El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Pomalo
#799Ryok:

Que estamos en el mismo barco

pensé que cuando se cerró que le habriáis explicado todo. Vaya, me parece que rodarán cabezas ante tal metedura de pata, es una pena.

2
Saffron

#799 Ryok esto ya no se trata de querernos mucho, esto se trata de ganar

Y para esto hemos venido la Gamba y yo, no contemplamos nada que no sea la victoria

Y ese va a ser nuestro mejor pegamento, junto con las lágrimas de los que vayamos rivales humillando

4
Ryok

Como se creen ahora los otros equipos que es BN

Como son el resto de equipos

4
MoonKai

#809 te hiciste un 0-11-2 con un kayn asesino cabrón

4 1 respuesta
winslou

#809 no mas kain en mi equipo PLEASE

4
Circos

#814 No fue la mejor de mis partidas debiese admitir.

2
tyrael429

#789 trasciende el triple que tú en todos los games ,tienes que mirarte mejor las partidas tio

3
Hazzard

Autista es poco chicos.

1 1 respuesta
tyrael429

Bn se tiran de hostias en las scrim ,se enfadan ,protestan los campeones ect ect
Pero……
Llega el día del partido y todo el mundo está listo para morir por el que tiene alado,sea quien sea
Los dias de entreno liberamos la tensión para llegar a los games destilteados
Este equipo por mucho porculo que den no se va romper

Podéis guardaros la bilis y esas cosas ,se que es molesto ya que la mitad de los equipos (quitando vol)están que implosionan por dentro …
Pero nosotros vamos volando,perdamos o ganemos seguimos entranado

Y por cierto ya le gustaría a los equipos tener un jugador tan seguro y buen compañero como es @eldestroyer

Buenas noches

5
juanmanco

#818 Y lo dices tú xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Ryok

#820 Ya estamos todos xdddddd

5
Galaik

Me encanta que la gente se tire flores entre ellos mismos durante dos páginas en el hilo del trashtalk, a no ser que sea alguien exterior de otro equipo que les tire algo de mierda, entonces se protegen entre ellos y te recomiendan que tú si aceptes las críticas que ellos te hacen a ti.

Si es que... sois unos amargados, no sabéis pasarlo bien.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ryok

Ya llegó a por su ración de casito.

1
tyrael429

#822 Nadie dice que no se tire Mierda ,donde ves que no se pueda hacer ?
Yo pongo un post para contrarrestar mierda,pero se puede tirar toda la que se quiera
Fíjate en ti que hablas como si pesaras 90 kilos y pudieras partirle la madre a cualquiera y luego parecen un caniche mosqueado en telepollas

1 respuesta
Hazzard

Como te sigue escociendo Kaiser, tranquilo que ya llevas 4 años con la polla metida en el culo.

Por cierto lo de autista no iba por tyrael eh, iba por otra cosa pero ha coincidido xdd

1 respuesta
Kaiser5

#826 la polla en el culo de que?

1
tyrael429

#823 recogo cable

1
Galaik

#825 Pusiste a parir a Toxic por una partida de soloQ acusando a gente de tóxica pero ahora en BN hacen lo mismo y te parece una manera de "relajar tensiones".

Sobre el tema de mi aspecto físico, peso solo 75kg y si quieres hablamos sobre tu aspecto físico el día que uses una cam y así podamos juzgar todos el tuyo, yo no soy un acomplejado así que me da igual que me veáis pero el 85% de las personas que comentáis aquí aún no os hemos visto la cara, no tenéis móvil? O sois unos acomplejados?

PD: Yo no recojo cable. Tengo honor.

2 3 respuestas
ElDestroyer

#829 Pero Galaik que Heysen lo ha dicho en broma, no echamos mierda en ninguna partida si fuimos todos volando y de jajas

1
tyrael429

#829 claro caballero por partes
No entre en telecircos por que no podía por curro y mudanza
Pero te prometo que iré ya que tengo cosas que hablar ,una de ellas la bocanada que acabas de soltar por la boca como un loro repitiendo lo que dicen dos personas ,sin tan si quiera saber la versión mia

Hombre eso era de broma no Iva a malas ,era para meterme contigo y que vieses que no pasa nada ,
Tranqullo yo estoy calvo y con cara de mierda todo el día ,pero lo que si te aseguro que a diferencia del 99% de aquí y de los que sale en telepollas,yo tengo la misma valentía delante y detrás de una cámara cosa que más de uno hablaría en voz muy tranquila delante mia ,lo digo por lo de que dices que tienes honor y eso ,yo tengo otras cosas

Pd: y ll de bn ,estos días no e podido estar por mi curro,pero se que son unos calentados y lo mismo un día discuten ,que como hoy te pasaría capturas para que vieses que están felices y contentos
Pero ya te digo que conmigo delante no habido ni una pelea ,0 por que corto el royo rápido

2 1 respuesta
Galaik

#831 He dejado de leer en calvo. Pase usted una buena noche muerto en vida.

3 1 respuesta
tyrael429

#832 en 5 horas me levanto para el curro pero gracias por su amabilidad ,descanse usted amable chiguagua

5
Heysen

15 1 respuesta
tyrael429

#834 xdddddddddddddddddddddddddd

4
winslou

#829 Yo me he perdido, quitando la partida de ANDRE el resto es la gente troleando

2
MoonKai

no me hagáis pasar la escoba en un hilo de jajas, relax

3
Ryok

A tyrael me le dejáis tranquilo u os mato a todos.

5
Saffron

Me cuesta mucho no dar manita a Galaik cuando se pone en modo cabrón

Al final va a ser verdad lo del speedrun de que me echen

1
ElDestroyer

Voy a tener que subir las partidas que jugamos con Heysen para que veais que está full trolling xD.

Grande Heysen, jugando con nosotros para intentar desestabilizarnos desde dentro.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco