El hilo de los streamers: ¿Que piensas de ellos?

L

Abro este hilo, puesto que últimamente se está viendo que se habla de streamers y demás, no vería mal crear este hilo. Así no contaminamos más hilos y podemos comentar tranquilamente, sobre si ha hecho bien o mal un streamer u otro.

Que conste, que los moderadores harán lo que quieran con el hilo, según lo que posteemos entre todos.

HeXaN

Demasiado abierta la pregunta, la verdad. Podrías comenzar dando tu opinión y dirigiendo el debate.

1 respuesta
TheDamien

AZ Scripta

L

#2 Es que el hilo es para comentar sobre si crees que ha hecho bien una cosa o no, tu streamer favorito

1 comentario moderado
Fanboynatic

otro hilo de streamers zzzZZZzzz

jesusml

acabo de descubrir a un tal guardsmanbob en own3dtv, parece un tio muy tranquilo.

3 1 respuesta
HeXaN

#7 Encima de está programando su propio bot para el canal.

Darmian

La scene de streamers españoles es basura.

ColdZimeh

Matiza un poquito #1 . Con lo que dices puedo decir muchas cosas xd

Tamiica

Algunos son muy buenos, me molan.. pero yo creo que otros se pasan de tóxicos la verdad, lo que le faltaba a la comunidad vamos.. como si no fuera ya lo suficientemente tóxica.

1
Pirla

ibai's wannabes la mayoría, lo único que hacen es subirse a la moda del momento para beneficio propio, no vale la pena verlos

dynamic

Pero solo de lol no?

Mariox93

Entretenimiento simple puro y duro, salseo, drama, enfados etc para aprender valen de poco la mayoría y para tratar temas serios y escuchar opiniones interesantes también, están para lo que están.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Pirla
  • HeXaN
  • jesusml
  • Fanboynatic
  • Andrecico
  • LetsgoHamau