Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Curilost

#1080 Salís de grupos como cabeza de grupo easy, no preocuparse

B

#1080 ¿Desmayado?

1 respuesta
WenFe

#1080 RipTSM

Looper te sacará y free stomp para RNG a TSM

1
Singed

#1082 síp, a veces me desvanezco sin más, cosas de las pirulas, cuando hay MediaLive las bajo al minimisimo y me chuito cafeína para que no me pase.

Tenemos un grupo bien jodido, por no decir el de la muerte.

Gaoka

Veremos a ver si los equipos chinos no se vuelven a descalabrar como el año pasado.

Singed

Y mira que siempre digo que no pongamos estas cosas, pero para que veáis la mina de sal...

2 respuestas
wasel

#1086 Esa mujer es gilipollas

overzeta

si UZI llevo dos equipos a las finales como no va dar pasado de grupos eliminando a los pacos de tsm de paso

Singed

Como se cruzan los grupos este año?

2 respuestas
SayoEikichi

#1086 Pues a mi me pasa igual, es mas quiero que pierdan todos ellos en fase de grupos, por degracia a g2 le a tocado un equipo demasiado facil pese a no merecerlo.

1 respuesta
Curilost

Tranquilos que nadie va con Origen en los Worlds

B

#1089 El año pasado era:

1º A - 2º D
1º B - 2º C
1º C - 2º B
1º D - 2º A

Supongo que este año será igual ¿no?

1 respuesta
Slopestyle

dejo la mia ya que estoy

B

Molaria que fuera sorteo puro y duro la verdad.

Singed

#1090 la cosa es que tú eres un user anonimo, como yo, aunque yo voy pregonando el mal a CLG, pero esa es otra historia.
Tú no estás en una org diciendo esas cosas. Tu no eres la CM de facto de Origen diciendo eso.
Si es que el problema es quien lo dice. Siempre es quien lo dicen. Y ella representa a OG por muchas mentiras que diga sobre que es independiente de la org.

1 respuesta
overzeta

#1089 eso se sortea despues de los grupos

o no te acuerdas del año pasado la carita de Westdoor al sacar la bolita de SKT :no:

Aldarion_21

A ver una cosa es que la mujer diga estupideces y otra que no le guste ningun equipo de EU, a mi tampoco ni me va ni me viene si gana un Europeo. Es más prefiero que gane los worlds EDG xD

#1092 Eso nos puede dar un TSM vs G2 en cuartos xDDD

Curilost

#1095

Se sortea después de grupos

1 respuesta
crazygrumpy

Debe ser de las pocas cosas coherentes que dice xmom, aunque no este siendo del todo sincera xD

1
Aldarion_21

#1098 Pues si TSM consigue salir primero de grupo lo tiene bastante bastante bien para llegar a semis.

2 respuestas
B

Creo recordar, que el año pasado en el grupo A tambien estaba Koo, Clg y un equipo de Wildcard ¿no?

2 respuestas
B

A mi este comentario no me parece nada del otro mundo, aunque lo normal es que fuera de bienqueda y dijera que suerte a los europeos blablabla, pero tampoco me parece nada malo.

#1100 pero si ahi dice que luego se sorteara, como le va a ir bastante bien.

Curilost

#1100 Lee lo que está entre corchetes xDDDD

crazygrumpy

#1101 Sip , los brasileños

B

Poner a TSM como primero en un grupo con Samsung y Royal es tener mucha fé. xD

Splyce puede dar algún susto en ese grupo, sobre todo a TSM. De hecho me ato la manta a la cabeza y digo que Splyce va a ser la sorpresa del mundial, pasa de grupos como segundo y en cuartos se carga a ROX.

1
Aldarion_21

Vale, ok me fui directo a los emparejamientos.

wasel

#1101 Si, era Rox, CLG, FW y Pain

Curilost

A mi me hace gracia la gente que pone a FW por debajo de C9

2
WenFe

Luego no os subais al carro de los osos

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

a ver gente....despues de grupos SE SORTEA.

y los que son del mismo grupo no se pueden enfrentar hasta la final(asi paso el año pasado)

Los que estáis diciendo que hay que tener fe con TSM, que no vna a pasar en ese grupo....los mismo que decíais que FNC no pasaba de grupos el año pasado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales