El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

Benzac

de donde sale lo de nemesis a TH

serget

#26 ¿el de posiciones?
será más sencillo que en worlds al ser menos opciones

ElGuasonadas

#16 mancospectra*
Más les vale cambiarlo por flakked.

1 1 respuesta
Xan-Z

Info que me llega:

TH ha planteado cambiar de mid, se quita un import y ficha a un medio entre Abbedage Vetheo o Nemesis y a Vulcan de supp con el hueco de import.

Nadie quiere a Wunder xd solo SK ha preguntado

G2 se ha interesado por Inspired pero:

  1. Piensan que Yike tiene lo que hay que tener y quieren mantenerlo hasta después de los worlds
  2. Todos en el equipo son reacios al cambio, vamos que prefieren a Yike y piensan que inspired puede dar más problemas que otra cosa, y que los únicos junglas que son mejores son elyoya y malrang y van a ir a por elyoya primero, y si no el coreano segundo si Yike no smurfea. El único que está en la cuerda floja aparte es BB que le ven ya cara de quemado

Fnatic se ha interesado en Inspired y Trymbi si KOI mueve ficha, lo normal es que haya 1 cambio max. 2 si se pusiese trymbi a tiro

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Gamba no me jodas.

De dnd sacas ma info?

1 2 respuestas
Lzi

Déjenme a Trymbi tranquilo en KOI, por favor, que suficiente tengo con el sin sangre de medio

2 1 respuesta
Rezagado

Bueno viendo que la gente sigue cayendo en los baits de la gamba en pleno 2023, voy a contar la info que me llega a mi:

Er beti no juega la champions el año que viene

6 2 respuestas
Saffron

Gamba filtrame adcs que quiera Fnc, miénteme aunque sea

Joder dime Fnc Neon yo que sé sigo paranoico con el Sivir Lastpick

Trimby con meta de sups tanques que es lo más normal no me ilusiona pero entiendo que vayan a por él

1 1 respuesta
Lzi

#37

Uuuuuy lo que ha dishooo :open_mouth:

1
Skraken

más cositas va.

Trymbi sale si o si. Están mirando qué supports fichar y entre las opciones están Vulcan y Swordart.

FNC puede que le ofrezca al yoya todo y más para montar el equipo que quiere ya que sería el único que podría darle lo que pide y estarían mirando reemplazo de Rekkles (supa y melzhet). En KOI se hará lo que fly quiera ya que manda mucho más que ibai (por si había dudas).

Malrang puede que salga también pero no tienen claro qué fichar ya que elyoya no será e Inspired acabó como acabó con Rogue.

Larssen no se mueve y Comp y Szygenda tampoco.

3
Lzi

Bueno @Xan-Z, te hago compañía en Fnatic el año que viene, que para equipo que no gane nada, mínimo estar acompañado

2 1 respuesta
Xan-Z

#35 un amigo de un amigo que está en alemania y trabaja en riot. Si le pregunto me hace el favor de preguntarle a él las fumadas que se oyen por allí de primera mano y suele acertar algunas cosas

#36 el sin sangre creo que no renovará este verano y se irá a VIT pero es demasiado pronto para decir eso xd. Comp y szygenda se quedarían. Trymbi saldría seguramente y Larssen también. Malrang depende yo creo que no volverá a korea aunque decían que quería irse, pero lo oíste aquí primero VIT Larssen

#37 ojalá pero luego se filtra lo mismo o se acierta la mayoría xddd

#38 ultimamente keduii que comparte equipo con febiven y lo vería con buenos ojos. Pero vamos es muy pronto para hablar de sustituto de rekkles y cambio en adc, el sueco termina el año en FNC 99.99%. Si FNC no va a worlds la cosa cambia mucho porque aunque tuviese contrato de un año más se va a buscar seguramente talento de ERL

1 3 respuestas
Xan-Z

#41 <3 ojalá fuese realidad, luego me ilusiono xdddd

1
Rezagado
#42Xan-Z:

Si FNC no va a worlds la cosa cambia mucho

Para que vamos a ir otra vez si ya los ganamos?

1 1 respuesta
Benzac

nunca habia escuchado un comentario tan serio de la gamba. Hasta yo me lo crei.

1
Xan-Z

#44 necesitamos un nuevo título internacional superior a los worlds para motivarnos de nuevo y ganarlo. Yo digo SI. Cansa ganar lo mismo

3
Saffron

#42 Si yo a Rekkles en Fnc lo veo genial ahí de creador de contenido

Me mola esta actitud que tiene últimamente

Lo que no me mola es que juegue

2
Q

#34 razork fuera? al fin podré seguir a fnatic

T

#35 #35 Ha intercambiado su salud por League of Legends.

Circos

3E Sespir (?)

Taiden

Info que me llega:

  • xPeke y Ocelote estarían dispuestos a volver al lol si estos dos se fusionaran en xPelote. Así podrían utilizar la habilidad de desaparecer del murciano para no pasarle pensión de alimentos a la exmujer del nuevo musulman.

Seguiremos informando.

10
A

No sé por qué la gente se toma a cachondeo la info de #34 si hasta hace poco había users leakeando toda la LCS EU en este mismo foro, además according to my sources concuerdo con todo menos con lo de elyoya, que lo están tanteando equipos chinos y uno coreano (éste con ventaja por la cita que le prepararon con la faker del kpop, de la que es fan Javi). El único requisito que ha puesto es formar equipo con promisq allá donde vaya

1
Efervescente

Su puta madre, cambiar a Trymbi mira, pero que sea por el manta de Vulcan que es malo en NA o por SwordArt que lleva retirado 3 años es para reírse. A mi tampoco me enamora Trymbi en meta de tanks pero con enchanters es top y con tanks tampoco es malo, vamos, sigue siendo top4 con la minga. Que hay un gap terrible entre el top4 y lo que viene después.

Si Inspired no va a XL lo que queda es KOI y ¿VIT? Que lo dudo mucho porque han esperado a Bo y llevan medio año con él, yo creo que le van a dar más margen.

2 2 respuestas
Xan-Z

#53 en KOI en teoría se lleva mal con Larssen y en XL con Odoamne…

Yo veo un FNC Inspired xf y XL Razork

1 respuesta
Efervescente

#54 Ah, pues podría ser que FNC moviese ahí a Razork ahora que ha jugado un buen split. Aunque Inspired tiene cara de ser tryhard y un poco competitivo, no sé como encajará con Humanoid xd.

1 respuesta
ElDestroyer

#4 No creo no?

1
Skraken

#53 también te digo que Inspired tiene contrato y que dijeron que escucharían ofertas por los cuatro pero no era seguro que se vendieran todos. No se yo si hay equipos de EU con ganas de gastarse la pasta en buyouts o en negociaciones + salario que no cobrará poco.

Tanto XL como FNC son los que más necesitados están de cara a ese torneo top6 y mundiales. La clave estará en elyoya, igual mad lo pone a la venta ya para intentar sacar algo de pasta y algún desesperado tira palante pero ahí empezaríamos a contar puntos para ver quién lo puede fichar para ir a worlds ya que fnc con 30 pts que tienen tendrían mínimo que hacer top3 o ganar el split e igual es una apuesta arriesgada teniendo hecho el pase al top6 con mad

1 respuesta
kirtash74

KOI Szygenda
KOI Elyoya
KOI Larssen
KOI Supa
KOI Alvaro

1
Pepethebest

Vitality photon
Vitality elyoya
Vitality knight
Vitality upset
Vitality illojuan

1 respuesta
Rezagado

Vitality puede traerse a todo T1 si quiere que les va a gapear Astralis, cursed org

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • serget
  • Skraken
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • Rezagado