El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

Saffron

#177 Pero al Noah se lo gapeó Flakked solo te comento

1 1 respuesta
Xan-Z

#180 yo tampoco lo conocía pero tiene pinta que puede ser él xd

#181 con el adn fnatic la cosa cambia

1 respuesta
Saffron

#182 Uff pues ahora imagina a Flakked con adn fnatic

2 1 respuesta
Xan-Z

#183 de locos top 3 occidente

Pero mis fuentes me dicen:

Oscar 99%
Razork 85% inspired 15% o menos
Humanoid 99%
Noah 80%
Trymbi advienne “50-50”

Rezagado

Pero con quien ha empatado el coreano? O solo lo fichamos porque es coreano? Porque la última vez que lo miré los coreanos buenos no jugaban en Serbia

3 1 respuesta
Xan-Z

#185 ni idea del pavo pero en teoría está bien valorado en las ERL. Edito: Parece ser que el equipo es Serbio pero compite en la UltraLiga Polaca. Lo bueno es que sabe inglés y en comms tendría 0 problemas y que es el adc “talentoso” más asequible.

Véase coste de traerlo, que tenga comms en inglés y que el equipo en el que está no se flipe como team GO, LDLC, Instanbul Wildcats que te piden una pasta por sus jugadores (y bien que hacen) por estar en medio de la temporadaxd

Básicamente hay que pagar por cualquier opción del mercado y el más factible dentro de que estén bien valorados es ese.

1
Skraken

Fnatic FBI
Fnatic Vulcan

Dardo hazlo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#187 pues como parche para hacer un equipo de 0 en el summer creo que cumplirían xdddd

1 respuesta
Skraken

#188 y encima gratis, es un win-win

serget

Es hora de probar con ojos rasgados de otro país.

FNC Shogun

1
kirtash74

El Noah este es bastante bueno, otra cosa es que es mejor BAO de IW, lo que pasa es que imagino que te pedirán un dineral

Xan-Z

Alguien sabe algo de que Rekkles y Humanoid se pasan el día en tinder? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo he leído en algún lado y me he quedado omegalul tiene que ser bait o troll, pero les pega xd

1 respuesta
kirtash74

#192 pues no creo que les haga falta en verdad

1
Xan-Z

MV: ''La gamba es troll, sus leaks son invents, pero cómo picais''

#177Xan-Z:

Se viene el Noah - Trymbi

Yamato hace 4h:

Edito: Ojo que lo mismo Noah vuelve a corea xd

3
Lzi

La gamba = Yamatocannon

Confirmado ✅✅

4
A

Operación gunther

Edit no sé insertar un short

https://youtube.com/shorts/0ausBu8_C6k?feature=share

2 respuestas
Xan-Z

#196 creo que los shorts son ininsertables xd

Rezagado

#196 De qué está hablando?

1 respuesta
Skraken

#198 lo de la operación gunther es la operación para fichar a elyoya, cuando estuvieron haciendo el directo con knekro, elyoya e ibai este último dijo que iba a poner 1 millón de su bolsillo para la operación y que kuenkro pondría 300k como poco. Vamos que estaban haciendo por 312141ava vez poaching en vivo y en directo.

La cara de elyoya escuchando esos comentarios son un poema, no sabía donde meterse.

1
Skraken

Y meto doble post y me la pela.

Al parecer Adam habría leakeado que Vitality va a fichar a Inspired. No estaba 100% cerrado pero tenían muy avanzadas las negociaciones.

1 2 respuestas
A

#200 también hablan de trymbi a vit no?

2 respuestas
Skraken

#201 ahí ya no lo sé porque la info la he leído por twitter y hablaban solo del jungla pero vaya si es cierto vaya equipazo se montaría vit por 192839a vez

2
Xan-Z

#200 #201

Photon inspired perkz upset trymbi

Equipazo como acostumbra VIT. Otra cosa es que funcione como acostumbra esto también xd

Solo me falla perkz xd

Pero ojalá sea FNC Trymbi

Xan-Z

Pregunto a mis queridos tertulianos de mediavida lol

Si VIT ficha a inspired y deja a BO libre

Bo o razork? Inspired >>> ambos?

Rezagado

Para traer a Bot me quedo con Razork que por lo menos es gracioso

1 1 respuesta
Xan-Z

#205 ole ese rasor con sus chistecitos jeje que arte miarma ole amego

En teoría trymbi y Bo son colegas y estos dos, o uno de ellos, es amigo/conocido de Noah.

Pero si inspired ficha x VIT no puede darse este trio, en FNC si

Son pajas no info xd

1 respuesta
serget

Que si Bo sale de VIT se sumará a la lista de jugadores que se la sacan fuera de ese equipo ni cotiza.

2
Xan-Z
4
Rezagado

#206 Y tanto que son pajas, FNC es la última opción de todos esos

1 1 respuesta
Xan-Z

#209 hay que aprovechar que en mitad de temporada las opciones que tienen son mejores y sus equipos los están echando xdddd

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • serget
  • Skraken
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • Rezagado