El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Heysen

No puedo esperar a ver a winslou split pusheando durante 38 minutos y a destroyer con seraphine

#hype

2 2 respuestas
tyrael429

#1771 eso fue para la semi ,ahora os toca lo entrenado esta semana ,todo especial para vosotros

1 respuesta
Heysen

#1772 Tyrael, como obligues a frost a jugar skarner, me lo tomaré como algo personal

1 2 respuestas
tyrael429

#1773 ese champ no lo saco ni pagando xd tengo principios bro xd
Si ya os lo estoy diciendo que los que van a ganar el game son el ad carry y el top ,yo os lo aviso

2
Kaiser5

Hombre ganarle a disba no es complicado, con que puedas respirar ya vale.

Yo he estado practicando leona por darle otro aire a la final.

2
Frosty_Yikes

Juega kirtash? #1765

3 1 respuesta
Frosty_Yikes

#1773 tranquilo, ha sido cosecha popia, había que innovar

1 1 respuesta
Heysen

#1776 Sasha no me deja dar detalles

1
MoonKai

#1777

ha sido cosecha popia

poppy?

Ryok

Dejad ya de comeros las pollas que el jueves tenemos la final finalísima y yo también quiero.

Circos

Estoy intentando ver la forma de joder a BN de cara a la final y me desconcentráis con tanto shitposting.

5 1 respuesta
tyrael429

#1781 macho aunque sea en la final cabron apóyanos de una puta vez

2 2 respuestas
Circos

#1782 Juegan Heysen, Disba y Kaiser. No puedo ser imparcial.

1
Ryok

#1782 Tranquilo, solo tenemos que pickear algun champ yolo a lo Fizz para ganarnos su corazon.

Publicamente digo, por dentro ya lo tenemos ;)

2
Disbalanced

"Bot safe" (porque los dos supps son midlaners) y ganarán vía ad-top. Algo no cuadra.

Seguid con el plan de mid que tenemos a un señor con media de 7 deaths por game

2
dimarzio

#1771 Just ban urgot bro

1 respuesta
Kaiser5

BN practicando 40 drafts y toxic con suerte no nos matamos cuando alguien tenga que hacer fp.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1787 staff diff que sois unos tiesos sin staff

2 2 respuestas
Kaiser5

#1788 y sin equipo.

2
Disbalanced

#1788 Mira md a ver si consigues que Kaiser juegue una (1) unidad de game a este videojuego

5 1 respuesta
Xan-Z

#1790 el último mid al que obligué a jugar y prepararse acabó en UoB para vivir de las rentas sin entrenar, grande ryoknaldinho

4
Ryok

3
Kaiser5

Yo lo que me pregunto es como posible que post-game de Yepa y en este hilo Bn asegure que ha practicado picks y comps cuando nos dijeron que no coincidian y en sus cuentas no hay ningun pick extraño.

¿Es posible que BN este trameando con cuentas smurfs no oficiales? No me gustaria tener que soltar a mi perro de presa circos.

4 1 respuesta
danao

Heysen MVP lo digo desde ya

2
danao

#1786 entre preferir un urgot y una fiora, me quedo con el urgot y le planto una Illaoi que van a ser risas con el hitbox que tiene

pensamiente de platoro stucked

1 respuesta
Ryok

#1793 Es porque hemos buggeado los historiales y solo aparecen en ordenadores cuánticos.

1 respuesta
Kaiser5

#1796 Tyrael tiene un plan con Winslou y "teóricamente" juega menos que yo.

3 respuestas
Disbalanced

Se van a sacar una Riven y un Draven first time de panas (lo entrenado esta semana)

1
Ryok

#1797 Como 33

2
Fedackles

Al final han llegado a la final 2 equipos que estuvieron a punto de su disolución. Simplemente la liga de mediavida.

7

Usuarios habituales

  • Circos
  • Taiden
  • Pomalo
  • tyrael429
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • juanmanco