Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

SayoEikichi

#2010 yo sinceramente tambien lo pondria asi, 1 Smeb 2 Deft 3 Faker.

Pero el nombre de Faker vende demasiado como para no ponerlo el 1 xDD

y lo que me mato es ver a Mata el 15, nos emos vuelto locos.. madre mia..

Zarvaje

Me gustaría que estuviese Smeb el primero, pero todos sabemos que Faker es Faker así que tampoco es ninguna locura que lo pongan el primero XD

Merino14

Smeb Clearlove Faker Deft

ElT8Ny

#2007 no es extraño que mithy está arriba de mata en el top supps pero aquí es mata el que está por arriba de mithy?

1 respuesta
wasel

#2014 Es que las 2 listas no tienen nada que ver, no la hacen la misma gente.

SayoEikichi

Mithy es muy bueno, no lo niego, actualmente el mejor supp de Europa y de occidente (yolo bajo mucho el nivel u.u) pero ahi a decir que es mejor que mata.. siendo este el jugador de lol mas completo y inteligente de todos.., estan infravalorando mucho a mata me da a mi

B

Pues precisamente este split de Mithy "meh", realmente el split de la botlane de G2 ha sido "meh"

2 2 respuestas
Galaik

#2017 Tampoco han tenido ningún reto

1 respuesta
B

#2018 ya, eso tb es cierto. Espero que vuelvan a su mejor version para los worlds, G2 depende muchisimo de ellos.

Glumyglu

Tocará no dormir

B

#2017 Solo la botline? Porque Perkz y Expext creo que pueden dar mas de si.

1 respuesta
Andrecico

Svens = Mithy > Smeb > Faker > Clearlove > Deft > All

2 respuestas
B

#2021 obviamente no solo la botlane, pero se estaba hablando de ella, x eso la mencione. Perkz o controla los impulsos o le van a hacer 10 trajes. Y Expect pues todo lo que sea hacer algo ya me sorprenderia.

Singed

#2022 a ver o controlas el aflingneo o te voy a tener que reportar, no quisiera tener que ponerme serio contigo cual DL y Hauntzer con la dieta de Svenskeren.

Zenkashy

#2022
xd
no

Andrecico

Han sacado top 5 de junglas ya? Cuál sería el vuestro? Yo me decanto por un Clearlove > Karsa > mlxg > Peanut > Trick/Svenskeren

1 respuesta
privet

Fr3deric

1
Galaik

Trick se mea en Svens

wasel

#2026 http://www.espn.com/esports/story/_/id/17594714/top-5-junglers-league-legends-world-championships

Daxter101

De los creadores de "Mithy top 3 por delante de Mata" y "Bjergensen top 2 mundial" llega "Jankos 5º mejor jungler del mundo". ¿No iba a cerrar dailydot su sección de esports?

1 1 respuesta
SayoEikichi

#2030 No no añadele tambien el trick mejor que karsa xDDDDD ahora si me rio a carcajadas, ya me gustaria saber quien es el que esta haciendo esos top 5 xDDDDDDDD

Que sera lo proximo Perks mejor que Maple? XDDDD

crazygrumpy

Les sale la vena EU y no la pueden controlar xD Yo creo que lo hacen a propósito para que se hable de ellos

C

#2006 osea que a la una de la mañana del viernes empieza? horario de mierda joder

1 respuesta
Kaiser5

#2033 horario NA tocará ser nocturno

1 respuesta
C

#2034 lo va a ver su padre en directo la fase de grupos xD

B

No sabia que tuviera hijos.

laZAr0

Habrá que buscar la manera de ver la re-retransmisión de las 4 p.m. sin spoiler. Aunque se antoja difícil.

1 respuesta
Yaya

#2037 El hilo que tendremos aqui para ver la retransmision os puede valer para eso ;)

3
Kaiser5

Nadie lo va a ver en directo?

2 respuestas
Glumyglu

#2039 yo depende dle día y del partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales