Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

Lo que le faltaba al imbécil este... y el lunes a recoger su camiseta (creo) que le inflen el ego >_<

B

Pues pinta un mundial jodidamente divertido, grupos bastante equilibrados para todos IMO, puedes haber muchas sorpresas.

El grupo A, si bien ROX tiene pinta de ser el favorito, el año pasado perdieron también alguna partida en grupos, por lo que puede ser que alguna caiga este año. El resto del grupo pues, no me mojo con ninguno, pero G2 y CLG le pueden rascar alguna partida a ROX, y darse de palos entre ellos, que si bien CLG no ha llegado en su mejor momento, no sabemos cómo les está yendo en la bootcamp, tenemos como ejemplo la de TSM en el presummer.

En el grupo B más de lo mismo, aquí se van a dar de palos entre todos, no creo que SKT quede invicto en grupos, y entre FW (que en el summer no han estado especialmente bien), IMAY y C9 pueden darse partidos muy buenos, veo a C9 superior a los osos, contra IMAY no digo nada porque poco he visto de ellos.

El C creo que es el grupo más claro, EDG y AHQ (salvo sorpresa), si acaso H2K, aunque lo veo difícil.

Y en el D pues igual que el B, si Royal tiene el día pasará como primero. Samsung no ha jugado especialmente bien las últimas semanas, pero al final es un equipo coreano, y TSM si juega bien y no chokea como les pasó en la final de NA, puede que estén ahí ahí entre el 1º y el 2º. Splyce puede rascar también alguna victoria vs NA o Samsung IMO.

Galaik

#1169 Si hombre, dice que es posible pero que es el equipo mas fuerte del grupo cuando no está nada claro si quiera que pase del mismo.

RyanSumouski

#1170 Estoy de acuerdo, como infravaloran equipos y agrandan a otros :yawn:

B
1 respuesta
Singed

#1175 comento en el sub de TSM sobre esa imagen y me encuentro que tengo un reply...

-Raptor

http://pickem.lolesports.com/share/series/3/user/573313/my-picks Predictions!

B

RNG explotará por culpa del polvorín de egos y la presión de ser favoritos, será el LGD de este año. Y tanto C9 como Splyce darán la sorpresa. Flash Wolf ste año ni pasa de grupos. Samsung al jugar sin presión comenzará a dar miedete. CLG no le gana los dos partidos al Wilcard. TSM no cumple las espectativas y no le gana dos partidos a nadie.

hectortidus

Llevo un año sin seguir nada del competitivo, así que no tengo ni idea. Pero los Worlds si que me gustaría verlos. ¿Algún artículo, a modo de previa en español, para enterarme de como va el asunto?

1 respuesta
Singed

#1179 articulo escrito no sé, lo mismo el de trasgo ha copiado y traducido algo xD, pero cuando grabemos los programas del MediaLive te los recomiendo, aunque nos salgan regular daremos un repaso a las regiones y cómo viene y vemos a cada una.

1 respuesta
hectortidus

#1180 Un podcast? Guay, pues si me dices cuando y donde conseguirlo, lo agradecería.

Por lo pronto veo que estoy algo jodido, mis favoritos en los últimos tiempos eran Origen y Fnatic, y ya veo que no ha llegado ninguno xD. Tocará apoyar a G2 y TSM.

1 respuesta
Singed

#1181 aún no está grabado. Normalmente lo hacemos en directo todos los lunes a las 22:30
Pero como no hay LCS hemos decidido hacer tres en diferido para comentar cómo vienen las regiones y teams... a ver si nos organizamos y vemos cuando los grabamos, pero poco falta me parece a mi.
Hoy creo que cerrábamos las listas de gente que se apuntaba a colaborar.

Este es el hilo general https://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-tu-programa-debate-560874 y se van poniendo los hilos de cada programa.

B

Como gane CLG los Worlds, a mas de uno le da un chungo

pkjn

Here we go (Si alguien tiene algun consejo/dato es bienvenido)

espikiller

Lo poco que he seguido la scene, me he enganchado ahora, me gusta skt, que novedad jeje, pero no deberíamos ir con los europeos? Alguno con buena proyección o estamos en segunda fila.

3 respuestas
privet

#1185 yo no voy con nadie, simplemente me gusta ver buenas partidas.

Pero bueno por desgracia siempre ganan los mismos xd

1 respuesta
Yaya

#1185 Ves con quien quieras xd

G2 es el mejor equipo de EU, el que mas asentado está, H2K ha terminado el split bastante bien y SPY son los rookies con mas proyeccion de la scene EU.

Vireca

#1185 puedes ir con quieras, pero la realidad es que los coreanos estan a años luz de otras regiones, sobre todo skt y rox

Singed

#1186 pues el candidatisimo es ROX Tigers y luego SKT, pero sobretodo Tigers.

1 respuesta
privet

#1189 Con los mismos, me refería a los equipos que sus 5 participantes son coreanos xd

1 respuesta
Vireca

Yo espero que Tigers gane un mundial ya, o en su defecto EDG. Creo que ambos se lo merecen

privet

yo edg

B

Y se lo merecen........x?, si luego llega el Mundial y dan lastima pues no se lo merecen.

Singed

#1190 la gracia de Tigers es que su historia es... para tenerles cariño.
Son los rechazados por equipos, los que nadie quería, Smeb fue considerado un pufo y ahora es probablemente el mejor jugador del mundo siendo toplaner.
Ellos creyeron en Smeb cuando nadie creyó en él y mira ahora :o

A Tigers los estafó su patrocinador, perdieron todo, la Kespa tuvo que pagarles el transporte al estudio y literalmente darles de comer.
No tienen analistas, sólo tienen gente, porque son un grupo de amigos. Por eso juega Kuro aunque no tiene el nivel de los demás.

Cuando fueron a la IEM aquella... se enteraron que su patrocinador les había robado.

La vida de Tigers ha sido GL, son por así decirlo un equipo de despojos con el nivel económico de Giants o UoL. Los parches les han matado siempre y por fin este año han ganado la LCK... es una puta historia ÉPICA.
Es una cosa muy bonita.

6 2 respuestas
privet

Bueno, en todos los equipos hay un poco el colega..

1 respuesta
Curilost

#1194 También está lo de los Worlds del año pasado, que tenían que ir a entrenar a cibercafés porque no tenían PCs

1 respuesta
B

#1194 pues como ganen los Worlds en NA les cae pelicula fijo.

privet

Junto al perrito que tienen en la casa

Singed

#1195 si lo de OG parece colegueo lo de Tigers es diez veces más. Así de simple.
En todos los equipos hay colegueo, claro, pero lo de Tigers es... es es que han vivido cosas que nadie ha tenido que pasar por eso.

#1196 claro, no tenían ni un duro. Les robaron, es que pobrecillos. Lo que ha pasado Tigers ha sido muy muy duro para un team profesional. Suerte que la Kespa y Riot KR les echó una mano.

2 respuestas
privet

#1199 Se nota mucho, las fotos, los videos que suben, vamos en pocos equipos ves eso.. Aunque en Corea, me da la sensación, que suele ser bastante común eso, habrá malos rollos como en todos lados, pero ni de coña con la mierda que mueve europa por ejemplo, que dan pena.

Quizá también sera que como todos son de Corea, y la mayoria de Seúl, pues se notara

Tema cerrado

Usuarios habituales