Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

brandon1912

#1800 jajajaja

B

Pues supongo que el hacker será el que hackeó a TSM hace cosa de 2 meses, que puso las cuentas de Skype y demás. Se supone que Reginald habló con él, pero ha vuelto a las andadas.

1 respuesta
C

#1787 no se ven pas imagenes

MT_Dulper

los hackers contratados por los coreanos claramente.

Saben cual es el rival a batir y quieren ganar usando todas las vias posibles

Yaya

Casi mejor que no se vean las imagenes, que hay datos personales, si puso hasta el pasaporte de Locodoco...

Singed

#1802 Reginald pagó el secuestro, por así decirlo.

Dicen que el hacker es de EU :o

2 respuestas
MoonKai

#1806 puto lcsguy, se ha dejado el salseo de MV por algo más serio

Marjoram

#1806 Confirmado de nuevo que EU > NA

B

¿Un resumen de lo que ha pasado? Ya no hay enlaces vivos por lo que veo...

De todos modos si lo que han enseñado es vida personal es triste.

2 respuestas
Singed

#1809 anoche comprobé efectivamente que tengo el wassap de Leena, así de triste es el hackeo... ahora le tendrán que pagar para que no siga filtrando.

Una grandisima putada.

1 respuesta
B

#1809 Han hackeado la cuenta de Reapered y han ido poniendo información sobre las scrims que ha hecho C9, conversaciones de Impact con Jack, de Locodoco con Dardoch, datos personales, números de teléfono, etc...

1 respuesta
Singed

Me siento muy tentado a decirle a Leena que soy fan de sus fotos con medias :o xDDD

Les han puteado BIEN, pero a todos y gravemente, ojala pillen al que lo ha hecho.

1 respuesta
Yaya

#1812 Queda mas bien en el movil eso de:
...
...
TSM Biofrost
TSM Leena
TSM Reginald
...
...

Pero es una putada muy gorda, que hay direcciones y numeros de pasaporte tambien en el leak...

1 respuesta
Singed

#1813 ahora que somos gente con info privilegiada queda aún hasta mejor xDDD
Ahora podré decir lo de "esperad que llamo a Reginald" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1814 Invítalo al próximo Medialive, ponle un #VENTE por whatsapp.

Galaik

#1814 Para cuando una llamada en riguroso directo a Regi para lamerle un rato los huevos en el programa? Seguro que le coje gustito y te pide participar todas las semanas.

MT_Dulper

Llamar a regi y deja un mensaje diciendo que se la saca y animo.

Yo lo veo

B

No paso de grupos ni subo de división por los hackers, próximamente en mediavida.

Aldarion_21

A mi me daría hasta vergüenza guardarme los números. Algunos vais muy lejos si no estáis baiteando. Dejad a la gente tranquila que ya tendra una horda de niños ratas tocando las pelotas.

5 1 respuesta
B

#1810 #1811 Eso es llegar muy lejos...

Espero que no sean muchos los imbeciles que se pongan a usar esa información. ;_;

Singed

Apunté el numero porque es "gracioso" tener TSM Reginald o Leena en la agenda, pero ni de coña llame o mandé un mensaje.

Es gravísimo lo que ha pasado.

1 respuesta
Daxter101

#1819 Tampoco es para tanto, mientras no les llamen o molesten no pasa nada.

crazygrumpy

Y no lo pueden denunciar? Porque seguirá haciendolo hasta que se aburra, y más si consigue notoriedad o dinero

Singed

Me parece que el pavo ha dicho que el próximo va a ser CLG.

G

#1821 pasa asi le grito a reginald: "FREESM FREESM FREESM FREESM".

Luego pidele fotos a Leena kappa

G

Ya podria hackear a los koreanos no? a ver si asi pierden los worlds de una puta vez...

3 1 respuesta
Kaiser5

como el mundo esta poco lleno de gilipollas va a ser curioso los mensajes que les estarán llegando

1 respuesta
B

#1826 Se supone que el hacker es un hater de NA, o eso dicen por reddit gente que sabe quien es, de ahí que no haya hecho nada a los equipos de EU.

MT_Dulper

#1827 ah...que crees tendrán los mismos numero ahora?

2 respuestas
Kaiser5

#1829 ni de coña pero en el momento los mensajes le llegarían

Tema cerrado

Usuarios habituales