¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

Taiden

#28 Ryze mientras tenga esa ulti va a ser un nerfeo constante. Lo que me parece raro que toquen a viktor, porque estaba en la mierda...

sONFIL

Pero si a viktor lo habían buffado este parche no?

1 respuesta
Taiden

#32 el anterior creo. Y un buff un poco cutre a la Q, pero contra melees y asesinos le iba bien. Le daba más escudo cuando lo evolucionas si no recuerdo mal.

DiGirZ

Que yo sepa no han nerfeado a Viktor

Rojosier

#29 #30 #31 #32 #33 #34

Vamos a ver gente van a nerfear la runa del fleet de precisión, se pierde la mitad del sustain que es lo que necesita Viktor para aguantar en línea para el primer back de 1250g. Y que no intenten vender que no pasa nada que hay otras runas, a Viktor ninguna le va especialmente bien. Asíque sí, es un nerf.

A Ryze le nerfean el cd de la ulti pero eso no es importante, lo importante es que el daño de la E (el flux) esparcido lo reducen A LA MITAD.

Y a Azir le bajan los daños de la Q en todos los niveles una salvajada.

Sí, los tres al pozo.

2 respuestas
sONFIL

#35 Vuelven a nerfear el cd de Azir? rip.. mira que me gustaba ese personaje y en silver no sabian hacer counter

1 respuesta
Taiden

#35 Ryze está ahora con un buen WR en soloQ lo que quiere decir que será el mejor campeón en mid by far. Podrían parar de nerfearlo y traerle la ulti anterior de vuelta y ya podrían balancearlo normal.
Viktor no se si se irá al pozo por la maestría, habrá que ver, porque con los nuevos objetos debería estar bastante mejor. No creo que la idea sea hacerte en el primer back la mejora, sino la lágrima y ya aguantar hasta la mejora.

1 respuesta
pelusilla6

A azir lo que tenían que hacer es bajarle el late, es demasiado brutal en comparación con el resto

Rojosier

#36 El CD fue el anterior parche, ahora le bajan el daño a la habilidad en todos sus niveles.

#37 El problema como digo es aguantar a tener 1250g. Viktor es el champ con el que más maestría tengo y desde que la mejora vale 1250g, si no stompeas línea en pocos minutos, muchas veces puedes hacer 2, 3 y 4 backs y no tener para la mejora. La runa de ahora le permite ir recuperando vida y aguantar, tocándola vuelve a lo de antes. La lágrima está bien sí, pero Viktor empieza a funcionar con la mejora de la E.

1 respuesta
B

Pues yo me enfrente a Víctor el otro día después de mucho y lo que metía desde lvl 1 era una burrada. También es que eso, hace mucho que no jugaba contra el y me faltaba eso, pero castigaba que daba gusto

1 respuesta
Rojosier

#40 El daño sigue siendo el de siempre, sea poco o mucho no lo han bufado xd

Taiden

#39 Viktor después del nerfeo al precio de la mejora se seguía jugando. Pero sí, la putada era que como en el segundo back no la tuvieras ibas muy por detrás. Lo jugué bastante las dos últimas temporadas, cuando estaba mejor. ¿El mercado del futuro no es buena opción con Viktor? Te permite hacer un back y comprarte la mejora sobre los 1000g que es como estaba antes. Incluso con el desmaterializador igual limpias los melee de una E mejorada. Hablo un poco desde el desconocimiento porque hace bastante que no lo juego y esta season no lo he tocado.

1 respuesta
Rojosier

#42 Con el fleet te tienes que poner brujería de segundas para el daño. Sin eso, yo antes me ponía el mercado a veces pero depende mucho de la partida y al final para mi no es nada óptimo.

pelusilla6

Con anivia otro consejillo interesante es parar la R justo cuando vayan a salir así aplicas 1 tick extra de daño

1 respuesta
Taiden

#44 Cuando vaya a salir que? No entiendo xD No se si te refieres a pararla cuando vaya a morir un creep.

