Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

G2 lo han clavado xD

En h2k le han faltado decir que da igual que vayan 20k o 30k de oro por encima que siempre van a perder una TF en la que se complicaran la partida xD

B

Stixxay-Aphro como punto fuerte de CLG, okay. Supongo que se quedaron sin ideas y pusieron lo 1º que pillaron

2 respuestas
Kaiser5

#1862 si tienen el nivel del MSI son una amenaza fuerte

1 respuesta
B

#1863 Stixxay es un meh como una casa, Aphro si es una bestia(aunque llega en un momento meh).

Singed

#1862 les impresionó en el MSI pero está claro que no han visto la LCS. Le tienen respeto desde entonces.

1 respuesta
Victotarium

#1865 cuando se va a subir el audio de Asia de los worlds?*

1 respuesta
Singed

#1866 hay que regrabarlo este fin de semana. Hubo un problema de audio, vamos, que no se me escucha a mi... y bueno no podemos hacer nada con eso. Además los que participaron creen que pueden hacer aún mejor actuación al volver a grabar.
Una putada, fueron dos horas de audio "para nada".

1 respuesta
Victotarium

#1867 que putada, bueno se esparará para escucharlo. asia siempre merece la pena

1 respuesta
Singed

#1868 salió algo bastante bueno, espero y deseo que salga algo aún mejor.

Buen offtopic xD

1
Galaik
  • Poner a TSM por delante de SKT es un pecado. A ver quién se jugaria algo a que en enfrentamiento directo ganarían los de Reginaldo.

  • Resumir C9 en Impact me parece terrible cuando lo mejor que tienen es el teamwork.

  • Ryu playmaker de H2k, ok.

  • Si lo mejor que tiene CLG es Stixxay apaga y vamonos.

  • Mucho menosprecio a SPY.

3 respuestas
B

#1870 Si C9 este año ha llegado a donde está es precisamente por Impact, seguido de Jensen, y no es que C9 destaque por su juego en equipo, los stomps han venido en la toplane y de ahí han reventado las partidas.

1 respuesta
Galaik

#1871 Claro que Impact ha sido brutal, pero a mi me parece que cuando se juntan en las tf son de lo mejorcito.

1 respuesta
privet

#1870 es normal que les menosprecien, vienen de las relegations

Kaiser5

#1870 pues yo sin ver el tema de como habrán currado en kr si te apuesto a que tsm le gana a skt

Rito_Tryhard

todos los koreanos dicen que jensen es un 10 como jugador mecánico, peor que arriesga demasiado muchas veces por lo agresivo que es.

Que dicen con eso? que contra los koreanos como te pases de listo un poco te revientan la linea xD.

1 respuesta
Kaiser5

#1875 jensen siempre se caracterizo por eso

1 1 respuesta
B

#1872 No lo veo así, al menos en los playoffs en el momento que mataban a Impact la TF se terminaba, solo hay que ver las TF vs TSM, es algo que tienen que mejorar bastante, C9 brilla por sus individualidades, los 1vs1 de Impact y Jensen, fuera de eso en los worlds pueden tener problemas, y más como le hagan focus a Meteos, que básicamente les comen el mapa.

Rito_Tryhard

#1876 si si, pero para los koreanos eso es un error.

1 respuesta
privet

bueno y contra TSM igual xd

Nahuel007uru

El problema de C9 no son las team fight, es la botlane, Sneaky con un nivel bastante bajo en linea y un support bastante mediocre como Smoothie la pueden pasar feas, y seguramente en ellos se centraran los recursos del enemigo.

Syki

#1878 Hombre, es que los koreanos son jensen pero sin pasarse de la raya xD

Singed

Si los koreanos ven así los power rankings pues... es cosa suya. Es como cuando grabemos el programa que diremos cómo vemos a los de asia (otra vez) son opiniones, puede sonarnos raro que respeten tanto a Stixxay por un buen torneo, pero es como el que opina sin ver la competición me da a mi.

No sé qué habrá hecho TSM en KR, sólo se sabe que ganaron a SKT un bloque 5:1, luego no se sabe si jugaron más ni cómo le fue en las demás scrims. EDG me da muuucho respeto por ejemplo.

En los leaks de C9 se vio que con Tigers quedaron 3:3 en un bloque, no? no lo recuerdo bien.
Inven es como reddit o MV, se ponen en full fanmode o hype, no es que se hayan juntado los analistas de KR a decir esto xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1882 si, 3-3 quedo c9 vs rox.

1 respuesta
Singed

#1883 y NoFe "vacilando". Ya se sabe que las scrims no significan nada pero... xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1884 Lo curioso es que a impact le han pintado la cara y jensen es lo único que ha estado fuerte en ese entreno xD. Las buenas opiniones hue hue

Aldarion_21

Yo no me creo ni una scrim de los koreanos. Menudos trolls.

1
Nahuel007uru

Digamos que a Impact su ''meta'' se lo nerfearon, veamos, nerfearon a gnar y a esa panda...
Vamos a ver como se adapta.

Marjoram

Riot "supuestamente" y digo esto porque es un leak (A saber si es cierto) incrementará el prize pool de los Worlds redirigiendo un 25% de las ventas de Zed de Campeonato y el Ward de Campeonato al prize pool total.

Cogedlo con pinzas, pero si fuera así, gg wp.

https://pvplive.net/c/riot-esports-future-includes-crowdfunding-and-part

1 2 respuestas
B

Ya iria siendo hora la verdad.

Singed

#1888 al final van a hacer como el dota y lo saben hasta ellos. Los premios entonces serán ggwp.

Tema cerrado

Usuarios habituales