El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Pomalo

#750 joder qué alegría, con Yamato Cannon en un equipo de lol nada puede salir mal ¿verdad?

3 1 respuesta
Ryok

#751 Que ganitas de tener drafts impredecibles.

Nos escoge 100%, le he llamado chadmato y le he dicho que nuestro CEO es una gamba con camisas muy chulis.

3 1 respuesta
Pomalo

#752 Yamato, ¿te gusta Bolivia?

5 1 respuesta
Ryok

#753 Bolivia no le gusta ni a los bolivianos pango.

2 1 respuesta
juanmanco

#754 ¿y si es así cómo es que existe esta obra magistral en su honor?

3
Kaiser5

Esto es como el club de la lucha no? Solo hay uno real y los otros son personalidades.

1 1 respuesta
Taiden

Primera regla de UoB: Todo el mundo habla sobre UoB

7
juanmanco

#756 Y nadie sabe quién es el verdadero Tyler Durden

1
Pomalo

@ryok @ElDestroyer ¿queríais pruebas? TOMAD

5
winslou

Las negociaciones por el nuevo COACH están siendo duras, pero en BN vamos a tirar de palancas y nos vamos a traer lo mejor de lo mejor del mercado

6
ElDestroyer

OJO SE VIENE. Decían que no era posible, decían que apuntábamos demasiado alto. Decían que era una locura.

PERO BN LO HA HECHO, se ha obrado el milagro.

En breves, anunciaremos el nuevo fichaje de BN para el coaching staff.

6
Pomalo

menuda tarde de fichajes, madre mía

3
Pomalo

culo veo culo quiero

2
Xan-Z

Circos: no valen jugadores masters ni challengers
BN: no ha dicho nada en relación a los coachs xdxdxd

6
Pomalo

se viene el tasón de campeón para los mods y su familia?

2
Taiden

Sources: former KOI head coach, Falco 🇹🇷 will be the head coach of Banning Noobs 🇪🇸 this winter split.

5 1 respuesta
Pomalo

#766 eso quiere decir que Tyrael se va de otro equipo? Madre mía con el Koeman de la grieta del invocateur

3 1 respuesta
Taiden

#767 no puedo decir donde va Tyrael pero sólo te digo que tengo muu chas ganas de verlo en su nuevo equipo

6
ElDestroyer

Estoy flipando con todo esto en serio.

5
ElDestroyer

COMUNICADO DE BANNING NOOBS

12
ElDestroyer
10 1 respuesta
juanmanco

3
Pomalo

#771 increbla, salvo que UoB se lleve el tasón de torneo, SAFFRON VA A CAMPEONAR CON BN

3
juanmanco

Y tiene nuestra info interna

Lo que no entiendo es por qué se va al sector más radical de nuestra chupipandi. Quiero decir, hasta Cryok lanza coctels molotov

4 1 respuesta
Synphere

De locos, banead Syndra como primer campeon y BN explota como palomitas en el microondas.

¿Es BN el nuevo Astralis? Esta noche lo sabremos

5
Pomalo

#774 lo mejor de todo es que ahí si está la GAMBA, no en UoB, y además de CEO xDDDD

@Saffron no la cagues, confíamos en ti, mucha suerte en tu nuevo proyecto.

5
Xan-Z

SI HOMBRE

5
Saffron

Así es gente me convertí en lo que juré destruir, ahora soy la casta. En invierno las mariscadas y las gambitas entran demasiado bien.

Lamento haber rechazado el resto de las ofertas pero me han prometido que si ganamos está mierda por fin me darán el Mod, no lo hago por mi, lo hago por el subforo.

"Lets take this shit home"

14 1 respuesta
juanmanco

Se une a la chupipandi para ganarse el mod y una vez obtenido arrasar a la propia chupipandi. El innombrable estaría orgulloso

4
Rezagado

Espero que no les haya dicho que juego malza

5

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco