Xan-Z
spoiler

vale nada los mensajes eran de la otra apuesta, esta no estaba aquí si no en otro hilo creo, un mes e ya xd

Xan-Z

@DarK-MaN a contarle historias a otro que la apuesta eran 3 semanas

Xan-Z

Otra vez intentando estafar

DarK-MaN

Jajajaja qué judío traidor, esa es la apuesta del anterior Split y en este la subimos de ahí que tú digas 1 mes y yo todo el rato haga referencia a un mes. No puedes engañar a nadie.

Pero no te preocupes, se hizo este hilo para que se cumplan las apuestas @moonkai @eldestroyer mirar el escaqueo del amigo

1 2 respuestas
Xan-Z

#1626 ah que el mensaje es de marzo xddddddddddddd es posible que por una vez sí sea como tú dices (a mi no me cuesta reconocerlo) un mes

pero la otra vez me pegaste la estafa del siglo xd

1 respuesta
DarK-MaN

#1627 estabas tan confuso que te heriste a ti mismo

1 1 respuesta
Xan-Z

#1621 me voy de vacaciones de verano 1saludo

#1628 totalmente xddd del 31 de julio al 31 de agosto

1 respuesta
MoonKai

#1626 rpv de apuestas y citamela

1 respuesta
Xan-Z

#1630 ya está aclarado jeje esta vez me confundí yo que el msj que cité era antiguo xdd

1
Pomalo

#1629 que bien, así tendrás más tiempo para pensar en Perkz.

1
28 días después
Xan-Z

la apuesta sería la siguiente, si Óscar queda por debajo de todos los toplaner asiáticos en KDA en fase de grupos, te pones avatar tu. Si queda por encima de alguno, me coloco avatar yo. La duración dos semanas y la condición es que FNC juegue grupso.

@Benzac

3 2 respuestas
Pomalo

#1633 paga tus apuestas pasadas, moroso

3 1 respuesta
Xan-Z

#1634 como que quien cuando

1 1 respuesta
Pomalo

#1635 nada nada

1
12 días después
DarK-MaN

Vengo con una oferta indecente a @xan-z sobre nuestros avatares.

Apuesta:

Si G2 gana la final de mañana, llevarás el avatar que yo decida durante todo world(main evento)

Si por el contrario es otro equipo quién gana la Lec(da igual quién), tú decides mi avatar todo world, incluido el play in.

Sólo necesito un acepto por tu parte, 20mn te doy para aceptar.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1637 En teoría tengo apostado el avatar con @Benzac para los worlds (#1633) por lo que no podría ser ''todo worlds'' Puedo el playin, la fase de grupos también, si gano la apuesta yo contra benzac sí podría el resto del mundial, si la pierdo tengo ya dos semanas ocupadas, ahora vemos como lo podemos hacer.

playin de grupos, fase de grupos, semifinales y final? o algo así xd es que tengo dos semanas en medio ya

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1638 Vamos a cambiarlo, ya que mola todo world. Si gana G2 tendrás que apoyar a estos en todo world y llevar el avatar que yo elija en todo el primer Split del próximo año

Si gana Fnatic yo tendré que apoyarlos en todo world y llevar el avatar que tú elijas en el primer Split.

Matizamos apoyar: No se podrá hatear al equipo durante todo world, todos los deseos positivos que se manifiesten en world, siempre deben de ser hacia el equipo que tienes que apoyar y se debe de acabar todos los mensajes durante world con Go Go G2!! Ocelote the best. En tu caso.
Go Go Fnatic!! Rekkles espero un hijo tuyo. En el mío.

¿Aceptas?

2 2 respuestas
Pomalo
#1639DarK-MaN:

Go Go G2!! Ocelote the best. En tu caso.
Go Go Fnatic!! Rekkles espero un hijo tuyo.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DarK-MaN

#1640 Todo por los memes

2 1 respuesta
Pomalo

#1641 es buenísima la apuesta, ojalá Pan-Z la cumpla cuando pierda.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1639 vale xabal ve preparando los copypaste para animar a fanatic el mejor equipo occidental en internacional

#1642 tranquilo siempre cumplo, la tuya también jiji

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1643 siiiiuuu!!!
El público quiere pan y circo. En este caso circo y circo.

Matizo que todo world es el main event, considerar el play in world es de loser o lo que es lo mismo seguidores de NA

1
Benzac

Me quiero jugar algo con. Alguien

DarK-MaN

@Xan-Z uyuyuyuyuyuy

1 respuesta
Xan-Z

#1646 tú sabrás, estaba todo planeado y has caído en mi trampa como un noob, al apoyar a g2 este mundial con mi gafe se van a ir en fase de grupos susjjsjajssjjajajaa

Les go jitu!!!!! A por el campeonato!! Siuuuu worlds here we gooooooo

Benzac

La gamba se está muriendo por dentro.

1 respuesta
Xan-Z

#1648 si ganamos los worlds se pasa

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1649 Imaginate una final de world Fnatic vs G2 y tu teniendo que animar a G2. ¿Dolería?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco