Hilo reclutamiento BONUS PI (3-02-2017 al 6-02-2017)

LeonMD

#90 Te agrego para por la noche. Soy Łeon

Hwo4rang

#90 Te agrego yo también, invitad!

Edit: Agregadme otros si os falta gente también!

1 respuesta
LeonMD

#92 Al menos deja tu nick :D

Skraken

Si alguien necesita a uno para sus partidas me apunto!

Nick in game: ADCFTWSk

Leonidasxx

otro mas por aki , "imgettingbanned" cuando tengais un hueco invitad insensatos!

B

Entiendo que os cabreeis algunos con el lol por una cagada. Pero el insulto de segux y alberto, sobraba un poco. Pero aun así entiendo que fuerais eliminarme del lol para jugar. Pero el insulto, tela.

Esto va por #65

1 respuesta
SrivinGs

#96 que ha pasado bro? xd

1 respuesta
B

#97 Al principio de partida la cague robándole el blue al jungla. Me comí un par de insultos del jungla y del mid (segux). Les pedi perdon y no les flamee ni nada. Hice lo que pude para enmendar el error. Al final ganamos e hice cositas bien.

Les molesto lo del early y me han borrado de amigos.

Pero bueno

El jungla era Nichote.

Entiendo que por nivel no quieran jugar con algunos, pero lo de los insultos, tela. En fin. Espero que todos consigamos Pi a lo bestia

Timeout

alguien para jugar esta noche? nick: soble

S

Un silver V contra un bronce IV support chivato, lul

1 respuesta
B

#100 Que dices?

Leonidasxx

Antes alguien me ha agregado pero tras esperar 15 mins, nadie hablaba en el chat me sali, si encarta avisad de nuevo ^^

Hwo4rang

Summoner: Hwo4rang agregadme para PI's

1 respuesta
B

#103 He jugado contigo ahora, pero me quitas? lel

Has jugado con Evelynn, yo era morgana y me ha tocado una JYnx sida

Hwo4rang

hostia vale no sabia que eras tu jajaja ahora te agrego de nuevo!! pensé que ibas con Jinx xD

1 respuesta
B

#105 Si casi me dieron ganas de flamearle, pero pase. Era malísima xD

1 respuesta
LeonMD

Yo ya estoy, he agregado a unos cuantos, a ver si nos juntamos 5 para jugar, que renta más.

Edit: Estamos 2, alguien para jugar? Nick: Łeon

D

nick: desertor (diamante IV)

Syki

A ver, yo no reportaría a los que hacéis lo de quedaros afk, pero me molestaría que lo hiciéseis, si por algún casual estoy jugando normales juego una normal para entretenerme no para ganar PI que ya tengo 50k que no se en que gastarlos y ganar una partida vs minions no me hace mucha gracia (si lo hacéis en ranked y me toca contra vosotros lo mismo hasta os doy honor)... Pero en una normal que vas a divertirte a mucha gente les jodéis la diversión si están jugando solos o el pi les da completamente igual, al fin y al cabo es perder intencionadamente y eso es "tóxico" tanto para tu equipo en el caso de que no fuera algo premeditado y premade de 5 como para el equipo enemigo que tiene que jugar una partida sin emoción alguna.

MrPiwi

Phinaroth
por si falta uno.

1 respuesta
WLKR94

Nick: WLKR94
Por si falta uno ^^

1 respuesta
LeonMD

#111 #110
Os mando invite

K3k3

Yo paro por hoy, me abre sacado como 21000 PI menuda animalada xD

1 respuesta
KoKoKo

alguien para darle? c9 baddaddy ingame

B

#113 No es suficiente tio. Dale mas jaja

B

Yo llego ahora borracho y con ganas de sacar IP va

nilhow

aqui uno por si hace falta: heredydde

dzl7

Alguno vivo? asi pillo pi's en la smurf

valko

aqui otro!! DzoroRuh

segudj

#106 Hostia que sorpresa, vaya pelicula te has montado tu solo no ? xDD
Lo que no puede ser es que juegues con gente que agregas para jugar normales por PI y trolees de esas maneras. Aunque supongo que no podia esperar más de ti, o eres un crio o tienes un leve desbarajuste en la cabeza. Porque te hablabamos y era como hablar a la pared.

Pero bueno, es lo que hay cuando juegas con gente random.

1 respuesta

Usuarios habituales