Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Abe5

#1374 Teniendo suerte en los emparejamientos claro.

Si te toca el coco, que no sabremos cual es hasta que empiecen a jugar, pues a lo mejor no pasan.

Fox-ES

#1367 Si el reposicionamiento de DL es pésimo, se lo folló NL ya lesionado y Alvis.
Y a Uzi/Zero no les ganaron WT/LB (y DL es mejor porque WT es subnormal jugando porque mecanicamente es tan bueno como él) esa partida si no recuerdo mal cola y el mid de royal fedearon como cabrones.

Los fallos de DL son que juega con un rango de visión sobre un objetivo en las TF y se mueve en función en lo que entra en ese rango y tampoco piensa mucho hacia donde se mueve (se mueve bastante bien eso sí), no optimiza aa, realmente pierde casi 2 por cada 10s de TF (lo normal en Challenger es perder sobre 5), falla priorizando objetivos le cuesta no golpear lo más cercano en vez de lo óptimo en su rango, mide mal los flahs, con Ez o Lucian lo combos de aa+Skill los ejecuta de forma sub-óptima perdiendo dps...

Ruler (que así como está el meta solo es peor que Deft) y Uzi son mejores en todas esta mecánicas que DL. De todos modos creo que TSM sabe proteger mejor a DL que Samsung a Ruler y eso es mérito de DL que sabe jugar con su equipo.

Mi lista de adc para el mundial de momento:
1Deft
2Ruler
3AN
5Bang
6Uzi
7DL
8Zven
9Forgiven
10 Pray (NL si la lesión no lo hace manquear)

Andrecico

Te falta el n°4 tt.

AN > all

B

AN era el OTP Jinx no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1384 No es OTP creo pero si se la sacaron con el Jinx+Tam Kench en los worlds pasados.

TriLLo

Alguien sabe cómo será el calendario y las partidas concretas? Es decir, por ejemplo, quien juega el día 29, quien el 30 y demás? Gracias.

1 respuesta
Yaya

#1386 Empieza el 29, pero aun no hay horarios.

1 respuesta
privet

supongo que empezaran a las 9..

ColdZimeh

#1375 Me refería a que le dejó su mejor campeón por aquel entonces a Faker y no perdió la linea contra él. Claramente que le dejaron a LB abierta porque Pawn pensaba pickear uno de los counter más directos de LB, Morgana. Y le salió bastante bien, eso, o tengo una memoria mala.

1 respuesta
TriLLo

#1387 y se sabe cuándo publican los horarios?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1389 salio mas o menos como esperaban si, faker salio bien, pero no descontrolado.

B

#1390 Debería ser como la Lcs de Na, así que empezará a las ocho o a las nueve de la noche (o eso creo yo).

1 respuesta
privet

yo vere 1 partida o 2 y poco mas.. xd

TriLLo

#1392 me expresé mal, me refería a el schedule por así decirlo. En plan la jornada 1 juegan este, este y este; o sea en cada grupo quien juega contra quien y qué día. No sé si me explico o estoy liando más. XD

1 respuesta
B

#1394 Eso aun no se sabe.

Hibachi

A ver si hacen lo del año pasado con los Avatares y se puede spamear el símbolo del equipo por las partidas, estaba guapo.

iomegakek

http://www.lolesports.com/en_US/worlds/world_championship_2016/schedule/groups/1

horarios noctámbulos, me da que voy a ver pocos estos worlds xDDD

Davis14

Me da a mi que tambien

Yaya

Pues lo esperado, a las mil... Tocará tirar de VoD y reruns

1
Aldarion_21

Lives pobres por los horarios :(

Hibachi

Somos la última mierda Europa, esos horarios están para Asia ya que de esta forma les pilla a ellos desde primera hora.

B

Si van con retraso aun puedo ver alguno mientras desayuno :^)

kemsyt

Primera vez que me toca un worlds en un horario decente, desde las 8 pm a las 02:00 am... not bad

B

Al menos podre ver G2vsCLG

B

A las 1 de la mañana en Europa y a las 8 de la mañana en Korea, se han lucido con los horarios...

1 respuesta
Hibachi

#1405 Lo han hecho precisamente por eso, para que Corea pueda verlo. Si empiezan a la hora de LCS NA en Corea les pilla prácticamente todo de madrugada.

Vamos, que han pensado un poco en todos menos en Europa.

overzeta

We can rename again after we lose :cry:

ya sabemos porque se cambiaron el nombre los osos :qq:

B

Que hijos de puta con los horarios

Kallah

Pues nada, igual alguno de mañana si van con retraso se verá, sino todo el mundial con vods xD

MT_Dulper

pues nada, mundial solo visto en Las Américas y los que no tengan resaca de KR.

porque en EU nada y en CH de refilon.

Me veo que apartir de la season Que viene Tenzent dirá las sedes y los horarios

Tema cerrado

Usuarios habituales