[Hilo General] Fnatic LEC Win Waiting Room

Normas

• En este hilo es obligado trollear o baitear. Cualquier bait significará que eres retard y por tanto bienvenido.
  • Ante la duda de si el post es bait o no, preguntadle a Letkorias
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (fomentemos el ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será respondido con un: "xdddd"
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias cada vez que a Xan-Z se le ocurra una nueva pajiplantilla.
  • Se podrá habilitar los lives para meternos con Upset.
Xan-Z

#356 #357

En que posición lo pondríais en una tier list de medios summer 2025 amics?

2 respuestas
NymeriaStark

#352 La gamba pasó de la depresión a la alegría. 🤭
Poby no le tiene miedo a la pala, tranquilo con eso ya asegura ser mejor que la Rata de Humanoid.
Yo espero que Smash se venga a la LEC, así me compro la camiseta, porque si la tengo que pedir desde Corea, me sale más cara que la de Lamine Yamal... ya me jodería. 😅

1 1 respuesta
akali

#361 en la LEC? Pffff tabla media como mucho

1 respuesta
Ryok

Otro fichaje racista por el mero hecho de tener los ojos rasgados. Debe estar cojonudo traer a lo peorcito de las academias coreanas, que a saber si habla el idioma, antes de darte una vuelta y subir a cualquier mid de ERL.

Menuda segunda división coreana se está montando la LEC, pero bueno, vía libre para que KOI, KC y G2 farmeen títulos.

1 1 respuesta
Xan-Z

OJO CON FNC SMASH.

No me trolees, es top3 nada más entrar y si mejora top1 para 2026 xdd

2 1 respuesta
Xan-Z
#364Ryok:

subir a cualquier mid de ERL.

Como el gran jugador
O también
Por no decir
Y no me olvido de
Y mención honorífica a

2 1 respuesta
Ryok

#366 Conoces a todos esos tanto o más que a Poby xddddd

1 respuesta
NymeriaStark

#365 no dijeron que Upset era intocable? Creo que cambiarán a Óscar, amic.

1
Xan-Z

#367 Uno que lleva desde la beta con 11 años en las categorías inferiores del segundo mejor equipo de la historia del lol no puede ser malo

Es más creo que cogieron células madres de Faker y crearon a Poby desde un embrión sintético como sustituto pero tenemos info privilegiada y les hemos robado el prodigio

FNC con el mejor medio de occidente es INCREÍBLE.

1 1 respuesta
Benzac

Poby no fue el que casi deja a T1 sin Worlds y le toco a Faker volver con los muñones a llevarlos al mundial?

6 2 respuestas
Xan-Z

#370 Guarda silencio

2
akali

Deberían haber traído a Zinie, el mid de KT CL que es muy bueno

NeMs

aayer no dijeron que peinaban a mikyx? alomejor se traen un supp coreano paa acompañar

Taiden

#338 obsceno

4
NymeriaStark

Poby no es malo. Cuanto miedo veo a que un SUB de la academia de T1 gane la LEC. 🤭

2
Xan-Z

Apúntense en la lista de SOLDADOS DE POBY con una manita y os cito para que quede constancia de los INCONDICIONALES DE POBY.

4
Efervescente

#361 Top 6 y porque la última referencia de Larssen es una mierda y ha jugado RKR este split.

Diría que Caps, Vladi, Nuc, Czajek, Jojo y Jackies (este con dudas) están por encima. Y diría que como jugador de micro + macro tampoco mejor a Humanoid. Pero hay condicionantes como la actitud fuera de la grieta, champion pool, compos, etc. Que ojalá me equivoque y suba el nivel de la región pero el chaval bueno no se puede decir que sea (lo visto hasta hoy). No sería el primero que aparece full random y da un nivel más que digno.

akali

A ver, yo disfruté mucho viendo a poby el año pasado porque Caedrel es muy fan de él y me eché unas buenas risas viendo a T1 CL.
Pero repito, si quieres una opción buena de verdad habría sido Zinie

Taiden

Por cierto. O abris hilo para la noticia o chapo el este maravilloso hilo de Fanatis

1 respuesta
Xan-Z

#379 Primero celebrar luego el hilo

SIUUUUUUU

1
Xan-Z

#376 SOLDADOS DE POBY:

@ArcSTAR
@Ryok
@NymeriaStark
@CaRtEr0
@Xan-Z

Sigan

2
ArcSTAR

El por culo que lleva dando Gaax meses y meses con "Marek es el que primero llega a la oficina", "Humanoid ve el juego en modo espectador", "La gente que quiere que Humanoid se vaya no tiene ni puta idea" y ahora pasa lo OBVIO xddddddddddd Gaax trilero

4
Ryok

#369 Están jugando a los juegos del calamar con la LEC y aquí estamos con el coño dando palmas porque traen a un comedor de kimchi que no se come un colín en Corea la mala :skull:

Que los coreanos ganan la LEC de higos a peras gamba, que el último en ganarla fue Canna y te tienes que ir a 3 años atrás para que la levante Malrang (xd), y luego ya hasta 2015 no vuelves a tener a un ganador coreano en Europa. 10 años.

Dejad de comprar en aliexpress de una puta vez y empezad a comprarle la fruta a paco que se levanta a las 4 a descargar camiones, coño.

1 respuesta
Xan-Z

#383 Apúntate a la lista de SOLDADOS DE POBY

1 1 respuesta
Ryok

Estoy DENTRO

1 1 respuesta
Xan-Z

#385 xddddddddddddd

1
ArcSTAR

El fin de una era, desde 2011 con el mismo avatar, solo el ñordo humano podía mover mi mano y hacer que haga una cosa de estas :point_right: #338

28/06/2026

5
privet

Que guapo es Poby

4
NeMs

ahora pensandolo seriamente si es verdad lo que decian de humanoid que creaba mal rollo y tenia mala actitud aunque poby no ssea gran cosa con que no se cague encima quizas ya aportaria mas

3 1 respuesta
adriserna6

#389 Eso unido a que se ponga a practicar Annie, Galio, Gragas, Lissandra, Karma, ... y demas picks que no requieran recursos y luego cubran al presidente Upset.