Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

B

#773 wat? sk peleó en semis contra alliance y stompeó a roccat.
Fnc fue stompeado por alliance y ganó por los pelos a roccat.

SK>FNC

2 respuestas
Slopestyle

#777 puede que no, pero cualquiera que tenga ojos sabe que Alliance ha terminado la LCS a un nivel bastante por encima del de Fnatic, que por si no os acordais casi pierden contra los de mi avatar en la lucha por worlds (ay, si no llega a ser por Overpow)

morel10

Lo dicho, nada nuevo. Siempre que hay algún torneo importante salís los antis a decir todo tipo de burradas perdiendo el respeto y menospreciando a Fnatic, cuidado no os vaya a pasar como en aquella IPL5, que decías que ni de grupos pasaban xD

1 respuesta
keygy

#774 Alliance no es CLG.EU no tiene los mismos miembros , asi que historicamente no es el mejor.

Actualmente no lo debato, pero historicamente? ni de blas.

1 respuesta
F

Estos son los grupos que han salido

PD:Mal grupo para FNC, lo va a tener dificil.

Gui9417

#781 como dijo el propio nRated en SI, probablemente fue porque les sorprendieron con nuevos picks (Alistar top)

B

#781
Fnc > SK. Me da igual loo que digas. Unos malos días los tiene cualquiera. De que te vale tener una partida apretada que tiras en un nashor, eso no es ser sólido

1 respuesta
Dase

#787 Cuanto sinsentido xDDDDDD

1 respuesta
Slopestyle

#784 no me has entendido, me referia a que hay que saber diferenciar "mejor equipo de EU en la acutalidad", y "mejor equipo de EU historicamente"

historicamente Fnatic le da 20 patadas a Alliance, pero a dia de hoy.....a eso me referia

1 respuesta
P

De verdad, no aprendéis del pasado. Fnatic siempre se pone las pilas en los Worlds, y tienen ya una experiencia a sus espaldas increíble. A eso toca sumarle la última adquisición de Toyz, y en la soloq koreana los veo en forma.

Yo digo que salen segundos en el grupo C.

Nahuel007uru

kbm >alliance

M

El mejor Equipo de Europa historicamente es gambit, el único equipo que temían los coreanos fue gambit y ese relevo lo toma all ^^

1 3 respuestas
s3niK

A ver para ganar el mundial tienes que ganar a todol los rivales, asi que nada. Nos vemos a finales de mes ;)

Muitos

CLG pasaria de grupos si fuese TSM - bait Dase style

B

#788
Un sinsentido es decir que Jesiz es el mejor mid de EU como tu dices. No tener unos malos playoffs y que ya SK sea mejor

1 respuesta
Gui9417

#792 pues contra FNC tambien han caido varios

zaskkk

Pasan Blue y Fnatic, he dicho.

s3niK

#792 Cierre la puerta al salir pls :)

Zanghar

#778 ¿Algún problema conmigo, "Oldfag"?

1 comentario moderado
LoLero11

#679 Almenos no lloro :clint:

Dase

#795 Voy a usar tu argumento.

Jesiz > los demas mids de EU, me da igual lo que me digas

1 respuesta
keygy

#789 ah vale sorry xD

btw fnatic no es ni nunca ha sido el mejor equipo de EU a nivel estrategico eso cualquier fan decente de fnatic lo sabe, las fuerzas de fnatic siempre han sido otras como el doble TP, vision brutal para emboscadas etc, el splitpush..

Gmb no es el mejor equipo de europa, ese fue M5 no comparemos la epoca de M5 con la de Gambit pls.

1 respuesta
Prozacks

#800 en el mismo grupo que juegas tu me parece

pd: no soy fan de clg

1 respuesta
B

#802
Haces bien, haces bien

SkAmiKaZ

Sin orden de 1º y 2º.

Grupo A: EDG y White
Grupo B: Royal y TPA
Grupo C: FNC y BLue
Grupo D: Shield y ALL

Y me voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

Group A: Samsung y EDG
Group B: TPA y Royal
Group C: Samsung y OMG
Group D: Alliance y Najin

#806 not bad, solo fallaste en el c

2 respuestas
Gui9417

#803 yo no te niego que no tienen las mejores rotatoes, pero que las emboscadas, los tps y tal no sean estrategias...

1 respuesta
Dase

White EDG
Royal SK
Blue OMG
ALL Najin

Ordenado.

Tema cerrado

Usuarios habituales