2 respuestas
B

#45 yo estoy igual que tu, creo que se refieres cuando van a salir del área lo enemigos?

1 respuesta
pelusilla6

#45 Tanto creeps como champs, si un campeón está a punto de salir también aplica ese tick si la cancelas no?

Ahora me haceis dudar xD

1 respuesta
Taiden

#46 puede ser xD cuando paras la ulti de Anicia hace un último tic instantáneo, yo lo uso para farmear y gastar lo mínimo
#47 si, si se aplica xD Que no entendía el comentario jajaja

Eynarr

Se que se ha respondido otra veces, pero que champ veis mejor a parte de Annie para empezar en mid?

2 respuestas
Taiden

#49 Veigar es buen campeón para empezar. Las habilidades son sencillas de ejecutar y premia el farmeo al igual que Annie.

1 respuesta
sONFIL

#49 Brand tambien es facil de utilizar, y a mi me gusta mas que Annie :psyduck:

Limpias bien la linea de farm W+E y pasiva
Incluso en TF puedes hacer bastante daño con la ulti.

1 respuesta
Eynarr

#50 #51 Muchas gracias!! Veis imposible intentar aprender con Oriana?

1 respuesta
Taiden

#52 imposible no xD Orianna es más complicada, pero no es un Ryze xD

1
K

#1 soy main anivia y la mascara abisal no me gusta nada. Metele una RoA o no oneshooteas al carry. Contra melees si te pones electrocutar te los comes pre 6, y el stopwatch lo considero necesario

1 respuesta
Taiden

#54 Esa es la build que usaba antes de los nuevos objetos. Anivia para mi no es oneshotear al carry. Si el ADC no tiene flash no te hace falta el daño del RoA para matarlo, es un personaje de Team Fights. El stopwatch desde el nerfeo me parece situacional y el electrocutar me parece una muy mala runa, yo jugaría o con meteorito o con el spellbook.
Puedes postear tu propia build y la añadiré a #1 así no hay problemas!
En cuanto juegue más con Anivia miraré de cambiar algún objeto, porque ahora mismo la juego sin RoA y sin Máscara abisal.

1 respuesta
K

#55 a ver, nunca está de más oneshootear al carry con un mago con gran dps y cc, no crees ? Yo suelo jugarla con arcangel, roa casi obligatorio excepto contra azirs y demas que te parten la cara que voy a abisal. Botas hechicero liandry baston del vacio y ultimo item situacional (zhonya sombrero velo del hada). Casi siempre utilizo el cometa , pero ya te digo a los fizz de turno con que te pongas electrocutar ese tio hasta el 6 esta muerto 3 veces

1 respuesta
Taiden

#56 ¿Has probado los nuevos objetos? Lo digo por ir comentando con alguien que tal están xD. Es que yo ahora el RoA lo veo un poco mal... porque en línea te renta más la lágrima y el tomo que el catalizador y por lo tanto te acabas más tarde la RoA. A poco bien que vayas al carry lo oneshoteas hasta con la máscara.
El problema que le veo al electrocutar no es la runa en si, es la rama de dominación. A parte de esa runa el resto no encajan bien con Anivia... Y de secundaria te obligas a coger brujería.

K

Si los he probado. Pero el vinculahechizos no me va. La verdad que lo que hago es lagrima/roa/arcangel, y te puedo asegurar que si el carry es bueno y va bien con la mascara no le haces un bukkake aunque lo dejes jodido. De electrocutar tienes cazador voraz y globos, que es un not bad

1 respuesta
Taiden

#58 Me da la impresión que ahora renta más acabar primero el arcángel, pero volveré a probar con RoA. El vincula hechizos con Anivia no me gusta tampoco. El Liandry creo que está mejor que antes y el Morello según la situación es muy bueno.

1 respuesta
B

#59 pues estuve viendo unas estadísticas en reddit del liandry a lo rollo Excell y comentaban que era peor que antes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags